viernes, 24 de diciembre de 2010

La plaga azul y la historia de una familia de gatos


Despues de tres semanas, las dos primeras tranquilas y la segunda bastante extraña, vuelvo a pasarme por aqui para escribir un poquito. Empezare por otro de mis episodios comicos (comicos desde fuera, porque desde dentro pierden bastante, aunque luego siempre es divertido recordarlos). Todo comienza cuando feliz de mi encuentro un boligrafo en el suelo en perfecto estado y decido recogerlo pues tener un boligrafo mas siempre viene bien, como imaginar que tan inofensivo objeto seria el responsable de mi desdicha.  El problema empieza cuando me fijo en unas peueñas manchas azules en mi mano y pienso "deve de ser que me he manchado antes mientras escribia", hasta ahi to cuadra pero despues de meter la mano en el bolsillo me veo unas manchas azules de gran tamaño en los dedos y muy extrañado me pregunto que cuando me he manchado, y entonces todo encaja en mi cerebro y me acuerdo del la mierda del boligrafo que llevo en el bolsillo que por el marabilloso efecto del calor ha explotado. Tiro el boligrafo, me lavo las manos, que se me quedan azules, y oh sorpresa, me acuerdo de que tengo el movil en ese mismo bolsillo asi que otra vez a mancharme la mano para sacarlo, ahora mi movil es plateado con manchas azules, pero por lomenos funciona. Hasta aqui no ubiera pasado de ser una pequeña anecdota hasta que posteriormente cuando me estoi cambiando para ir a la piscina descubro no solo que el pantalon esta manchadisimo de azul por dentro si no que tengo la pierna llena de manchas de intenso color azul, lo cual no tendria importancia si no fuera porque un monton de gente me iba a ver la pierna manchada de azul entre ellos el inutil (del que un dia de estos reproducire nustra conversacion referente al incidente del pan, una de las razones para que lo apodara
cariñosamente como el inutil). cuando despues de un buen rato consigo difuminar bastante las manchas descubro para mi sorpresa que el pantalon ha manchado la tapa del bater y que las manchas no se van, al final tengo echarle legia para que se valla, tiro el pantalon a la lavadora, y al fin acaba todo, mas omenos porque se me quedan las manos azules durante bastante tiempo y el pantalon sigue azul y destilando tinta, habra que lavarlo más. No es tan frustrante como lo del libro en el buzon, pero es una asco estar manchandote de azul las manos to do el tiempo y dejandolo todo azul. Lo pero de todo es que no es la primera vez que me pasa, moraleja: "no te metas bolis en el bolsillo". Y ahora voy a  hablar de la historia de mis gatos. Todo empezo cuando hubo una plaga de ratones en mi casa de campo, las trampas funcionaban pero habia demasiados ratones, asi que mi abuelo decidio conseguir una gata para que los aullentara, puesto que mi perrita no servia para ese proposito, y asi fue como llego la primera de todas, a la que decidi llamar blanca porque cuando se ponia depie como tenia la barriga blanca parecia como un muñequito de nieve, aunque ahora que lo pienso no tenia mucha relacion una cosa con la otra, el nombre al final se fue a la mierda porque mi abuela la llamaba la abuela por ser luego la gata mas vieja y se le quedo ese nombre, esta gata tuvo la primera cria, a la que la perra intento amamantar (la pobre siempre que crian las gatas le entra embarazo psicologico y secuestra a las crias e intenta cuidarlas con nefastos resultados) y casi se lo carga, este gato lo llame manchita porque tenia una mancha en el hocioco, nombre que tambien se fue a la mierda porque mi abuela lo llamaba el pardo porque era un gato pardo, fue el gato mas cariñoso que tuvimos, luego la abuela tuvo otras dos crias, una a la que llame ganchito porque tenia el rabo torcido, mi abuela vovio a cambiarle el nombre y la llamo la blanca y luego la de la oreja por la enfermedad, y la otra pase ya de ponerle nombre y la llame la gris, luego la gris tuvo  a los dos gatos gemelos a los que llame zipi y zape porque siempre iban por ahi haciendo el loco y nos tenian miedo, por esa epoca fue cuando el pardo murio degollado en una pelea con un gato, luego la abuela volvio a criar y tuvo a la parda (a la que acabe llamando mi gatita de ojos verdes), que cuando crecio un poco se la llevo mi perra y la crio como si fuera su hija, asi  que la parda siempre la considero como su madre  y mamaba de ella, entonces fue cuando la gris y zipi y zape desaparecieron, luego la blanca tuvo a los dos rojos, que en realidad eran de color naranja y blanco, estos dos tambien se asustaban si nos acercabamos, fue mas o menos por ese entonces cuando la abuela desaparecio, fue una lastima para mi porque tenia una relacion especial con ella ya que solo me dejaba a mi acariciarla, luego uno de los rojos desaparecio, y entonces fue cuando la blanca tuvo a la estampada, la llame asi por que tenia muchos colores y parecia un estampado ( la acabe llamando mi gatita egipcia de terciopelo), y luego tuvo a la blanquita ( a la que llame algodoncito de rabo negro) y a la gris, de eso hara un año, y en un año han muerto la malloria de ellos, primero desaparecio el ultimo rojo, luego la parda murio en el parto, luego la blanca se le puso una especie de gangrena en la oreja y la perdio, y acabo desapareciendo, luego la estampada fue atropellada por un coche (deveria averle puesto otro nombre para evitar ese chiste tan puñeteramente macabro del destino) y luego la blanquita tambien murio atropellada dos semanas despues, lo cual nos dejaba con solo la gris y con mi perra, que era la matriarca de los gatos, y ahora el vecion nos dio una gatita parda, que es muy cariñosa, pero ya se trata de una estirpe diferente a la de la blanca, espero que esta dure mas que las otras, porque ya estoi harto de que se me mueran los gatos, encima entre medias murieron un monton de crias, porque mis gatas eran unas inutiles como madres y las abnadonaban ( en especial la parda, que no llego a criar ni a una sola de sus crias) o porque mis perra las secuestra y las mata de inanicion. Me he acostumbrado a la muerte de mis gatos pero es una mierda haver perdido a tantos en un solo año sobre todo a tres que les tenia especial cariño, pero bueno, es lo que hay, son gatos medio salvajes y corren riesgos. Con respecto al video que he puesto es ridi pagliaccio cantada por placido domingo, de la opera pagliacci de leoncavallo, la mejor parte es del minuto 1:40 al 2:25. Y bueno ya que estoy aqui felizes fiestas a todo el mundo y que lo paseis bien en estas vacaciones.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

