martes, 1 de noviembre de 2011
Las cosas no van bien, se mire por donde se mire las cosas no van bien, cuando miro a mi alrededor veo como la realidad de la gente se desmorona, relaciones que parecían buenas se van a la mierda, las personas se cabrean unas con otras con una frecuencia exageradamente alta, y encima mi cabeza se va a la mierda a una velocidad que sinceramente no me gusta. Es como si la destrucción de mi mente afectara al entorno que me rodea. Y me he dado cuenta de una cosa, estoy aislado del mundo y de la gente, yo mismo promuevo que esto pase aveces y por lo visto es algo que se ha quedado incrustado en mi carácter, y no es algo físico, porque últimamente estoy quedando con la gente tanto como antes, pero mi mente esta tan destrozada que no puedo conectar lo mas mínimo con los demás, y las tres personas con las que más conexión tengo se alejan de mi sin poder remediarlo, el Nº1 se va Madrid para siempre, lo cual me priva de muchas cosas, el Showman se va a Italia por un tiempo ilimitado que puede ser de por vida, y de Yin simplemente no se nada concreto de ella desde hace meses, de repente dejamos de hablar, sin que yo sepa porque la verdad, y sinceramente me gustaría saberlo porque noto como si hubiera perdido a una buena amiga a la que le tengo mucho aprecio. Es curiosos porque tal y como esta la cosa se podría pensar que estoy deprimido o algo por el estilo, pero la verdad es que no, porque es imposible hacerme perder la felicidad constante en la que vivo ya que desde hace años mi mente es intocable desde fuera, aunque por dentro este destrozándose constantemente. esta entrada sin titulo es de lo mas rara, sigo sin saber porque tengo echo este maldito blog al que dejo abandonado durante meses, y en el que estoy convencido de que no entra nadie, porque tengo serias dudas de que a alguien le interese lo mas mínimo las chorradas que suelto por aquí, y si me fijo lo tengo desde hace mas de un año ya y aqui solo hay mierda escrita. queria poner mas cosas, pero se me ha ido la inspiracion, en la proxima entrada supongo que pondre que tal mi clase y mis estudios, porque es curioso que haga una entrada cutre cuando esoty con mi vida encaminada despues de años de perdicion, y me encuentro feliz.
domingo, 11 de septiembre de 2011
The return of the wolf y la lista interminable de anime
Bueno, Bueno, despues de la deprimente entrada de hace dos meses a llegado la hora de volver, se acaban las vacaiones, aunque ya toca, porque siendo objetivos llevo 9 meses de vacaciones y los dos ultimos malviviendo solo en mi casa, sin practicamente nadie con quien quedar ni hablar, y no hay mucho que contar de estos meses solo, quitando de cuando queme un pan duro en el microondas y empezo a salir un humo amarillo-verdoso muy raro que casi me ahoga, tuve que abrir todas las ventanas de la casa y meter los ventiladores al maximo, pero poco mas que contar, tambien consegui manipular al Buenazo para que hiciera quedar a los del instituto un dia de poniente a las 5:30, fue gracioso todos quejandose del calor y el Buenazo intentando decir que era culpa mia pero no pudo conseguirlo, y bueno nada mas, lo principal de esta entrada es la larguisima lista de los animes que he visto, primero pondre lo que es anime que vi de pequeño, cuando no era consciente de que veia anime y la segunda parte de la lista son todos los animes que he visto cuando me engancharon al anime, comentare algunos si esque tengo algo que comentar de ellos, hay que tener en cuenta que todos los animes de la segunda parte los he visto en los ultimos 3 años, lo cual sinceramente es una bestialidad, me he pasado viendo anime, a partir de ahora tendre que reducir el nivel de ver anime, y bueno, aqui va la lista:
Lista de anime, primera parte
-Pokemon: La vi cuando el auge de los pokemon y la verdad es que me encantaba, no recuerdo en que momento deje de verla, no creo que nunca me la vea entera, aunque el otro dia vi un capitulo de la nueva temporada y no estaba mal, pero odio los doblajes españoles de anime u.uU.
-Digimon: Me encantaba tanto como pokemon pero esta acabe cojiendo la costumbre de grabarme los capitulos, acabe llenando un monton de cintas de video con capitulos de la serie, pero me fastidiaron mucho cuando empezaron a poner capitulos los fines de semana por la mañana, y me perdia partes de la trama, la primera temporada la vi entera, la segunda practicamente entera, la tercera a trozos, y la cuarta solo algunos capitulos, ahi ya me perdi y no volvi a saber nada.
-Muka muka paradise: Ya hable de esta en una entrada anterior, me engancho bastante pero me perdi muchos capitulos asi que gran parte de la trama se fue a la mierda.
-Animes de mechas sin nombre: Aqui van dos animes de mechas que se parecian un monton, de uno chavales de colegio que tenian unos robots en el instituto y peleaban contra monstruos mecanicos raros, la unica diferencia entre una y otra es que los primeros robots eran dinosaurios y los segundos animales, pero eran practicamente iguales, recuerdo que las hicieron cuando acabo muka muka paradise en punt2 pero no recuerdo ni el nombre ni nada más.
-Doraemon: Me encantaban los inventos de esta serie, y el doblaje catalan era un punto a favor comparado con el castellano (dios esque es horrendo) aun hoy puede ser entretenido verla, pero preferia los capitulos antiguos la verdad.
-Crayon shin chan: Adoraba y adoro este anime, pero solo los capitulos de las primeras temporadas cuando era una serie para adultos, luego la convirtieron en una serie para niños y la cagaron, no descarto volver a verme las primeras temporadas, pero tengo una lista de pendientes enorme como para poder hacerlo.
-DNA²: Solo vi algun capitulo de enmedio y el final, pero puedo decir, que me parecio un anime muy raro, puede que la vea entera algun dia, creo que solo era de 12 capitulos.
-Dragon ball Z: Este no deveria ponerlo, solo vi el arco de celula (creo que se llamaba asi el bicho verde aquel) en un verano y me perdi como la mitad de capitulos asi que no es que cuente como visto la verdad.
-Varios: Aqui entran muchos de los que vi cuando era my pequeño, de los que casi ni me acuerdo, de los que echaban en TV3, recuerdo uno de cenicienta o algo asi, y otros asi, y no se cuales mas harian, son recuerdos borrosos, pero los veia asi que supongo que mas o menos cuenta.
Lista de anime, segunda parte
-Girls bravo: Esta tecnicamente entra dentro de la primera parte, porque lo encontre en internet antes de engancharme al anime, no pense ni en que lo era cuando la vi, pero como luego la vi otras dos veces dentro de estos ultimos 3 años esta aqui, es el primer anime que vi en internet asi que le tengo bastante aprecio, aunque es una formula de anime mas que sobreexplotada para mi es el mejor de su tipo que he visto, opinion totalmente subjetiva por ser el primero.
-Get backers: Mismo caso que la anterior, la vi a trozos en la tele, pero luego la vi en internet, pero esta es una mancha en el expediente, nunca acabe de verla, me faltan los ultimos capitulos, y sigo sin acabarla, pero nunca encuentro el momento.
-Paranoia agent: Lo mismo que las anteriores, la han puesto mucho en la tele, y luego me la vi en internet, es uno de los pocos animes que he visto en castellano, porque si no no me hubiera enterado de nada, aun asi, a pesar de haverla visto varias veces, sigo sin estar muy seguro de que iva, por dios era una rayada y no havia forma de enterarse de que coño pasaba, si solo la segui viendo para poder saber que coño estaba mirando.
-Bobobo: Es uno de los dos primeros anime que me hizo ver El Nº1, la acabe viendo para que se callara y me dejara en paz, los primeros capitulos fueron de lo mas gracioso que he visto, luego se fue todo a la mierda y cuando volvio a ser gracioso lo cortaron, no es que me sienta muy orgulloso de haverme tragado tanta chorrada junta y creo que es en parte responsable de mi actual locura, a favor tiene que es uno de los pocos doblajes españoles que soporto.
-Bleach: Este es el segundo de los primeros animes, me lo vi a la vez que el anterior, al principio lo vi en español, luego acabe viendolo en version original con subtitulos, y ahi fue cuando me enganche a ver anime en VOS, lo cual hizo que odiara aun mas los doblajes españoles, algo malo de este anime son los rellenos interminables y de baja calidad que metian, el ultimo en el que me quede me gusto, pero desde entonces no he vuelto a ver el anime, y deveria porque ya avanzaron mucho, pero esque me gusta verme los anime de una tirada y lo de esperar una semana a que salgan capitulos me mata.
-Gantz: Violencia, si algo puede describir este anime, es la violencia, creo que tambien me lo trague en español, pero lo que hicieron al final fue una mierda, una jodida mierda, no he visto peor final original en mi puta vida, si algo bueno tiene este anime es que consiguo que me pusiera a leerme su manga, cosa que solo he echo con otros dos animes, pero que no he podido seguir, este es el unico manga que sigo, y la verdad es que se ha vuelto una locura, nada de lo que ocurre tiene el mas minimo sentido.
-Ghost in the shell: Ultimo anime que me trague en español, pero lo hice por necesidad intente veral con subtitulos, pero era dificilisimo entrarse de lo malos que eran, y ya me perdi en las dos temporadas estando en español, esque era muy complicado y le davan muchas vueltas, y teniendo en cuenta que casi todo el anime que veia en aquella epoca lo veia de noche pues como que al final no me entere de mucho, aun asi los openings de ambas temporadas son simplemente epicos.
