Como hoy me ha dado por ahi, voy a hablar de una de mis habilidades (si esque a esto se le puede llamar habilidad): La habilidad de pasar desapercibido. asicamente es que la gente muchas veces ni se da cuenta de que estoi presente, es como que no me perciben,es algo que me pasa desde pequeño, aveces tiene sus ventajas, pero otras veces es un gran inconveniente. Llegar a un grupo de amigos, saludar y que al rato se den cuenta de que estoy ahi, y me pregunten cuando he llegado es algo que me pasa amenudo o ir detras de un amigo, que se gire y se suponga que me vea por que estoy justo detras, y que cuando lo alcanzo y le saludo se asuste y me pregunqte que de donde coño he salido tambien me ocurre a veces, si quiero darle un susto a alguien me suele venir bien. Luego esto tiene su parte mala, si esto y en una cola y alguien quiere pasar acabara pasando por donde yo estoi, da igual que halla un punto mas abierto de la cola para pasar, acabara pasando por donde yo estoy, y si me pego mas al de delante para que la gente no pase da igual, intentaran pasar por ahi aunque tengan que empujarme,no se si es que la gente gilipollas o que soy invisible, pero cuando estoy en las colas siempre me pasa lo mismo. Y si estoi en un sitio lleno de jente apiñada nunca puedo abrir el camino, siempre tengo que dejar que alguien lo haga, y aun asi cuando el que tengo delante pasa, la gente se vuelve ha cerrar y aunque la empuje un poco, como que no acaban de darse cuenta de que estoi ahi, y alfinal tengo que ir dando codazos para pasar. Una vez uno de mis antiguos profesores lo llamo mimetismo, en parte se podia ver asi.
Y con respecto al mal humor que tengo ultimamente ha pasado de cabreo a agresividad, aunque es gracioso ver como la gente se sorprende al verme agresivo, estan demasiado acostumbrados a verme amable y tranquilo, asi que es algo que no se esperan. Y por si acaso no estaba seguro de que algo raro pasa, el viernes pasado fue muy extraño, primero descubri algo de alguien que no me esperaba para nada, luego despues de no verlo desde hacia mucho me encuentro con el ermitaño y acaba llevandome a mi casa en su coche y por si no era ya bastante extraño por la noche me encuentro con el padrino al cual hacia la misma cantidad de tiempo que no lo veia, y teninedo en cuenta que los dos estan relacionados y que llevaba idea de llamarlos es mucha casualidad, luego el Clan hace mucho que no organiza nada que valga la pena, y el showman me dejo tirado y se piro a la rioja, menos mal que pude quedar con el numero uno, y encima tambien vuelvo a tener contacto con el inutil, el cual en dosis pequeñas es un buen amigo, pero cuando tengo que aguantarlo durante demasiado tiempo lo mataria.
Y ahora cambiendo radicalmente de tema, y como hay posibilidades de que acabe viajando a esa maravillosa ciudad con el showman, voy a hablar de una de mis ciudades preferidas: Venecia. Adoro esa ciudad, no se lo que tiene pero me encanta, cruzar el puente de la libertad mientras te acercas a la ciudad, y luego cojer una lancha que te lleva hasta la plaza san marcos y encontrarte de lleno con la basilica de san marcos y con el palacio ducal y el puente de los suspiros, luego visitar el puente rialto en el gran canal y luego perderse por sus pequeñas calles y por ultimo cojer una gondola mientras te canta un tipo con una acordeon. Es una ciudad preciosa de la que nunca me canso, he ido dos veces, aun ire otra, y seguro que acabare llendo otra vez, y aun tendria pendiente ir al carnaval de venecia. Puede que algun dia acabe viviendo una temporada en Venecia.
Bueno, ya me canse de escribir. Espero que alguien comente algo, porque esto esta pelado de comentarios desde hace tiempo (no se si esque no pasa ni dios por aqui o que a la gente no se le ocurre que poner o no le apetece), aunque bueno realmente da igual si nadie pone comentarios : )
Me voy ya a dormir, que anoche no dormi nada, y me muero de sueño.
Xau