MAGNIFICO


No hay palabras para describir esta maravilla, la mejor opera jamas creada (opinión completamente subjetiva), obra del genio italiano Puccini creador de otras maravillas como Turandot o Tosca. Pero Madama Butterfly es simplemente magnifica, en especial el fragmento Un bel di vedremo, que cantado por María Callas es una maravilla, la parte del final me pone los pelos de punta. Una historia trágica con una música tan hermosa, cantada por una voz impresionante. Uno de mis sueños es llegar a poder ver Madama Butterfly sentado en el palco real de la opera de Viena, pero claro, es un lujo carisimo al alcance de solo de una panda de aristócratas cabrones con demasiado dinero (aquí se puede notar  la frustracion de un sueño imposible). Realmente no tenia intención de hablar de esto, queria hablar de mis gatos (bueno, mejor dicho de la ultima gata que me queda), pero es complicado resistirse a esta música. Espero opiniones sobre esta maravilla, sean buenas o malas. Adiós y que valla bien.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Recuerdos del pasado y mi crueldad como realidad verdadera.

Aunque la primera parte del titulo suene dramatica no tiene nada de dramatismo, simplemente el otro dia estaba melancolico y me acorde de Kareshi Kanojo no Jijo (podria abreviarlo como hace todo el mundo, pero con lo que me costo aprenderme el nombre queria ponerlo entero para mi autosatisfaccion). Sinceramente es un anime que me gusto mucho, no estaba muy seguro de si me gustaria al principio pero resulto ser una bonita historia y bastante graciosa, lastima que cortaran el anime, aunque bueno llamar anime al ultimo capitulo ¬¬ los de animacion no se lucieron mucho la verdad metiron imagenes del manga y le pusiron voz. deveria leerme el manga, pero tengo mucho anime para ver como para engancharme a leerme un manga ahora, bastante tengo con tener que esperar el manga de gantz, dios miooooo acabara algun dia esa matanza sin sentido, quiero saber como acaba la puta historia pero no hacen mas que meter mas cosas raras !Que son las bolas negras, porque hay un aleman que es dios, porque hay unos tios que van de jefes, donde han ido los calvos en pelotas, donde estan los vampiros, porque mataron al panda, porque no resucitan al tio superguay, porque los aliens gigantes nos usan como magdalenas, porque porque porqueeeee¡ y encima pongo los signos de exclamacion al reves. volviendo al tema ahora mas calmado, karekano es un gran anime y lo deisfrute mucho. La segunda parte del titulo hace referencia a la frase que se me ocurrio el otro dia respecto a mi mismo: En ocasiones la crueldad es mas real que la empatia y la compasion. Esto puede sonar muy cabron sin un contexto, pero tiene uno. El showman tras desaparecer repentinamente durante 5 dias deja preocupado a todo el mundo, yo como estaba seguro de que no pasaba nada pase de preocuparme, y cuando reaparece, vuelve con una grn tristeza encima, y todo el mundo cree que le ha pasado algo malo, y se pasan todo el tiempo dandole animos y consolandolo. la realidad es que no le pasa nada, solo es puro teatro y yo como se la verdad, pues devo hacer un gran esfuerzo para no sonreir, porque no tengo intencion de que me califiquen como un monsruo desaprensivo, pues soy una persona bastante empatica cuando la gente sufre, pero este cabron los tiene a todos engañados,aunque no soy quien para juzgar, que la gente vuelque compasion en el es una buena forma de humanizar su persona siempre es muy alegre, y eso hace que la gente crea que una persona asi ha de estar siempre feliz y eso no es real. En un momento  en el que estaba cabron se me ocurrio esta extraña frase: Puro teatro de la mejor calidad y un monton de monos aplaudiendo por un espectaculo que nunca pagaron. Senti pena por el Zar de la plata, empatizo tanto que el pobre acabo llorando y me toco animarlo un poco. No apruebo demasiado ese metodo para poner las cosas a su favor, pero considero que el showman es lo suficientemente buena persona con los demas como para poder permiterse ser un poco cabron durante un tiempo. Bueno suficiente escritura por hoy, gracias a toda la gente que sigue lellendo mis extrañas entradas llenas de palabras sin mucho sentido. adios y gracias.
P.D: Despues de volver a leer la entrada aun me resulta mas extraña, debe resultar cofuso leer esto con los motes que uso para mis amigos y conocidos, podria poner sus nombres, pero me resulta mas divertido usar esos motes mentales que nunca le diria a mas de uno, se que se ofenderian. asi que pido disculpas por lo raro que pueda  resultar.