-Renkin san-kyu magical? pokaan: Bastante gracioso la verdad, tenia pnta infantil pero al fianl resulto que no lo era.
-Lucky star: Este anime me engancho mucho, es de los pocos que he vuelto a ver, y fue el origen de que me aficionara a los animes basados en mangas 4-koma, me lo vi en poco mas de un fin de semana, lo cual es muy rapido para ese primer año, he superado ese ratio de anime por dia en el ultimo año, pero fue un "logro" por aquel entonces (lo pongo entre comillas porque deveria haver estado estudiando en vez de viciarme), intente leerme el manga ahora que lo recuerdo, pero era muy dificil encontrarlo por internet y desisti.
-Bokusatsu tenshi dokuro-chan: Otro anime de pura violencia, pero este es jodidamente gracioso, lastima que fuera tan corto, este lo saque del project elysium y el buscarlo para verlo fue la causa de que lo abandonara dos años.
-To love-ru: Es generico, pero me gustaba bastante, creo que ahora sacaron mas capitulos, deveria verlos, y tampoco me vi las ovas.
-Tengen toppa gurren lagann: Uno de esos animes epicos que uno deve de ver, con muertes sin retorno posterior (de esas tan dificiles de ver en el anime), con paso del tiempo y personajes adultos en el futuro y con cosas epicas por todas partes y con robots raros y flipadas varias.
-Azumanga daioh: otro de esos grandiosos 4-koma para desternillarse de risa, siempre me apetece volver a verlo, y supongo que algun dia lo hare ya que no tiene desperdicio.
-Toradora: Siempre recuerdo con mucha nostalgia este anime, no se porque sera, recuerdo que los openings me encantaban.
-Katekyo hitman reborn!: Aun no he acabado de verlo, dje de hacerlo cuando tenia que esperarme a que sacaran los capitulos cada semana, pero teniendo en cuenta que lo cortaron deveria sacar un hueco para acabarmela porque la verdad es que era un gran anime.
-Maburaho: Acabe viendolo porque lo confundi con Zero no tsukaima, no fue culpa mia, me recomendaron que viera la segunda, pero no me acordaba del nombre asi que busacando por el tema acabe viendo la otra, no estaba mal, si huviera sido mas larga mejor, pero estaba bien.
-Zero no tsukaima: Aqui ya acerte con la que era, un buen anime, lastima que lo dejaran si la ultima temporada tantos años, por lo menos el año que viene se supone que los sacaran, asi que porfin podre acabarlo.
-Black cat: Tenia cosas muy buenas, pero no me acabo, principalmente se deve a que me salte un capitulo sin darme cuenta, y a la pesima calidad con la que lo vi, asi que si lo volviera a ver ahora se que me gustaria mucho mas.
-Code geass: Otro de esos animes epicos que uno no puede perderse, tiene demasiadas cosas buenas como para enumerarlas, y ahora van a sacar otra temporada, aunque no tengo ni idea de que va, pero seguro que la veo.
-Strawberry panic!: Fue el primer anime yuri que vi, creo, aunque que no he visto muchos mas ahora que lo recuerdo, ahora me falta ver alguno yaoi, tengo uno apuntado, y no se si alguno mas, aunque esto no deveria ir aqui ya que devera comentar cosas del anime, pero da igual, el anime es genial y los openings tambien, en cambio recuerdo que los endings no me gustaban ni lo mas minimo.
-Buso renkin: Un buen anime, pero me dio la sensacion de que le falto consistencia al final, y creo que en alguna parte me perdi un poco, pero creo recordar que eso fue por culpa de los subtitulos.
-Darker than black: EL final de la segunda temporada resulto un poco decepcionante, y ahora que lo recuerdo aun no he visto las ovas.
-Bakemonogatari: Fue el primer anime de shaft que vi y la verdad es que me resulto muy rayante, pero me encanto el anime, lastima que hicieran lo de cortarlo al final y tardar un año en sacar los 3 capitulos que faltaban, y para el año que viene habra pelicula, asi que a verla.
-Suzumiya haruhi no yutsu: Con este anime empece lo que denomine proyectos de futuro, y mas o menos aqui fue cuando empece a ver anime de manera ingente, con lo cual ahora es mas facil poner los nombres y ya esta, que comentar algo de todos y cada uno de ellos.
-Ikkitousen: Me falta la cuarta temporada, pero esque cuando dejaron de seguir el manga la calidad de la historia bajo mucho, asi que aun no me apetece verlo.
-Elfen lied: De este tambien me lei el manga, porque el final era igual de abierto que el gantz, y menos mal que estaba acabado, no como el otro.
-Claymore
-xxxHolic
-Death note
-Kodomo no jikan
-Ichigo mashimaro
-Kanazuki no miko: El pedazo de anime que hubiera sido esto si tuviera el doble de capitulos, y huvieran alargado los acontecimientos.
-Kareshi kanojo no jijo
-Otome wa boku ni koishiteru
-Serial experiments lain: Con este anime puedo asegurar que no me entere de una puta mierda, suicidios, mensajes despues de la muerte, raves, gente a la que le disparaban en las raves, dios en internet, y cosas raras que me hicieron un lio enorme, devi tragarme mi odio por el doblaje español, porque los subtitulos que vi eran malisimos, y eso aun me lio mas, y encima en la semana que me lo vi estaba cansadisimo y me quedaba medio dormido al verlo, eso si, tenia un opening muy bueno, y curiosamente era una cancion de una banda inglesa.
-Ergo proxy
-Shinigami no ballad
-Sora no otoshimono
-Omamori himari
-Bamboo blade
-Ouran high school host club
-Air gear
-Baka to test to shoukanjuu
-Venus versus virus
-Vandread
-Jin-roh: Esto era pelicula, pero tambien cuenta, vi una imagen de las armaduras, lei la historia, y me decidi a verla, aunque hicieron un giro en la historia que me desconcerto un poco, al final resulto ser muy buena, y con una version de caperucita roja que mola mucho, y resulta que un video que una animacion que havia visto muchos años atras estaba basada en esa version de caperucita roja.
-Durarara!!: Me encanta este anime, es buenisimo, lastima que no tenga otra temporada, lo cual me recuerda que tengo que verme las ovas, este fue el siguiente record que hice, me vi los 24 episodios en dos noches, y me vi 15 de esos en una sola noche.
-Working!!: Fue el primer anime de 12 capitulos que me vi en un dia, aunque luego lo he vuelto a hacer varias veces.
-Canaan
-B gata H kei
-Angel beats!
-Arakawa under the bridge
-Mayoi neko overrun
-Needless
-Baccano!: Otro gran anime que es una lastima que no tuviera aun mas capitulos.
-Fate/stay night
-Abenobashi mahou shotengai: Este lo vi porque al descargar el primer capitulo de baccano lo que salio fue el primer capitulo de este anime, asi que ya que vi el primer capitulo, la vi entera mas tarde.
-Highschool of the dead
-Ookami-san to shichinin no nakamatachi
-Shukufuku no campanella
-Ichiban ushiro no daimaou
-Gunslinger girl
-Hanamaru Yochien
-Kampfer
-Seiken no balcksmith
-11eyes
-Seitokai no ichizon
-Sora no woto
-Mitsudomoe
-Asobi ni iku yo
-Asura Cryin
-Tatakau shisho: the book of bantorra
-Blassreiter
-MM!
-Otome youkai zakuro
-Tentei opera milky homes
-Shinryaku! ika musume
-Yosuga no sora
-Hyakka Ryouran samurai girls
-Kami nomi zo shiru sekai
-Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai: Uno de los dos unicos animes de los que no puedo acordarme del nombre entero.
-Potemayo
-School rumble: Un anime simplemete sublime, ademas de mi mayor record, me vi los 56 capitulos en 4 dias, no puede superar el record de Durarara!! de 15 capitulos en un dia, pero me vi 14 capitulos al dia durante 4 dias seguidos, me pase bastante, y encima fue durante este curso, lo cual es mas dificil de conseguir que con Durarara!! que la vi en verano.
-Vampire knight
-Samurai champloo
-Shiki
-Strike witches
-School days: Este anime tiente algo que ningun otro tiene, un protagonista al que odio, ¿como es posible que fuera tan gilipollas, como es posible que tuviera menos vision de futuro que yo, como esposible que a ese mamon le importaran las consecuencias aun menos de lo que me importan a mi? Es imposible que ninguna persona se pase por el forro las cosas de esa forma, pero si al principio era un palurdo, bueno, por lo menos acabo como merecia y la otra puta tambien, lastima por la otra protagonista que salio bastante mal de la historia, pero eligieron el mejor final del juego para ilustrar en el anime.
-Sola
-Hetalia
-Kore wa zombie desu ka?
-Hourou musuko
-Level E
-Rio: rainbow gate!
-IS infinite stratos
-Mahou shoujo madoka magica
-Yumekui merry
-Freezing
-Star driver: Kagayaki no takuto
-Sengoku basara
-Soul eater
-Sayonara zetsubou sensei
-Yondemasuyo, azazel-san
-Oretachi ni tsubasa wa nai
-Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai: El otro anime del que no puedo acordarme del nombre, con este directamente ni lo intente, por dios, era necesario hacerlo tan largo, es imposible que se te quede el nombre entero.
-C: the money of soul and possibility control: A-a-a-a-angel, solo con eso es jodidamente glorioso, algun dia pondre el video de eso.
