sábado, 16 de julio de 2011

Angry Wolf

Si, estoy cabreado, hace mucho que no me sentía así, pero era cuestión de tiempo que volviera a pasar, no estoy cabreado con nadie en particular, estoy cabreado con el mundo y con todo, estoy de mala ostia, porque tengo el puto oído inflamado, y el dolor de oído es uno de los dolores que junto con el de cabeza y el de estomago sacan lo peor de mi, puedo aguantar el resto de dolores, he aguantado la muñeca rota sin problemas, pero el dolor de oído me cabrea, estoy resentido, salto por cualquier tontería y siento un odio visceral hacia toda las personas, voy todo el día drogado con el puto ibuprofeno, no puedo dormir por el puto dolor y llevo una semana durmiendo una mierda y la cafeína no me sirve de nada, da igual lo que me tome me entra sueño, pero esta mierda no me deja dormir, jodeeeeeeeeeeeeeeeeer, es como un taladro, lo odio, y prácticamente no oigo una mierda por este oído, empece con una sensación de melancolía y estaba decaído  pero ahora mataría a la mitad de la gente que conozco  y encima no puedo hablar con ninguna de las personas que me podrían calmar, El Nº1 esta en irlanda todo el mes y no puedo ni llamarlo, El Veterano no para de dar vueltas de un sitio a otro y no esta disponible, al Clan no quiero ni verles la puta cara o los mataría, El puto Zhar dijo que no podía estar disponible hasta que acabara la temporada de baloncesto, y cuando acaba no se le ocurre nada mejor que apuntarse a un puto torneo de baloncesto, le arrancaría esa cabeza argéntea si pudiera, y la mayoría de la gente esta en sus putos pueblos o a saber donde, de que coño me sirve que sea verano y tener tiempo si ni su puta madre esta disponibleeeee, encima este calor me mata, y mi gatita que es la que mas podría calmarme en estos momentos no tiene tiempo ni para dedicarme ni un puto minuto o directamente pasa de mi,y el único tipejo disponible es el idiota del Buenazo, de toda la gente solo la persona con mas bondad que conozco estaba disponible, y ahora ya ni lo esta porque también se ha ido al puto campoooooooooooooooooo, y no quiero puta bondad a mi alrededor, lo único que me apetece ahora es joder a la gente gritarle a la cara todas las cosas estúpidas y sin sentido que están haciendo con sus putas vidas, ahora odia a cualquiera, lo peor que hay en mi esta saliendo y solo quiere destruir a la gente, pero luego me arrepentiría cuando se me pasara el puto dolor, joder, joder, joder, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ostia putaaaaaaaaaaaaaaa, es un asco y no para, no puedo ni masticar sin que me duela la puta mierda estaaaaaa, ahora solo soy un asco de persona diciendo cosas de las que se arrepentirá, solo soy un ser despreciable que no es ni humano, no se ni que coño estoy diciendo, el puto dolor me jode la vida, esta semana esta siendo una mierda, y para acabarlo de arreglar me que do sin gatos, una cría y luego desaparece con lo que adiós cria y a la otra directamente la atropella mi abuelo sin darse cuenta, y me la sudano tengo ni un puto sentimiento ahora me la suda la puta gata atropellada me da igual todoooooooooooooo, jodeeeer asco de dolooor, deveria estar durmiendo en vez de estar aqui medio drogado escribiendo gilipolleces y pareciendo un psicopata pero no puedooooo dormiiiiir y me siento jodidamente abandonado por el mundo al que despreciooooooo, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
La imagen es la representación del demonio Moloch en el libro diccionario infernal, en su origen era un dios de los fenicios, cartagineses y cananitas, pero fue asimilado por la demonología cristianas, como muchos otros dioses considerados paganos, su culto fue prohibido tajantemente debido a que se realizaban sacrificios a dicha deidad, no seria nada fuera de lo común si no fuera por lo macabro del ritual, el los templos donde se le adoraba había una estatua de bronce del dios con los brazos extendidos y la boca abierta esta estaba hueca por dentro, lugar donde se hacia la hoguera, y lo que se sacrificaba al dios eran niños y sobretodo bebes recién nacidos, estos eran puestos en las manos de la estatua, que tenia los brazos articulables y mediante una cadena estos subían al bebe hasta la boca de la estatua donde este caía a la hoguera que había dentro, la familia del sacrifico tenia prohibido llorar, y dentro del templo se hacia un gran estruendo de tambores para ahogar los llantos y gritos del sacrifico, son lo suficientemente hijos de puta para hacer esto pero no queria escuchar los gritos, hipocritas de mierda, cuando Agatocles derroto a cartago los cartagineses creyeron que havian disgustado a Moloch y ofrecieron un sacrificio de 300 hijos de las familias mas poderosas de la nobleza. Es un dios violento y sangriento, y me ha recordado a como estoy ahora, espero que se me pase pronto el puto dolor, y  ya estoi hasta los cojones, a tomar por culo la mierda de entrada esta.