jueves, 18 de noviembre de 2010

La odisea o como maldecir a tu cartero

Ni Homero ni Ulises ni ostias, lo mío si que ha sido una puñetera odisea. Uno a veces se pregunta, ¿cuál es el mayor reto al que puede llegar a enfrentarse el ser humano? y hoy he hallado la respuesta. Llego tranquilamente a mi casa, y me dirijo a mirar las cartas del buzón, y vaya, que gran sorpresa cuando además de las cartas me encuentro nada más y nada menos que un puñetero libro empotrado en el buzón. Puede parecer una cosa sin importancia, pero creedme que no lo es cuando tu buzón es pequeño, el libro es grande, y encima no puedes sacarlo por debajo porque choca con la puerta del buzón (porque al que diseño el buzón le debió parecer una maravillosa idea que la puerta se habrá hacia arriba) ni por arriba porque choca con el marco, que está por debajo del nivel del techo del buzón (otra magnífica idea del diseñador del buzón). ¡El resultado son 15 minutos de mi vida gastados en sacar un libro de un buzón! Es tan raro como suena. Y uno piensa, si el cartero lo ha metido por la ranura, tiene que poder sacarse por la ranura, pues no, da igual lo mucho que intentes doblarlo para que pueda volver a pasar por la ranura que no pasa ni de coña. Luego intentas sacarlo de manera normal por el buzón, pero claro, como está atascado no puedes, y entonces lo intentas doblar y se te queda enganchado y parece que te lo vayas a cargar, luego lo empujas por detrás y se queda empotrado y ya ni siquiera puedes doblarlo como antes y empiezas a meterle meneos para que baje, pero no baja y empiezas a intentar ponerlo de lado, pero claro el puñetero  libro es demasiado largo para eso,  al final intentas volver a dejarlo como estaba e intentas doblarlo por atrás y por adelante mientras a la vez lo giras, mientras descubres que el lomo del libro no se puede doblar y empiezas a cagarte en la madre del cartero por empotrarte el libro en el buzón, al final doblando hasta el extremo un solo lado del libro y girándolo el maldito libro sale y uno puede respirar tranquilo. Y todo esto es mucho más divertido cuando llega uno de los vecinos a su casa y te ve con cara de loco peleando contra un libro en un buzón, y te quedas mirándolo y le dices “hola” y ni siquiera te contesta porque esta flipando y piensas “sí, estoy peleando con un libro en un buzón, ¿algún problema?” y al rato el vecino vuelve a pasar y tu aun estas con el libro de los cojones en el buzón. No creo que ese vecino piense nada buena de mi a partir de ahora. Y cuando ya has conseguido sacar el libro es cuando te paras a pensar en el cartero. ¡¿Qué clase mente enferma, de alma salida de los infiernos es el puto cartero que me ha empotrado un libro en el buzón?! Claro se puede pensar que en algún sitio tenía que dejar el libro, pero es que resulta que la persona a la que va dirigida el libro es la que le ha abierto la puerta, joder, podría haberlo dado en mano y no meterlo a presión en un buzón en el que obviamente no cabe un libro. En fin, a partir de ahora recordare el 18 de noviembre de 2010 como el día en que casi me vence un libro, y lo recordare como mi nuevo día del libro.

P.D: Intentare escribir con mas frecuencia, mas de un mes sin escribir nada es demasiado tiempo, pero nunca se sabe lo vago que se puede llegar a estar, asi que ya veremos.