-Dog days
-Deadman wonderland
-Clannad: La primera temporada es muy graciosa, y con el punto justo de drama, la segunda empieza aun mas graciosa que la primera, y tiene el momento mas gracioso que he visto nunca en un anime, pero luego se transforma en un drama exagearadamente grande, es en plan por si no te parece sufucientemente triste, cuando toda va un poco mejor pues no, aun mas tristeza, para al final cagarse en todo hacer un reset, y si no te gusta lo hizo un mago.
-Hidamari sketch
Bueno aqui concluye la lista hasta la fecha, no se si me he dejado alguno, pero es posible que me falte alguno de los del principio, ire actualizando cada cierto tiempo, y a ver cuantos mas pongo cuando hayan pasado los 3 años justos, aunque ahora no creo que vea tanto como antes. Eso es todo por ahora, volvere a poner cosas algun dia de estos, aaaaaaaadios.
P.D: Como ahora ya no tengo que preocuparme por que me puntuen por las faltas, pues creo que se han triplicado ademas de que no hay acentos, creo que solo he puesto 1, si alguien lo lee espero que no le sangren los ojos, y pido discupas si ocurre.
Lista de anime, primera parte
-Pokemon: La vi cuando el auge de los pokemon y la verdad es que me encantaba, no recuerdo en que momento deje de verla, no creo que nunca me la vea entera, aunque el otro dia vi un capitulo de la nueva temporada y no estaba mal, pero odio los doblajes españoles de anime u.uU.
-Digimon: Me encantaba tanto como pokemon pero esta acabe cojiendo la costumbre de grabarme los capitulos, acabe llenando un monton de cintas de video con capitulos de la serie, pero me fastidiaron mucho cuando empezaron a poner capitulos los fines de semana por la mañana, y me perdia partes de la trama, la primera temporada la vi entera, la segunda practicamente entera, la tercera a trozos, y la cuarta solo algunos capitulos, ahi ya me perdi y no volvi a saber nada.
-Muka muka paradise: Ya hable de esta en una entrada anterior, me engancho bastante pero me perdi muchos capitulos asi que gran parte de la trama se fue a la mierda.
-Animes de mechas sin nombre: Aqui van dos animes de mechas que se parecian un monton, de uno chavales de colegio que tenian unos robots en el instituto y peleaban contra monstruos mecanicos raros, la unica diferencia entre una y otra es que los primeros robots eran dinosaurios y los segundos animales, pero eran practicamente iguales, recuerdo que las hicieron cuando acabo muka muka paradise en punt2 pero no recuerdo ni el nombre ni nada más.
-Doraemon: Me encantaban los inventos de esta serie, y el doblaje catalan era un punto a favor comparado con el castellano (dios esque es horrendo) aun hoy puede ser entretenido verla, pero preferia los capitulos antiguos la verdad.
-Crayon shin chan: Adoraba y adoro este anime, pero solo los capitulos de las primeras temporadas cuando era una serie para adultos, luego la convirtieron en una serie para niños y la cagaron, no descarto volver a verme las primeras temporadas, pero tengo una lista de pendientes enorme como para poder hacerlo.
-DNA²: Solo vi algun capitulo de enmedio y el final, pero puedo decir, que me parecio un anime muy raro, puede que la vea entera algun dia, creo que solo era de 12 capitulos.
-Dragon ball Z: Este no deveria ponerlo, solo vi el arco de celula (creo que se llamaba asi el bicho verde aquel) en un verano y me perdi como la mitad de capitulos asi que no es que cuente como visto la verdad.
-Varios: Aqui entran muchos de los que vi cuando era my pequeño, de los que casi ni me acuerdo, de los que echaban en TV3, recuerdo uno de cenicienta o algo asi, y otros asi, y no se cuales mas harian, son recuerdos borrosos, pero los veia asi que supongo que mas o menos cuenta.
Lista de anime, segunda parte
-Girls bravo: Esta tecnicamente entra dentro de la primera parte, porque lo encontre en internet antes de engancharme al anime, no pense ni en que lo era cuando la vi, pero como luego la vi otras dos veces dentro de estos ultimos 3 años esta aqui, es el primer anime que vi en internet asi que le tengo bastante aprecio, aunque es una formula de anime mas que sobreexplotada para mi es el mejor de su tipo que he visto, opinion totalmente subjetiva por ser el primero.
-Get backers: Mismo caso que la anterior, la vi a trozos en la tele, pero luego la vi en internet, pero esta es una mancha en el expediente, nunca acabe de verla, me faltan los ultimos capitulos, y sigo sin acabarla, pero nunca encuentro el momento.
-Paranoia agent: Lo mismo que las anteriores, la han puesto mucho en la tele, y luego me la vi en internet, es uno de los pocos animes que he visto en castellano, porque si no no me hubiera enterado de nada, aun asi, a pesar de haverla visto varias veces, sigo sin estar muy seguro de que iva, por dios era una rayada y no havia forma de enterarse de que coño pasaba, si solo la segui viendo para poder saber que coño estaba mirando.
-Bobobo: Es uno de los dos primeros anime que me hizo ver El Nº1, la acabe viendo para que se callara y me dejara en paz, los primeros capitulos fueron de lo mas gracioso que he visto, luego se fue todo a la mierda y cuando volvio a ser gracioso lo cortaron, no es que me sienta muy orgulloso de haverme tragado tanta chorrada junta y creo que es en parte responsable de mi actual locura, a favor tiene que es uno de los pocos doblajes españoles que soporto.
-Bleach: Este es el segundo de los primeros animes, me lo vi a la vez que el anterior, al principio lo vi en español, luego acabe viendolo en version original con subtitulos, y ahi fue cuando me enganche a ver anime en VOS, lo cual hizo que odiara aun mas los doblajes españoles, algo malo de este anime son los rellenos interminables y de baja calidad que metian, el ultimo en el que me quede me gusto, pero desde entonces no he vuelto a ver el anime, y deveria porque ya avanzaron mucho, pero esque me gusta verme los anime de una tirada y lo de esperar una semana a que salgan capitulos me mata.
-Gantz: Violencia, si algo puede describir este anime, es la violencia, creo que tambien me lo trague en español, pero lo que hicieron al final fue una mierda, una jodida mierda, no he visto peor final original en mi puta vida, si algo bueno tiene este anime es que consiguo que me pusiera a leerme su manga, cosa que solo he echo con otros dos animes, pero que no he podido seguir, este es el unico manga que sigo, y la verdad es que se ha vuelto una locura, nada de lo que ocurre tiene el mas minimo sentido.
-Ghost in the shell: Ultimo anime que me trague en español, pero lo hice por necesidad intente veral con subtitulos, pero era dificilisimo entrarse de lo malos que eran, y ya me perdi en las dos temporadas estando en español, esque era muy complicado y le davan muchas vueltas, y teniendo en cuenta que casi todo el anime que veia en aquella epoca lo veia de noche pues como que al final no me entere de mucho, aun asi los openings de ambas temporadas son simplemente epicos.
-Renkin san-kyu magical? pokaan: Bastante gracioso la verdad, tenia pnta infantil pero al fianl resulto que no lo era.
-Lucky star: Este anime me engancho mucho, es de los pocos que he vuelto a ver, y fue el origen de que me aficionara a los animes basados en mangas 4-koma, me lo vi en poco mas de un fin de semana, lo cual es muy rapido para ese primer año, he superado ese ratio de anime por dia en el ultimo año, pero fue un "logro" por aquel entonces (lo pongo entre comillas porque deveria haver estado estudiando en vez de viciarme), intente leerme el manga ahora que lo recuerdo, pero era muy dificil encontrarlo por internet y desisti.
-Bokusatsu tenshi dokuro-chan: Otro anime de pura violencia, pero este es jodidamente gracioso, lastima que fuera tan corto, este lo saque del project elysium y el buscarlo para verlo fue la causa de que lo abandonara dos años.
-To love-ru: Es generico, pero me gustaba bastante, creo que ahora sacaron mas capitulos, deveria verlos, y tampoco me vi las ovas.
-Tengen toppa gurren lagann: Uno de esos animes epicos que uno deve de ver, con muertes sin retorno posterior (de esas tan dificiles de ver en el anime), con paso del tiempo y personajes adultos en el futuro y con cosas epicas por todas partes y con robots raros y flipadas varias.
-Azumanga daioh: otro de esos grandiosos 4-koma para desternillarse de risa, siempre me apetece volver a verlo, y supongo que algun dia lo hare ya que no tiene desperdicio.
-Toradora: Siempre recuerdo con mucha nostalgia este anime, no se porque sera, recuerdo que los openings me encantaban.
-Katekyo hitman reborn!: Aun no he acabado de verlo, dje de hacerlo cuando tenia que esperarme a que sacaran los capitulos cada semana, pero teniendo en cuenta que lo cortaron deveria sacar un hueco para acabarmela porque la verdad es que era un gran anime.
-Maburaho: Acabe viendolo porque lo confundi con Zero no tsukaima, no fue culpa mia, me recomendaron que viera la segunda, pero no me acordaba del nombre asi que busacando por el tema acabe viendo la otra, no estaba mal, si huviera sido mas larga mejor, pero estaba bien.
-Zero no tsukaima: Aqui ya acerte con la que era, un buen anime, lastima que lo dejaran si la ultima temporada tantos años, por lo menos el año que viene se supone que los sacaran, asi que porfin podre acabarlo.
-Black cat: Tenia cosas muy buenas, pero no me acabo, principalmente se deve a que me salte un capitulo sin darme cuenta, y a la pesima calidad con la que lo vi, asi que si lo volviera a ver ahora se que me gustaria mucho mas.
