sábado, 21 de mayo de 2011
Bored Wolf
Aghhh, que asco, mañana (hoy en realidad) toca votar, y no quiero tener que hacerlo maldita sea, estoi cansado y aburrido de la politica y de los politicos, todo son mentiras, discusiones, corrupcion y demasiadas formas diferentes de ver las cosas, y al final todos es: votadme que digo que hare esto y luego hare lo que me salga de los cojones. Decidi desprenderme de ideologias hace mucho tiempo cuando comprendi que para mi tener una ideologia no me sevia de nada porque miles de razonamientos la apollarian mientras que otros miles de razonamientos igual de validos y creibles la rechazarian, decidi no volver a creer en nada en concreto, pues resulta imposible demostrar que estas siguiendo la mejor opcion, y dejar que el mundo funcione por libre albedrio, cada uno que crea en lo que quiera que lo respetare mientras me respete y me deje en paz. Si por mi fuera no votaria, pues me parece que la ley d´Hont es una mierda de sistema electoral, pero votare por respeto a las generaciones que se esforzaron por conseguir una democracia y encima si no vas y luego te quejas de los politicos aun te lo echan en cara, pero no pienso votar a ningun partido, el voto en blanco, a no ser que sea masivo, con la ley d´Hont no me sirve para nada, asi que votare nulo que es lo que mas se ajusta a mi comportamiento de no intervencion. Lo peor es que aqui se quedara todo igual, volvera a salir Rita Barbera de alcaldesa y estara cuatro años mas lo que hara un total de 24 años como alcaldesa, no tengo nada contra ella pero son demasiados años una misma persona en el poder, joder si esque practicamente parece una dictadura, y tambien saldra Camps apesar de estar en una trama de corrupcion, asi de bien va esta mierda de comunidad u.uU, pero bueno, realmente me da igual, ya se apañaran ya me canse de hablar de esto. Adios
domingo, 15 de mayo de 2011
Black Wolf
Bieeen, con tres reacciones en la entrada anterior tego para sobrevivir unos 88 años más, bueno chorradas a parte, por fin consegui convencerme para escrivir un poco, siempre acaba pasando un mes entre las entradas, pero esque me cuesta decidirme, además actualmente mis dias son todos practicamentes iguales, asi que poco tengo para contar, lo unico que cambia es que el futuro es cada vez más incierto y yo me hundo cada vez más en la oscuridad y se me va más la cabeza, aunque tampoco es nada nuevo. La verdad es que no se que escribir, queria escrbir los dos asaltos al palacio del emperador de las mentiras, por tenerlos escritos en algun sitio, pero es de esas cosas que si no las has vivido pierden gracia y tambien son de esas situaciones que solo pueden ocurrir cuando juntas borrachos y ganas de joder, asi que no es nada de lo que me enorgullezca, a no ser que saque al juergista y piense lo divertido que seria otro asalto (cosa que no ocurrira, porque el emperador de las mentiras esta eliminado del Clan y tampoco nos dejaria entrar), asi que a saver cuando intent recordarlo. Tambien queria hacer de una vez la lista de animes que he visto, pero eso no tiene nada de especial y seria muy largo, pero algun dia lo hare o se me olvidaran algunos, además me gusta recordar animes que he visto, me resulta nostalgico. Bueno si que ocurrio algoo diferente, el otro dia hice otra de mis cagadas cuando se me cayo el tapon de la lejia al bater, que estaba lleno de lejia (FAIL), acabe teniendo que sacarlo con una combinacion de bastoncillos y una cantidad amplia de papel para rescatarlo y secarlo. Sigo igual o más lobo solitario que cuando empezo el año, pero conforme se acerca San Juan una parte de mi clama por recuperar un poco al Clan, que los tengo abandonados, aunque tampoco mucho, ademas no se como estara la cosa este año, hay demasiada intrusion la verdad, pero sera interesante de todas formas. Deveria acostarme si no me explotara la cabeza, o acabare en /b/ que puede ser mucho peor. De video hoy dejo las tres versiones diferentes del openong de Elfen Lied, bueno, hasta que me digne a volver a pasar por aqui, bye bye.
P.D: Por alguna razon el video queda demasiado largo, pero estoy cansado como para peocuparme por averiguar como araglarlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)