lunes, 11 de octubre de 2010

Señor de las Sombras

Como hoy me ha dado por ahi, voy a hablar de una de mis habilidades (si esque a esto se le puede llamar habilidad): La habilidad de pasar desapercibido. asicamente es que la gente muchas veces ni se da cuenta de que estoi presente, es como que no me perciben,es algo que me pasa desde pequeño, aveces tiene sus ventajas, pero otras veces es un gran inconveniente. Llegar a un grupo de amigos, saludar y que al rato se den cuenta de que estoy ahi, y me pregunten cuando he llegado es algo que me pasa amenudo o ir detras de un amigo, que se gire y se suponga que me vea por que estoy justo detras, y que cuando lo alcanzo y le saludo se asuste y me pregunqte que de donde coño he salido tambien me ocurre a veces, si quiero darle un susto a alguien me suele venir bien. Luego esto tiene su parte mala, si esto y en una cola y alguien quiere pasar acabara pasando por donde yo estoi, da igual que halla un punto mas abierto de la cola para pasar, acabara pasando por donde yo estoy, y si me pego mas al de delante para que la gente no pase da igual, intentaran pasar por ahi aunque tengan que empujarme,no se si es que la gente gilipollas o que soy invisible, pero cuando estoy en las colas siempre me pasa lo mismo. Y si estoi en un sitio lleno de jente apiñada nunca puedo abrir el camino, siempre tengo que dejar que alguien lo haga, y aun asi cuando el que tengo delante pasa, la gente se vuelve ha cerrar y aunque la empuje un poco, como que no acaban de darse cuenta de que estoi ahi, y alfinal tengo que ir dando codazos para pasar. Una vez uno de mis antiguos profesores lo llamo mimetismo, en parte se podia ver asi.
Y con respecto al mal humor que tengo ultimamente ha pasado de cabreo a agresividad, aunque es gracioso ver como la gente se sorprende al verme agresivo, estan demasiado acostumbrados a verme amable y tranquilo, asi que es algo que no se esperan. Y por si acaso no estaba seguro de que algo raro pasa, el viernes pasado fue muy extraño, primero descubri algo de alguien que no me esperaba para nada, luego despues de no verlo desde hacia mucho me encuentro con el ermitaño y acaba llevandome a mi casa en su coche y por si no era ya bastante extraño por la noche me encuentro con el padrino al cual hacia la misma cantidad de tiempo que no lo veia, y teninedo en cuenta que los dos estan relacionados y que llevaba idea de llamarlos es mucha casualidad, luego el Clan hace mucho que no organiza nada que valga la pena, y el showman me dejo tirado y se piro a la rioja, menos mal que pude quedar con el numero uno, y encima tambien vuelvo a tener contacto con el inutil, el cual en dosis pequeñas es un buen amigo, pero cuando tengo que aguantarlo durante demasiado tiempo lo mataria.
Y ahora cambiendo radicalmente de tema, y como hay posibilidades de que acabe viajando a esa maravillosa ciudad con el showman, voy a hablar de una de mis ciudades preferidas: Venecia. Adoro esa ciudad, no se lo que tiene pero me encanta, cruzar el puente de la libertad mientras te acercas a la ciudad, y luego cojer una lancha que te lleva hasta la plaza san marcos y encontrarte de lleno con la basilica de san marcos y con el palacio ducal y el puente de los suspiros, luego visitar el puente rialto en el gran canal y luego perderse por sus pequeñas calles y por ultimo cojer una gondola mientras te canta un tipo con una acordeon. Es una ciudad preciosa de la que nunca me canso, he ido dos veces, aun ire otra, y seguro que acabare llendo otra vez, y aun tendria pendiente ir al carnaval de venecia. Puede que algun dia acabe viviendo una temporada en Venecia.
Bueno, ya me canse de escribir. Espero que alguien comente algo, porque esto esta pelado de comentarios desde hace tiempo (no se si esque no pasa ni dios por aqui o que a la gente no se le ocurre que poner o no le apetece), aunque bueno realmente da igual si nadie pone comentarios : )
Me voy ya a dormir, que anoche no dormi nada, y me muero de sueño.
Xau