-Code geass: Otro de esos animes epicos que uno no puede perderse, tiene demasiadas cosas buenas como para enumerarlas, y ahora van a sacar otra temporada, aunque no tengo ni idea de que va, pero seguro que la veo.
-Strawberry panic!: Fue el primer anime yuri que vi, creo, aunque que no he visto muchos mas ahora que lo recuerdo, ahora me falta ver alguno yaoi, tengo uno apuntado, y no se si alguno mas, aunque esto no deveria ir aqui ya que devera comentar cosas del anime, pero da igual, el anime es genial y los openings tambien, en cambio recuerdo que los endings no me gustaban ni lo mas minimo.
-Buso renkin: Un buen anime, pero me dio la sensacion de que le falto consistencia al final, y creo que en alguna parte me perdi un poco, pero creo recordar que eso fue por culpa de los subtitulos.
-Darker than black: EL final de la segunda temporada resulto un poco decepcionante, y ahora que lo recuerdo aun no he visto las ovas.
-Bakemonogatari: Fue el primer anime de shaft que vi y la verdad es que me resulto muy rayante, pero me encanto el anime, lastima que hicieran lo de cortarlo al final y tardar un año en sacar los 3 capitulos que faltaban, y para el año que viene habra pelicula, asi que a verla.
-Suzumiya haruhi no yutsu: Con este anime empece lo que denomine proyectos de futuro, y mas o menos aqui fue cuando empece a ver anime de manera ingente, con lo cual ahora es mas facil poner los nombres y ya esta, que comentar algo de todos y cada uno de ellos.
-Ikkitousen: Me falta la cuarta temporada, pero esque cuando dejaron de seguir el manga la calidad de la historia bajo mucho, asi que aun no me apetece verlo.
-Elfen lied: De este tambien me lei el manga, porque el final era igual de abierto que el gantz, y menos mal que estaba acabado, no como el otro.
-Claymore
-xxxHolic
-Death note
-Kodomo no jikan
-Ichigo mashimaro
-Kanazuki no miko: El pedazo de anime que hubiera sido esto si tuviera el doble de capitulos, y huvieran alargado los acontecimientos.
-Kareshi kanojo no jijo
-Otome wa boku ni koishiteru
-Serial experiments lain: Con este anime puedo asegurar que no me entere de una puta mierda, suicidios, mensajes despues de la muerte, raves, gente a la que le disparaban en las raves, dios en internet, y cosas raras que me hicieron un lio enorme, devi tragarme mi odio por el doblaje español, porque los subtitulos que vi eran malisimos, y eso aun me lio mas, y encima en la semana que me lo vi estaba cansadisimo y me quedaba medio dormido al verlo, eso si, tenia un opening muy bueno, y curiosamente era una cancion de una banda inglesa.
-Ergo proxy
-Shinigami no ballad
-Sora no otoshimono
-Omamori himari
-Bamboo blade
-Ouran high school host club
-Air gear
-Baka to test to shoukanjuu
-Venus versus virus
-Vandread
-Jin-roh: Esto era pelicula, pero tambien cuenta, vi una imagen de las armaduras, lei la historia, y me decidi a verla, aunque hicieron un giro en la historia que me desconcerto un poco, al final resulto ser muy buena, y con una version de caperucita roja que mola mucho, y resulta que un video que una animacion que havia visto muchos años atras estaba basada en esa version de caperucita roja.
-Durarara!!: Me encanta este anime, es buenisimo, lastima que no tenga otra temporada, lo cual me recuerda que tengo que verme las ovas, este fue el siguiente record que hice, me vi los 24 episodios en dos noches, y me vi 15 de esos en una sola noche.
-Working!!: Fue el primer anime de 12 capitulos que me vi en un dia, aunque luego lo he vuelto a hacer varias veces.
-Canaan
-B gata H kei
-Angel beats!
-Arakawa under the bridge
-Mayoi neko overrun
-Needless
-Baccano!: Otro gran anime que es una lastima que no tuviera aun mas capitulos.
-Fate/stay night
-Abenobashi mahou shotengai: Este lo vi porque al descargar el primer capitulo de baccano lo que salio fue el primer capitulo de este anime, asi que ya que vi el primer capitulo, la vi entera mas tarde.
-Highschool of the dead
-Ookami-san to shichinin no nakamatachi
-Shukufuku no campanella
-Ichiban ushiro no daimaou
-Gunslinger girl
-Hanamaru Yochien
-Kampfer
-Seiken no balcksmith
-11eyes
-Seitokai no ichizon
-Sora no woto
-Mitsudomoe
-Asobi ni iku yo
-Asura Cryin
-Tatakau shisho: the book of bantorra
-Blassreiter
-MM!
-Otome youkai zakuro
-Tentei opera milky homes
-Shinryaku! ika musume
-Yosuga no sora
-Hyakka Ryouran samurai girls
-Kami nomi zo shiru sekai
-Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai: Uno de los dos unicos animes de los que no puedo acordarme del nombre entero.
-Potemayo
-School rumble: Un anime simplemete sublime, ademas de mi mayor record, me vi los 56 capitulos en 4 dias, no puede superar el record de Durarara!! de 15 capitulos en un dia, pero me vi 14 capitulos al dia durante 4 dias seguidos, me pase bastante, y encima fue durante este curso, lo cual es mas dificil de conseguir que con Durarara!! que la vi en verano.
-Vampire knight
-Samurai champloo
-Shiki
-Strike witches
-School days: Este anime tiente algo que ningun otro tiene, un protagonista al que odio, ¿como es posible que fuera tan gilipollas, como es posible que tuviera menos vision de futuro que yo, como esposible que a ese mamon le importaran las consecuencias aun menos de lo que me importan a mi? Es imposible que ninguna persona se pase por el forro las cosas de esa forma, pero si al principio era un palurdo, bueno, por lo menos acabo como merecia y la otra puta tambien, lastima por la otra protagonista que salio bastante mal de la historia, pero eligieron el mejor final del juego para ilustrar en el anime.
-Sola
-Hetalia
-Kore wa zombie desu ka?
-Hourou musuko
-Level E
-Rio: rainbow gate!
-IS infinite stratos
-Mahou shoujo madoka magica
-Yumekui merry
-Freezing
-Star driver: Kagayaki no takuto
-Sengoku basara
-Soul eater
-Sayonara zetsubou sensei
-Yondemasuyo, azazel-san
-Oretachi ni tsubasa wa nai
-Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai: El otro anime del que no puedo acordarme del nombre, con este directamente ni lo intente, por dios, era necesario hacerlo tan largo, es imposible que se te quede el nombre entero.
-C: the money of soul and possibility control: A-a-a-a-angel, solo con eso es jodidamente glorioso, algun dia pondre el video de eso.
-Dog days
-Deadman wonderland
-Clannad: La primera temporada es muy graciosa, y con el punto justo de drama, la segunda empieza aun mas graciosa que la primera, y tiene el momento mas gracioso que he visto nunca en un anime, pero luego se transforma en un drama exagearadamente grande, es en plan por si no te parece sufucientemente triste, cuando toda va un poco mejor pues no, aun mas tristeza, para al final cagarse en todo hacer un reset, y si no te gusta lo hizo un mago.
-Hidamari sketch
Bueno aqui concluye la lista hasta la fecha, no se si me he dejado alguno, pero es posible que me falte alguno de los del principio, ire actualizando cada cierto tiempo, y a ver cuantos mas pongo cuando hayan pasado los 3 años justos, aunque ahora no creo que vea tanto como antes. Eso es todo por ahora, volvere a poner cosas algun dia de estos, aaaaaaaadios.
P.D: Como ahora ya no tengo que preocuparme por que me puntuen por las faltas, pues creo que se han triplicado ademas de que no hay acentos, creo que solo he puesto 1, si alguien lo lee espero que no le sangren los ojos, y pido discupas si ocurre.