jueves, 30 de septiembre de 2010

Oscuridad creciente

Ya hacia un tiempo que no me pasaba por aqui, y ya va siendo hora de que explique mi ultima entrada. Simplemente la hice porque senti la necesidad de expresar mi alegria despues de aver conseguido acabar otra de mis busquedas obsesivas mas antiguas, y que hasta ahora no havia terminado. Esta busqueda obsesiva consistia en encontrar un anime que veia en mi infancia (que ingenuo que era por aquellos tiempos), el anime era de un dinosaurio verde con un martillo de juguete que era llevado al presente por un cientifico, y luego este y su familia ivan al la prehistoria, y havia un triceraptops rosa. Me tire meses intentado averiguar que anime era, y al final lo consegui, y menos mal, por que me cabreo mucho cuando no consigo acabar mis busquedas obsesivas. Volviendo al presente, no se que me pasa ultimamente, noto como que algo no va del todo bien es algo extraño que no sabria explicar, aunque desde un punto de vista psicologico no es mas que pura sugestion, pero no se, por culpa de ello estoi bastante susceptible, y se me esta agriando el caracter, puede que sea un efecto secundario del renacer, y tambien puede que sea por la escision en el grupo, se que la escision deveria de disminuir en cuanto pase un poco de tiempo, pero la gran diversidad puede ser un problema, esta la alternatividad, las elite, los prototipo, el Clan, el showman, varios que no tengo clasificados y yo mismo, que no puedo ser clasificado realmente, pero que podria definirme como sombra. Hecho de menos al ermitaño, pero bueno, por lomenos tengo al showman, y tener al Clan cerca siempre es bueno, al fin y al cabo en parte soy un de ellos, llevarse bien con los prototipo es necesario, de las elite no me fio mucho y la alternatividad normalmente me cae bien. Bah, al final se me pasara el sentmiento de oscuridad creciente, siempre me pegan rachas asi, y volvere a mi estado amable, solo espero que no se me crucen los cables o acabare haciendo alguna estupidez de la que luego me arrepentire.
Bueno es todo por hoy, adios y hasta que me vuelva a dar por escribir algo.

domingo, 19 de septiembre de 2010

??????????????????????????????

jajajajajaajaaaajajajajaajajaaaaaaajajajaaaaaaaJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAJAJAJAAAJAJAJAJAAAAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAA!!!!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Los tres pilares de la corrupción

Hoy hablare de tres de las ideologias mas recurrentes y en mi opinion bastante obsoletas y estupidas: racismo, homofobia y machismo.
Empezare por el racismo. El termino raza ha quedado obsoleto desde un punto de vista cientifico, pues se ha demostrado que no es aplicable a la especie humana de la misma forma que ha otras especies animales, ademas de que es un termino con muchas connotaciones negativas, aun asi la gente sigue empeñada en usarlo, pero es estupido separar a la gente por su color de piel o su cultura y considerarlos inferiores, eso solo crea un distanciamiento que suele llevar al miedo y al odio, y que puede desembocar en una dura represion por parte de la cultura dominante, como ocurrio durante la epoca del apartheid, y que puede llevar a matanzas sin sentido, como el holocausto, ademas, lo de no mezclar "razas" no se va demasiado de lo que pretendia Hitler con el proyecto lebensborn, aunque bueno, eso ya es meterse en temas de eugenesia, y la xenofobia no es mucho mejor, solo es una forma hipocrita de racismo. Pero esto no quiere decir que no se deva controlar el tema de la inmigracion ilegal, porque esta claro que no se pueden cerrar las fronteras, pero tampoco se puede permitir la entrada descontrolada, ya que eso solo fomenta aun mas el racismo, esta claro que es un tema complicado, pero si no huviera una tendencia de parte de la sociedad al racismo, seria mucho mas facil.  Porque aunque hoy en dia el sentimiento racista no sea tan fuerte como en otras epocas, sigue estando ahi, se puede ver escondido entre las palabras de mucha gente, aunque por suerte hay bastante gente que ha conseguido quitarse el racismo de encima.
El siguiente tema es la homofobia. La homofobia a estado ahi desde los tiempos antiguos. En la antigua grecia, a pesar de estar permitidas las relaciones homosexuales, las relaciones entre mujeres no estaban muy bien vistas, y en las relaciones entre hombre solo el activo estaba bien considerado, el que hacia el rol pasivo estaba bastante mal considerado, y esta situación era bastante parecida en otras culturas de la antigüedad.
Durante la edad media la homofobia tuvo su mallor auge, gracias a la ideologia de la iglesia catolica, que a traves de la inquisicion, envio a la hoguera a miles de homosexuales, considerados herejes que cometian un pecado contra natura. Durante el regimen nazi la represion contra los homosexuales tambien fue dura, aunque no tanto como la de los judios o los gitanos. El sentimiento homofobo del nacismo queda reflejado en este decreto publicado por Heinrich Himmler en 1936: "En nuestro juicio de la homosexualidad (síntoma de degeneración que podría destruir nuestra raza) hemos de volver al principio rector: el exterminio de los degenerados". Pero tales varvaridades no terminaron con el fin del regimen, tras la guerra, la legislacion alemana continuaba considerando a los homosexuales delincuentes, asi que no solo no fueron indemnizados como al resto de supervivientes de los campos de concentracion, sino que la malloria fueron encarcelados. Hoy en dia la homofobia sigue estando ahi, la pena demuerte por relaciones homosexuales sigue vigente en 8 paises ,y aunque la gente diga que no les importa con quien se acuesten los demas, siguen haciendo comentarios homofobos, y teniendo una actitud de repulsa hacia los homosexuales. es curioso un fenomeno que he observado en diversas personas: cuando se trata de relaciones homosexuales del sexo opuesto lo ven mas normal, pero si se trata de relaciones homosexuales de su mismo sexo no son capaces de aceptarlo.
El ultimo tema es el machismo. El machismo viene derivado de la organizacion social de los primeros humanos, ya que el hombre no era capaz de realizar las tareas de la mujer, y la mujer no era capaz de realizar las tareas del hombre, esto dio al hombre una posicion un poco superior, pero que no era machismo, si no la necesidad de supervivencia. El problema llega cuando al avanzar la sociedad esta tendencia no solo no se elimina, si no que se agrava, dando lugar a que la mujer sea menospreciada durante la mallor parte de la historia. Hoy en dia por suerte el machismo es bastante mas reducido de lo que era, pero sigue sin estar eliminado, sigue aviendo una tendencia a que el hombre domine sobre la mujer, en parte a la tendencia antropologica del hombre de proteger a la mujer, lo cual no es escusa para que siga haviendo violencia de genero por machismo en paises supuestamente civilizados. Y en muchas culturas el machismo esta completamente arraigado, con un total sometimiento de la mujer al hombre.
Concluyendo, es patetico que en la sociedad actual, racismo, homofobia y machismo sigan teniendo cabida, es un claro sintoma de que el ser humano no avanza lo suficiente, y de su tendencia a joderse mutuamente.
Bueno, por fin termine con la entrada.
Por fabor, quien lo lea que deje su opinion, y recibira un agradecimiento (aprovechad antes de que me canse de escribir lo de "gracias por comentar:)"xD).
Adios y gracias por leerlo (tambien puede que me canse de escribir siempre el mismo cierre)