sábado, 16 de julio de 2011
Angry Wolf
Si, estoy cabreado, hace mucho que no me sentía así, pero era cuestión de tiempo que volviera a pasar, no estoy cabreado con nadie en particular, estoy cabreado con el mundo y con todo, estoy de mala ostia, porque tengo el puto oído inflamado, y el dolor de oído es uno de los dolores que junto con el de cabeza y el de estomago sacan lo peor de mi, puedo aguantar el resto de dolores, he aguantado la muñeca rota sin problemas, pero el dolor de oído me cabrea, estoy resentido, salto por cualquier tontería y siento un odio visceral hacia toda las personas, voy todo el día drogado con el puto ibuprofeno, no puedo dormir por el puto dolor y llevo una semana durmiendo una mierda y la cafeína no me sirve de nada, da igual lo que me tome me entra sueño, pero esta mierda no me deja dormir, jodeeeeeeeeeeeeeeeeer, es como un taladro, lo odio, y prácticamente no oigo una mierda por este oído, empece con una sensación de melancolía y estaba decaído pero ahora mataría a la mitad de la gente que conozco y encima no puedo hablar con ninguna de las personas que me podrían calmar, El Nº1 esta en irlanda todo el mes y no puedo ni llamarlo, El Veterano no para de dar vueltas de un sitio a otro y no esta disponible, al Clan no quiero ni verles la puta cara o los mataría, El puto Zhar dijo que no podía estar disponible hasta que acabara la temporada de baloncesto, y cuando acaba no se le ocurre nada mejor que apuntarse a un puto torneo de baloncesto, le arrancaría esa cabeza argéntea si pudiera, y la mayoría de la gente esta en sus putos pueblos o a saber donde, de que coño me sirve que sea verano y tener tiempo si ni su puta madre esta disponibleeeee, encima este calor me mata, y mi gatita que es la que mas podría calmarme en estos momentos no tiene tiempo ni para dedicarme ni un puto minuto o directamente pasa de mi,y el único tipejo disponible es el idiota del Buenazo, de toda la gente solo la persona con mas bondad que conozco estaba disponible, y ahora ya ni lo esta porque también se ha ido al puto campoooooooooooooooooo, y no quiero puta bondad a mi alrededor, lo único que me apetece ahora es joder a la gente gritarle a la cara todas las cosas estúpidas y sin sentido que están haciendo con sus putas vidas, ahora odia a cualquiera, lo peor que hay en mi esta saliendo y solo quiere destruir a la gente, pero luego me arrepentiría cuando se me pasara el puto dolor, joder, joder, joder, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ostia putaaaaaaaaaaaaaaa, es un asco y no para, no puedo ni masticar sin que me duela la puta mierda estaaaaaa, ahora solo soy un asco de persona diciendo cosas de las que se arrepentirá, solo soy un ser despreciable que no es ni humano, no se ni que coño estoy diciendo, el puto dolor me jode la vida, esta semana esta siendo una mierda, y para acabarlo de arreglar me que do sin gatos, una cría y luego desaparece con lo que adiós cria y a la otra directamente la atropella mi abuelo sin darse cuenta, y me la sudano tengo ni un puto sentimiento ahora me la suda la puta gata atropellada me da igual todoooooooooooooo, jodeeeer asco de dolooor, deveria estar durmiendo en vez de estar aqui medio drogado escribiendo gilipolleces y pareciendo un psicopata pero no puedooooo dormiiiiir y me siento jodidamente abandonado por el mundo al que despreciooooooo, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
La imagen es la representación del demonio Moloch en el libro diccionario infernal, en su origen era un dios de los fenicios, cartagineses y cananitas, pero fue asimilado por la demonología cristianas, como muchos otros dioses considerados paganos, su culto fue prohibido tajantemente debido a que se realizaban sacrificios a dicha deidad, no seria nada fuera de lo común si no fuera por lo macabro del ritual, el los templos donde se le adoraba había una estatua de bronce del dios con los brazos extendidos y la boca abierta esta estaba hueca por dentro, lugar donde se hacia la hoguera, y lo que se sacrificaba al dios eran niños y sobretodo bebes recién nacidos, estos eran puestos en las manos de la estatua, que tenia los brazos articulables y mediante una cadena estos subían al bebe hasta la boca de la estatua donde este caía a la hoguera que había dentro, la familia del sacrifico tenia prohibido llorar, y dentro del templo se hacia un gran estruendo de tambores para ahogar los llantos y gritos del sacrifico, son lo suficientemente hijos de puta para hacer esto pero no queria escuchar los gritos, hipocritas de mierda, cuando Agatocles derroto a cartago los cartagineses creyeron que havian disgustado a Moloch y ofrecieron un sacrificio de 300 hijos de las familias mas poderosas de la nobleza. Es un dios violento y sangriento, y me ha recordado a como estoy ahora, espero que se me pase pronto el puto dolor, y ya estoi hasta los cojones, a tomar por culo la mierda de entrada esta.
La imagen es la representación del demonio Moloch en el libro diccionario infernal, en su origen era un dios de los fenicios, cartagineses y cananitas, pero fue asimilado por la demonología cristianas, como muchos otros dioses considerados paganos, su culto fue prohibido tajantemente debido a que se realizaban sacrificios a dicha deidad, no seria nada fuera de lo común si no fuera por lo macabro del ritual, el los templos donde se le adoraba había una estatua de bronce del dios con los brazos extendidos y la boca abierta esta estaba hueca por dentro, lugar donde se hacia la hoguera, y lo que se sacrificaba al dios eran niños y sobretodo bebes recién nacidos, estos eran puestos en las manos de la estatua, que tenia los brazos articulables y mediante una cadena estos subían al bebe hasta la boca de la estatua donde este caía a la hoguera que había dentro, la familia del sacrifico tenia prohibido llorar, y dentro del templo se hacia un gran estruendo de tambores para ahogar los llantos y gritos del sacrifico, son lo suficientemente hijos de puta para hacer esto pero no queria escuchar los gritos, hipocritas de mierda, cuando Agatocles derroto a cartago los cartagineses creyeron que havian disgustado a Moloch y ofrecieron un sacrificio de 300 hijos de las familias mas poderosas de la nobleza. Es un dios violento y sangriento, y me ha recordado a como estoy ahora, espero que se me pase pronto el puto dolor, y ya estoi hasta los cojones, a tomar por culo la mierda de entrada esta.
domingo, 26 de junio de 2011
Mad Wolf
Bueeeno, ya volvi de el desmadre de San Juan, aunque la verdad es que de desmadre nada, fue muy tranquilo todo, esperaba algo más, pero al final quedo muy pegajoso y empalagoso todo, que se le va a hacer, uuuu, hace mucho calor, y mis ganas de escribir estan muy bajas, pero bueno intentare esforzarme por hacerlo. Ahora tengo excesibo tiempo libre, despues de haver aprobado la prueba, estoy sin obligaciones reales, y encima estoy con excesiva autoestima, con lo que ahora estoy con el ego un poco crecido, pero se me pasara, o eso espero, porque no me gusta estar asi, lo bueno esque despues de esto ya no voy a tener que volver a preguntarme nunca más por cosas como la lengua y la literatura, matematicas ni todas esas asignaturas que llevan chupandome la energia desde hace años, ahora ya puedo cometer todas las faltas de ortografia que quiera, que ninguan profesora va aestar ahi para suspenderme, ja podeis iros a tomar por culo profesoras de lengua, porque si, todas las profesoras de lengua que he tenido han sido unas cabronas, pero bueno, rencores aparte, ahora solo tengo que esperar, para ver si tengo que decidir o no, pero es una preocupacion minima, por suerte se acabo la monotonia de estos dos ultimos meses,y ya me he quitado toda la tension de encima, con lo cual la locura ha pasado, ahora solo hay un problema, y es que con la ida de la locura se me ha potenciado el aspecto sociopata y psicopata, y la esquizofrenia ha aparecido realmente, no como una broma como hacia El Showman, si no de verdad, por suerte solo es conmigo mismo, con los demas no aplico el lado malo, excepto con algunos, que es lo que esperan de mi, pero bueno, a pesar de esto se podria decir que he vuelto a la normalidad. Curiosamente ahora que tengo mas tiempo libre veo mucho menos anime, como tengo un monton de cosas que no he podido hacer en todos estos años pasados las estoy haciendo todas juntas y he dejado el anime mas apartado, lo cual me recuerda que deveria ir haciendo la lista de animes que he visto, porque va a ser larguisima, y hacerla toda de una seria mucho, mmm, he tenido tiempo para filosofar ultimamente, pero nada nuevo he sacado, y nisiquiera recuerdo que he pensado, este texto esta quedando un poco random, pero bueno, es lo que tiene. Ultimamente estoy intentando quitarme lo de lobo solitario, pero no consigo hacerlo, porque se han juntado un monton de factores, El nº 1 se pasa la mayor parte del tiempo con su grupo, con lo que no puedo quedar casi, y encima se pira un mes a irlanda, El Showman con lo del trabajo pasa de mi, El Zhar esta ocupado con el baloncesto, El Veterano con sus colegas y me tiene abandonado, pero con una muestra de mi esquizofrenia e conseguido interesar un poco a sus colegas, lo cual puede ser interesante, El Clan esta partido y casi ni quedan, pero encima no puedo aguantarlos mucho tirmpo seguido, y con los dias de San Juan tengo para rato, Mi gatita esta incomunicada y no se nada de ella, y el resto de opciones son dificiles de reclutar, el unico disponible constantemente es El Buenazo, pero puede llegar a ser muy pesado, lo cual me recuerda que no se nada del Inutil, pero casi mejor,, no se ya ni que escribo,y bueno, ojala estos dos meses de vacaciones fueran en invierno, si dar clases en verano seria asfixiate, pero tendria la libertad de disfrutar del frio como toca, y no de este calor sofocante que me atraviesa como una lanza de fuego, porque no me gusta nada el calor, prefiero mil veces el frio, aunque te atraviese los huesos como una cuchilla, prefiero eso al calor. Tal vez vuelva a meter un poco de filosofia en la proxima entrada,, o eso o ir haciendo la lista de animes, y si pasa algo realmente interesante en mi vida (cosa que dudo), pues algo contare, si no todo igual, porque ya no se que mas poner, y si tenia pensado algo se fue, esta entrada a quedado muy rara, pero bueno, casi todad las del blog son raras, pocas se salvan, y encima hay pocas, tendre que pensar mejor en algo, si esque hay algo que pensar. De video dejo el magnifico Project Elysium, que simplemente me encanta, lo curioso es, que cuando me lo pasaron hace dos años escuche solo un trocito, y como no me acababa y duraba 20 minutos, pues lo deje para mas tarde, no me volvi a acordar de que lo tenia hay hasta un año despues, y cuando lo escuche entero pense ue como podia haver estado un año sin esa maravilla y bueno, ya essta, no tengo ganas de más, que estoy durmiendo poco ultimamente y tengo sueño. Adios a quien quiera que lo haya leido, si esque alguin va a leer realmente esto.
lunes, 20 de junio de 2011
Happy Wolf
JA, prueba de acceso superada (provisionalmente), me siento tan invadido por la felicidad y la alegria que soy incapaz de decir nada más, asi que me voy a dormir ya, intentare hacer una entrada de verdad lo antes posible, aunque hasta unos dias despues de San Juan nada.
sábado, 21 de mayo de 2011
Bored Wolf
Aghhh, que asco, mañana (hoy en realidad) toca votar, y no quiero tener que hacerlo maldita sea, estoi cansado y aburrido de la politica y de los politicos, todo son mentiras, discusiones, corrupcion y demasiadas formas diferentes de ver las cosas, y al final todos es: votadme que digo que hare esto y luego hare lo que me salga de los cojones. Decidi desprenderme de ideologias hace mucho tiempo cuando comprendi que para mi tener una ideologia no me sevia de nada porque miles de razonamientos la apollarian mientras que otros miles de razonamientos igual de validos y creibles la rechazarian, decidi no volver a creer en nada en concreto, pues resulta imposible demostrar que estas siguiendo la mejor opcion, y dejar que el mundo funcione por libre albedrio, cada uno que crea en lo que quiera que lo respetare mientras me respete y me deje en paz. Si por mi fuera no votaria, pues me parece que la ley d´Hont es una mierda de sistema electoral, pero votare por respeto a las generaciones que se esforzaron por conseguir una democracia y encima si no vas y luego te quejas de los politicos aun te lo echan en cara, pero no pienso votar a ningun partido, el voto en blanco, a no ser que sea masivo, con la ley d´Hont no me sirve para nada, asi que votare nulo que es lo que mas se ajusta a mi comportamiento de no intervencion. Lo peor es que aqui se quedara todo igual, volvera a salir Rita Barbera de alcaldesa y estara cuatro años mas lo que hara un total de 24 años como alcaldesa, no tengo nada contra ella pero son demasiados años una misma persona en el poder, joder si esque practicamente parece una dictadura, y tambien saldra Camps apesar de estar en una trama de corrupcion, asi de bien va esta mierda de comunidad u.uU, pero bueno, realmente me da igual, ya se apañaran ya me canse de hablar de esto. Adios
domingo, 15 de mayo de 2011
Black Wolf
Bieeen, con tres reacciones en la entrada anterior tego para sobrevivir unos 88 años más, bueno chorradas a parte, por fin consegui convencerme para escrivir un poco, siempre acaba pasando un mes entre las entradas, pero esque me cuesta decidirme, además actualmente mis dias son todos practicamentes iguales, asi que poco tengo para contar, lo unico que cambia es que el futuro es cada vez más incierto y yo me hundo cada vez más en la oscuridad y se me va más la cabeza, aunque tampoco es nada nuevo. La verdad es que no se que escribir, queria escrbir los dos asaltos al palacio del emperador de las mentiras, por tenerlos escritos en algun sitio, pero es de esas cosas que si no las has vivido pierden gracia y tambien son de esas situaciones que solo pueden ocurrir cuando juntas borrachos y ganas de joder, asi que no es nada de lo que me enorgullezca, a no ser que saque al juergista y piense lo divertido que seria otro asalto (cosa que no ocurrira, porque el emperador de las mentiras esta eliminado del Clan y tampoco nos dejaria entrar), asi que a saver cuando intent recordarlo. Tambien queria hacer de una vez la lista de animes que he visto, pero eso no tiene nada de especial y seria muy largo, pero algun dia lo hare o se me olvidaran algunos, además me gusta recordar animes que he visto, me resulta nostalgico. Bueno si que ocurrio algoo diferente, el otro dia hice otra de mis cagadas cuando se me cayo el tapon de la lejia al bater, que estaba lleno de lejia (FAIL), acabe teniendo que sacarlo con una combinacion de bastoncillos y una cantidad amplia de papel para rescatarlo y secarlo. Sigo igual o más lobo solitario que cuando empezo el año, pero conforme se acerca San Juan una parte de mi clama por recuperar un poco al Clan, que los tengo abandonados, aunque tampoco mucho, ademas no se como estara la cosa este año, hay demasiada intrusion la verdad, pero sera interesante de todas formas. Deveria acostarme si no me explotara la cabeza, o acabare en /b/ que puede ser mucho peor. De video hoy dejo las tres versiones diferentes del openong de Elfen Lied, bueno, hasta que me digne a volver a pasar por aqui, bye bye.
P.D: Por alguna razon el video queda demasiado largo, pero estoy cansado como para peocuparme por averiguar como araglarlo.
sábado, 16 de abril de 2011
The Land of the Wolf
Mmmm, otra vez tres semanas sin pasar por aqui, queria haber escrito antes, pero he estado bastante ocupado y me daba pereza. Bueno, despues de un mes de haber estado alli voy a hablar de mi estancia en el pueblo de Yin. Necesitaba hacer una ultima locura antes de la "inmolacion" asi que el viernes decidi que iria y el sabado estaba alli. Despues de nosecuantas horas de viaje en tren, con un bonito color gris por todas partes porque estaba nublado, y una hora en autobus con unas crias pesadas al lado que no callaban, llegue a mi destino, con una lluvia incesante mucho viento y yo con mi paraguas roto que no paraba de darse la vuelta y Yin riendose de eso, al final llegamos al hostal y la dueña se hizo ideas raras (como casi toda la gente del pueblo, que se creian que eramos novios) luego salimos a andar por debajo de la lluvia sin paraguas, llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero es poco recomendable cuando al llegar a casa se van a cagar en ti por choparte entero, pero alli no habia problema. Asi comenzo una semana de dormir poco por las noches, dormir por el dia y comer poco y mal, solo comi un dia en un restaurante, el resto de dias comi de lo que compraba en en caprabo o no comi (llegue a pasar un dia con solo un trozo de pan y agua). HIce cosas raras esa semana, como salir por ahi a pasear y acabar en el parque al lado del deposito de agua, me dedique a merodear por ahi en plan espiritu acompañado por una perra que queria jugar conmigo, acabe llamandola mi galgo fantasma, y los perros de los alrededores empezaron a ladrarme para reforzar el papel de espiritu, tambien acabe teniendo que dejarme la espalda para beber de una fuente que estaba muy baja, con una agua que estaba jodidamente buena, luego me entere de que era para los perros, eso no me dejaba en muy buen lugar, pero que mas da, el agua estaba buena, acabe alli hablando con Yin y subido al borde del parque con la ocuridad de la noche realmente parecia un espiritu, con lo que me saque un nuevo sobrenombre "El alma atormentada del deposito de agua acomapañada del galgo fantasma". Luego aparecio un perro cabron, que se escondia en las esquinas para asustar a la gente y luego se iva (suena raro pero es lo que hizo). Otra locura fue ir a visitar el cementerio, era muy tranquilo y estaba bien cuidado, y me encontre una tumba muy macabra en la lapida no ponia ni nombres ni fechas, solo estaba grabado con letras muy grandes "MATA", dava bastante mal rollo. Otra locura fue mezclar en una cena rufles sabor york y queso, con queso, y con un paquete entero de bizcochitos rellenos de mermelada de naranja racubiertos de chocolate y dos cola caos energy, me sento como un tiro, pase el resto de la semana con la barriga revuelta, y encima lo hice la noche antes de ir al instituto de Yin. Mi gran actuacion fue justamente esto ultimo, mi decision de ir jueves y viernes a dar clase al instituto de Yin, alli me gane nuevo mote, "estatua" porque como estaba dormido y con la barriga jodida, ademas de en avanzado estado de locura, me pase casi todo el tiempo callado o durmiendo y si eso lo juntamos conque la primera impresion que doy a la gente es de persona callada y seria pues es normal. El reto principal era conseguir que todos los profesores me dejaran quedarme en sus clase sin haver havisado. Primero fue el de catalan que yo estaba totalmente empanado y fue Yin la que explico porque estaba ahi, en esa clase me invente mi cuartada, que estaba de ollente y que estaba haciendo un trabajo de sociologia, pero ningun profesor llego a preguntarme sobre el trabajo de sociologia T_T, yo que llegue a hacer un poco y todo XD. Luego toco el de latin que tardo 10 minutos en darse cuenta de que yo estaba alli y me acepto, luego toco la de historia que se suponia que me echaria (yo tenia montada toda una escenita por si lo intentaba, por liarla un poco) pero nisiquiera me vio y eso que se me puso delantavarias veces y hasta me sono la alarma del reloj en mitad de la clase y se quedo callada pero ni me miro, en es clase me quede completamente dormido, luego una clase que nos saltamos y jugamos a las cartas, luego toco ingles que tambien se suponia que me echaria, esta se dio cuenta enseguida de que estaba alli y me pregunto y empezo a cabrearse un poco y si la hubiera dejado me hubiera echado, pero no se que le dije que la tranquilize y me dejo estar alli la gente acabo aplaudiendome por conseguirlo, al final intento hacerme resolver unos egercicios ¬¬, lo ultiimo creo que fue la tutora que me pregunto un poco pero nos dejo salir antes. al dia siguiente en la cafeteria por la mañana sin querer me fui sin pagar u.uU, la dependienta le cobro a Yin tres semanas despues (lo que no se porque tardaria tanto, y encima me describio como el chico rubio ¿rubio? pero si tengo el pelo castaño oscuro, ¿de donde se saco lo de rubio?) profesores nuevos ese dia fueron el de filosofia, que