domingo, 5 de septiembre de 2010

El destierro del emperador de las mentiras

Espero con ansias la caida del fanfarron falso y mentiroso, porque enserio, se lo merece por meritos propios, porque si ya hes tedioso tener que aguantar a alguien fanfarron que va de rico, es aguantar a un fanfarron falso (odio cuando se hace el "amigo del alma") que siempre te esta contando mentiras (mentiras que no se  traga nadie) y que encima se cree genial y que va ridiculizando a los demas. siendo como es de costumbre ya me cuesta aguantarlo, ja, pero ahora que ha intentado separar a mi pareja preferida si que no lo aguanto. pero esta vez la ha cagado, porqe cuando vayan a pedirle explicaciones se va a armar una buena, y como ella empiece a contar los secretos que sabe de el se va a cagar, espero estar presente cuando se produzca su caida, me encantaria que ocurriera la proxima que nos invite a su casa (no se como nos sigue invitando con la que le armamos siempre, esque encima es tonto). Con gente asi cada dia me gusta menos la teoria de Rousseau de que el hombre es bueno por naturaleza, y me inclino mas por la teoria de Hobbes de que el hombre es un lobo para el hombre. bueno, esto ultimo tambien es porque Rousseau siempre me ha parecido demasiado optimista para mi pesimismo positivo(?)(algun dia deveria explicar ese termino). Pero sinceramente alguien que intenta separar a una pareja feliz por pura envidia malsana y por joder, no puede considerarselo muy buena gente la verdad. cuando me sale la vena decadentista no hay quien me pare. lo dejare po ahora que me canse de escribir.
Pero ahora me pregunto ¿Alguien entiende algo de lo que digo? porque creo que aveces no lo entiendo ni yo y otra cosa ¿Que edad creera la gente que tengo?
Agradecimientos adelantados a todo el que comente sobre lo leido.
Adios y gracias por leerlo.
PD: Me encanta lo bien que suena el titulo (por lo menos a mi), esta claro que habra a quien no le guste y a quien le dara igual.
PD2: Mi inspiracion esta alta ultimamente, deveria empezar a preocuparme xD dentro de poco empezare a imaginar cosas raras y a hacer divagaciones escalofriantes.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Divagaciones en horas de alta autoestima(???)