tocaba examen, el pobre se quedo flipando cuado me vio alli, y intento enviarme a la cafeteria, pero me las apañe para que me dejara quedarme, luego la tutora me hizo presentarme en la clase de historia del arte O_O, no me lo esperaba, pero fue interesantey le tiro una tiza a un alumno XD, me encanto esa profesora y al final el de psicologia que se supone pondria alguna pega, pero el hombre creo que se alegro y todo de tenerme alli y hizo algo sin precedentes nos saco a dar la clase al patio, eso si no veia un profesor tan malo en mucho tiempo, se tiro uno hora para algo sencillisimo, y se dio nosecuantas veces en la rodilla para ejemplificar lo de los actos reflejos, joder con una bastaba, no se necesitaban 20 mas. Fue bastante gracioso todo lo de esos dos dias, y la gente de alli me callo muy bien, lastima que estubiera en estado zombie, me hubiera gustado hablar mas con la gente. Tambien un dia fuimos al ciene a ver cisne negro, me gsto bastante, pero en la cafeteria de fuera el mamonazo del camarero no nos atendia y yo no pensaba llamarlo, queria ver canto tiempo era capaz de dejarnos alli sentados son consumicion, al fianl nos atendio mucho rato despues una camarera de dentro, por lo menos el camarero nos ofrecio un buen espectaculo cuando metio un salto y se subio al poste del toldo para encender las luces, fue bastante aleatorio. El ultimo dia fuimos al wok, y estubimos por la playa y al final tenia yo razon, la luna era mucho mas grande de lo normal, no se producia una superluna asi desde 1993, y no volvera a ocurrir hasta 2028. La mañana de irme me cague en el del autobues, porque el muy cabron se fue antes de la hora prevista y me dejo tirado alli en la estacion encima se fue con solo dos personas (una de ellas Yin que me iva a acompañar y se quedo en el autobus, pido disculpas otra vez por eso) me toco cogerme un taxi que me costo 60€, por lo menos el taxista era inusualmente majo, luego en el tren me toco al lado una señora mayor bastante maja tambien. Fue una gran semana llena de espontaneidad y locura, y hasta consegui tener tres sueños lucidos,me quede con ganas de estar mas tiempo, pero fueron 8 dias y ya tocaba volver. La verdad es que necesitaba ese viaje, necesitaba huir de las fallas y del alboroto la fiesta y el alcohol, y de la gente. Aunque en mi ausencia ocurrio lo que llevaba tiempo anunciado, aunque hubiera preferido que el Lobo mantuviera su palabra, se junto con quien no deveria haverlo ehco, con la de chicas que hay y tenia que acabar justo con la que dijo que no acabaria, y encima no me cae mucho, pero es su decision asi que el sabra, ya veremos como acaba la cosa. Ahora con otras cosas, ultimamente estoy mas lobo solitario que nunca me he cansado de los "normales" y sus fiestas, me he cansado de los bohemios, me hecansado de la gente que me rodea, solo aguanto al Nº1 y al Showman (al que solo he visto una vez en 3 meses, tambien esta desaparecido) tambien a mis dos compañeros del trio de locos, pero implicarian volver, y ahora no me apetece, necesito tranquilidad e ir a mi ritmo ( el cual es lento devido a mi colapso del tiempo)
necesitare un tiempo anes de poder volver a divertirme con el resto de la gente, tambien influye en todo esto que cada dia estoy mas loco, se me va mas la cabeza y esi aumenta el estado de lobo solitario.
El video es el opening entero de la serie Millenium, no se que tiene pero me gusta, es como transcendental o algo asi, tiene algo tranquilizador.
Bueno me retiro a mi mundo de caos, volvere por aqui en algun momento indefinido del futuro.
Hasta la vista.
P.D: Saludos a mi nueva seguidora.
P.D2: Espero algun comentario, que aqui no comenta no dios desde hacew mucho, y sin o porlomenos que alguien le de a las reacciones ( en realidad me da igual pero es por pinchar un poco : ) )
martes, 22 de marzo de 2011
RELLENO
Esoy completamente en blanco, se me ha ido la capacidad de redactar practicamente, no estoy ni para hablar de mi semana de fallas, a tomar por culo de las fallas por suerte, (si no me gustan nada y este año no me apetecia ni fiesta ni borrachos a mi alrededor) tampoco estoy para desparramar la locurra de mi mente porque tengo mucho sueño, pero mañana tengo examen y tengo que estudiar, pero se que al final voy a acabar viendo anime y ni voy a estudiar ni voy a dormir. ¿por que Dios, por que?¿por que me castigas de esta forma? mmm claro por los pecados y eso (pasad de esto ultimo, es solo un autochiste). En resumen que esta esntrada solo sirve para rellenar porque ya hace tres semanas que no escribo nada en el blog.
Nada más(toma ya, puse un acento, pero no pienso poner todos los que me faltan). Adios.
Nada más(toma ya, puse un acento, pero no pienso poner todos los que me faltan). Adios.
domingo, 27 de febrero de 2011
Por fin!
Ya vuelvo a tener internet, el ruter se jodio y se me iba internet cando le daba la gana, pero ya lo cambiaron y funciona perfectamente. Principalmente por eso no he escrito nada, y como tampoco me apetece ponerme a escribir pues voy a hacer uno de esos tests que me pasaron.
-Primer nombre: Victor
-¿Qué hora es?: 2:55
-Fecha de nacimiento: 28-8-1992
-Equipo de fútbol: Ninguno, no me gusta el futbol
-Un deporte: Natacion
-Profesión: Se supone que estudiante, aunque no la practique mucho
-Idiomas: Castellano y Valenciano
-Una bebida: Agua
-Lo más bonito de tu vida: Vivir XD
-El día más triste: 18 de Noviembre, el dia en que casi me vence un libro
-Una ilusión: Un espejismo (que chiste mas malo u.uU)
-Un número: 8
-Una letra: V
-Eres feliz: Siempre
-Echas en falta a alguien: Creo que no
-Última película que has visto: Hard candy
-¿Con quién?: Solo en mi casa, porque no voy al cine desde hace siglos
-Canción que te hace llorar: Ninguna
-¿Los amigos son para siempre?: Los amigos de verdad si, aunque nunca se sabe lo que puede pasar
-¿Eres romántico?: En parte
-Horóscopo: Virgo, almenos mientras no lo cambien
-Color de ojos: Castaño
-Color del cabello: Castaño oscuro
-Altura: 1,81
-Número de pie: Cuarenta y algo, la verdad es que nunca me acuerdo
-Un animal con el que te identifiques: Cobra real, cuervo, cocodrilo, a veces buitre, gato y muchos otros que no recuerdo, ya se que piden uno, pero me da igual
-Un color: Rojo
-Un libro: La saga de Los hijos de la tierra, y dentro de nada sale el ultimo *A*
-Una revista: Ninguna
-Serie de TV: House, Dexter, Monk
-Una serie de dibujos: Demasiadas como para elegir una
-Una flor: Ni idea
-Una fruta: Platano
-¿Algún tatuaje o piercing? No
-¿Dónde te gustaría viajar y aún no lo has hecho?: Japon
-Un postre: Brownie de chocolate con chocolate liquido y una bola de helado de vainilla *A*, no sera sano, pero esta buenisimo
-Marca de cigarros: No fumo, y las pocas veces que fumo no se de que marca son
-¿A quién admiras?: A nadie en especial
-La persona perfecta para ti: Ni idea
-Una emisora de radio: Hace mucho que no escucho la radio
-Tu peor defecto: Mi sangre fria (aunque tambien es una virtud) que me hace parecer a veces seco o insensible
-Tu mejor virtud: Amabilidad y saber escuchar
-El día mas emocionante de tu vida: No lo se
-Un recuerdo: Las antiguas reuniones familares en casa de mi abuela paterna, cuando la famila no estaba tan separada
-¿Qué te hace llorar?: Nada
-¿Qué te hace reír?: Muchisimas cosas
-Las mejores palabras: Aprobado general XD
-¿A quien odias?: Odiar visceralmente no odio a nadie, pero hay gente que me cae bastante mal (como el emperador de las mentiras)
-Un día de la semana: Sabado
-Un deportista: Ninguno
-Una película: Hard Candy, por ser la ultima que he visto XD
-Naranja o limón: Naranja
-Estación favorita: Todas tienen algo bueno, pero puestos a elegir, Invierno, porque es cuando mas frio hace
-A alguien que le debes bastante: A mis padres y a mis abuelos
-¿Te has emborrachado alguna vez?: Por desgracia si u.uU
-Personas por la que darías la vida: No estoy muy seguro de que diera mi vida por alguien, pero si lo hiciera seria por mis padres y mis abuelos y por la persona a la que amara
-¿Eres criticón/a?: Solo mentalmentem y normalmente lo hago de broma
-Prefieres el día o la noche: La noche
-¿Tienes paciencia?: Muchisima, casi todo el mundo coincide en que soy la persona con más paciencia que conocen
-¿Que quieres hacer ahora mismo?: Dormir, pero no me apetece acostarme
-¿Qué no perdonarías nunca?: Que abusen de mi amabilidad y me traicionen
-Un peluche: Mi cocodrilo gigante (No es exageradamente grande pero es mas grande que la media)
-La frase que más odias: Cualquier frase prepotente dicha por alguien que se crea el mejor
-La persona con la que mas te ríes: El Nº 1, el Showman, el Zhar del pais de la plata y el Veterano
-¿Con quién te casarías?: Con la persona a la que amara, siempre y cuando quisiera casarse
-Rubio o moreno: Me da completamente igual
-¿En qué piensas?: Pues en el test obviamente
-Una frase: La inocencia no es prueba de nada o Yo no soy cruel, el mundo es cruel, yo solo me adapto al mundo (esta ultima solo si es en plan de broma)
-Tienes novio/a: No
-Un/a cantante: Ninguno/a en concreto
-Pierdes el interés en una persona cucuando: Cuando deja de serme entretenida y se vuelve molesta.