Mmmm, sigo sin saber porque se me ocurren titulos tan extraños, pero bueno, siguienodo a lo que iva. He estado pensando sobre el tema de la tolerancia, y la verdad es que hoy en dia hace falta mucha tolerancia, mires donde mires encuentras gente con la mente cerrada, que mira de mala manera lo que no conocen, con demasiados prejuicios y muy metidos en su supuesta "normalidad", y sino tenemos a los que se las dan de liberales, conozco a mas de uno va de tolerante pero al final solo son tolerantes con lo sullo, me hes complicado encontrar a gente con la mente abierta a todas las opciones y es una lastima, en parte podriamos decir que la division de la gente en ideologias cerradas podria tener la culpa, y la educacion actual no alluda mucho, lleva demasiado al individualismo, y la religion tampoco alluda mucho, pero ese es un tema aparte, prefiero mantenerme en mi neutralidad agnostica, y ya me estoy poniendo filosofico, en fin, que bien le vendria a la sociedad ser completamente tolerante, pero esa es una vision muy utopica, no se puede hacer que todo el mundo se comporte de una forma beneficiosa, al fin y al cabo hay mucha gente que se divierte jodiendo a los demas y eso no se puede cambiar, pero bueno ya me canse de escribir. la falta de sueño me inspira demasiado.
Agradecereque quien lo lea comente sobre ello, me gusta saber la opinion de la gente
Adios y gracias por leerlo.

viernes, 3 de septiembre de 2010

WARNING!!! (Insertar sonido de alarma)

En vista del interes de ciertas personas hare una excepción, y dejare salir mi inspiración, lo cual puede ser peligroso (cuando estoy inspirado me vienen ideas muy raras a la cabeza). Hablare un poquito de mi.
Se podria decir que soy dificil de catalogar, me muevo en tres mundos a la vez (no es que me crea que atravieso el espacio tiempo o algo asi, puede que algun dia lo explique), soy una persona de sangre fria, tranquila y amable siempre que se me trate bien, pero como me cabreen me cargo a todo el que se me meta por delante (por suerte para todos es dificil hacerme cabrear de verdad), tengo tendencias autodestructivas ( no soy ningun suicida, que conste), soy un buen actor, no hablo demasiado, pero se escuchar a la gente, y me gusta aconsejar a la gente cuando tiene algun problema, y si alguien me cae mal puedo ser un cabron con el solo por pura diversión (si, aveces tengo un lado cabron muy siniestro), pero hay poca gente que me caiga mal, y los que me caen mal normalmente han echo algo  para que sea asi.

Y bueno, ya me canse de escribir asi que voy a dejarlo ya.
Adios y gracias por leerlo.

PD: Perdon por la cantidad de faltas de ortografia y por la casi total ausencia de acentos, es culpa de los profesores por no enseñarme bien XD
PD2: Ahora que lo pienso, que descripccion mas vaga de mi mismo que he echo, bueno da igual, ya  la ampliare algun dia.

lunes, 30 de agosto de 2010

nada que contar

Como ya se puede leer en el título, lo mas seguro es que no publique nada en el blog, a no ser que me sienta inspirado o por que me de por ahi. Nada más que decir. Adios.