-¿Sol o lluvia?: Una combinacion de ambos
-Eres celosa/o: No
-Eres rencoroso/a: Solo hasta que devuelvo el golpe, aunque la vedad es que no mucho
-¿Te debe alguien algo?: Si, mucha gente me debe favores
-Peor pensamiento: ¿Se refiere a uno mio o en general?, Mejor no pongo nada no quiero asustar a nadie
-Mejor sentimiento: Felicidad
-¿Amor a primera vista?: Puede que si
-¿Te gusta cantar?: No, aunque cuando estoy solo a veces me da por cantar
-Un amigo y amiga: El Nº 1 y la Huerfana
-¿Estás triste?: No
-¿Tienes algún problema?: Si, como todo el mundo, aunque no me dejo agoviar por ellos
-¿Qué es para ti la vida?: La vida es un juego, y el mundo mi teatro
-Cuantos hijos quieres tener: De 0 a 2, todo dependera de lo que quiera mi pareja, porque tampoco tengo necesidad de tenerlos y la que los ha de parir sera ella
-¿Qué nombre te gustaría ponerles?: No lo se
-¿Qué necesitas?: Dormir y en cantidades
-Tienes las piernas cruzadas en estos momento?: No.......¿Que clase de mierda de pregunta es esta?
-¿Qué es lo último que has comido?: Un bocadillo
-¿Qué creés que harás de aquí a un año?: Pues estare en la Universidad o mendigando debajo de un puente
-¿Quién fue la última persona con la que has hablado por teléfono?: Con mi abuela
-¿Mejor día del año?: Cualquier dia del año es bueno
-¿Verano o invierno?: Invierno.
-¿Chocolate o vainilla?: Chocolate
-¿Qué libro estás leyendo en estos momentos?: Peter Pan de rojo escarlata, suena infantil, pero es una rayada de libro y muy surrealista
-¿Te has despertado hoy antes de que sonara el despertador?: No, es bastante complicado que pase eso
-¿Papas fritas favoritas?: Las de jamon york y queso
-¿Qué tono tienes puesto en el móvil?: Baker Street
-¿Lugar de estudio?: Instituto o mi habitacion, no se a cual de los dos se refiere ni si es eso lo que pregunta
-¿Alguna vez nadaste desnudo?: No que yo recuerde
-¿Una almohada o dos?: Una
-¿A quién no querrías haber conocido?:Creo que a nadie, incluso las personas que me caen mal me aportan algo
-¿Helado preferido?: No tengo uno preferido
-¿Adidas, Nike o Reebook?: Dire Reebook porque una vez tuve unas, pero en realidad ninguna
-¿Hora a la que te duermes?: Ultimamente a las 3
-¿Algo que te cueste decir?: Cosas para herir a la gente intencionadamente
-¿Cuándo lloraste por última vez?: Hace cuatro años de frustracion y por una tonteria
-¿Tiempo que tardas en arreglarte?: Poco
-¿Si tienes un problema, llamas a?: Urgencias o mis padres
-¿A qué lugar irías de vacaciones?: A Venecia
-¿Carta o E-mail?: E-mail
-¿El último regalo que has recibido?: Dinero, y si no cuenta pues no me acuerdo la verdad
-¿Apodos?: El hombre tranquilo que siempre conspira (una gran descripcion por parte del Veterano XD) vkobra (derivado de un apodo del Clan), esquizofrenico (este es cortesia del cabron del Showman, que me dio a conocer a su familia como: "mi amigo el esquizofrenico"¬¬, XD), loco (mas que un apodo es algo que la gente siempre me dice), sociopata, piromano, asesino......... mmm, menuda coleccion de apodos siniestros
-¿Dónde naciste?: Valencia, España
-¿Dónde vives?: Valencia, España
-¿Tienes mascotas? 1 perra y una cantidad variable de gatos que depende de lo mucho o pocoque pasen por la carretera u.uU
-Un mes: Septiembre
-Un lugar: La plaza de San Marcos en Venecia
-Un sonido: Cosas ardiendo o las tormentas electricas
-Un planeta: La Tierra
-Una verdura: Lechuga roble
-¿Sólido, líquido o gaseoso?: Solido............. No, ahora enserio, ¿pero quien hace esta mierda de preguntas?
-¿Tu peor miedo?: No lo se
-¿Tienes baño en tu cuarto?: No
-¿Te cae bien tu mamá?: Si
-¿Te cae bien tu papá?: Si
-¿Quien te cae mal de tu familia?: Aunque mi familia, quitando a mis padres y mis abuelos, deja bastante que desear creo que no me cae mal nadie
-¿Qué estudias?: Bachillerato cientifico
-Un instrumento musical: Piano
-¿Comida preferida?: Arroz con longaniza
-¿Comida basura favorita?: Pizza
-¿Qué vas a hacer ahora?: Seguir con el test y irme a dormir que me hace falta
-Si hicieras una lista, ¿A quien meterías en ella?: Depende del tipo de lista
-¿Coleccionas algo?: No
-¿Cómo estás vestido?: Un pijama rojo que me viene pequeño, pero esque de los que abriga es el mas fresquito, y como ahora hace este tiempo tan variable u.uU
-¿Hasta que edad te gustaría vivir?: Lo maximo posible
-¿Te gusta que te quieran?: Pues claro
-¿Sientes miedo cuando empiezas a querer a alguien?: No
-¿Alguna vez has sido un amor imposible?: No que yo sepa
-¿Coca-Cola o Pepsi?: Coca-cola
-¿Playa o montaña?: Montaña
-¿Risas o sonrisa?: Ambas
-¿Frío o calor?: Frío y en cantidades industriales
-¿Hamburguesa o salchichas?: Ambas
-¿Cuánto es lo más que te has quedado hablando por teléfono?: Toda una tarde, con el Nº 1, para hacer un trabajo de quimica, menos mal que nos salia gratis
-¿Cuantos baños tiene tu casa?: 2
-¿Te gusta leer?: Mucho
-Si un OVNI te rapta, ¿Qué le dirías?: A la nave nada, a los que van dentro, pues no creo que estubiera como para decirles nada
-¿Como te sientes ahora?: Con mucho sueño
-¿Qué escuchas?: Matryoshka
-¿Alguna vez te dedicaron una canción?: No
-¿Te parece divertido este test?: Si te lo tomas a risa si, si no me parece una chorrada
Por fin acabe el maldito test, llevo desde el jueves con esto (esque no me apetecia escribir mucho u.uU)
Bueno, intetare hacer la proxima entrada antes.
Adios.
P.D: Queda un dia para que se habran las puertas del infierno, 15 dias para que el caos y la destruccion se desaten y 18 dias para que las llamas lo consuman todo.
-Primer nombre: Victor
-¿Qué hora es?: 2:55
-Fecha de nacimiento: 28-8-1992
-Equipo de fútbol: Ninguno, no me gusta el futbol
-Un deporte: Natacion
-Profesión: Se supone que estudiante, aunque no la practique mucho
-Idiomas: Castellano y Valenciano
-Una bebida: Agua
-Lo más bonito de tu vida: Vivir XD
-El día más triste: 18 de Noviembre, el dia en que casi me vence un libro
-Una ilusión: Un espejismo (que chiste mas malo u.uU)
-Un número: 8
-Una letra: V
-Eres feliz: Siempre
-Echas en falta a alguien: Creo que no
-Última película que has visto: Hard candy
-¿Con quién?: Solo en mi casa, porque no voy al cine desde hace siglos
-Canción que te hace llorar: Ninguna
-¿Los amigos son para siempre?: Los amigos de verdad si, aunque nunca se sabe lo que puede pasar
-¿Eres romántico?: En parte
-Horóscopo: Virgo, almenos mientras no lo cambien
-Color de ojos: Castaño
-Color del cabello: Castaño oscuro
-Altura: 1,81
-Número de pie: Cuarenta y algo, la verdad es que nunca me acuerdo
-Un animal con el que te identifiques: Cobra real, cuervo, cocodrilo, a veces buitre, gato y muchos otros que no recuerdo, ya se que piden uno, pero me da igual
-Un color: Rojo
-Un libro: La saga de Los hijos de la tierra, y dentro de nada sale el ultimo *A*
-Una revista: Ninguna
-Serie de TV: House, Dexter, Monk
-Una serie de dibujos: Demasiadas como para elegir una
-Una flor: Ni idea
-Una fruta: Platano
-¿Algún tatuaje o piercing? No
-¿Dónde te gustaría viajar y aún no lo has hecho?: Japon
-Un postre: Brownie de chocolate con chocolate liquido y una bola de helado de vainilla *A*, no sera sano, pero esta buenisimo
-Marca de cigarros: No fumo, y las pocas veces que fumo no se de que marca son
-¿A quién admiras?: A nadie en especial
-La persona perfecta para ti: Ni idea
-Una emisora de radio: Hace mucho que no escucho la radio
-Tu peor defecto: Mi sangre fria (aunque tambien es una virtud) que me hace parecer a veces seco o insensible
-Tu mejor virtud: Amabilidad y saber escuchar
-El día mas emocionante de tu vida: No lo se
-Un recuerdo: Las antiguas reuniones familares en casa de mi abuela paterna, cuando la famila no estaba tan separada
-¿Qué te hace llorar?: Nada
-¿Qué te hace reír?: Muchisimas cosas
-Las mejores palabras: Aprobado general XD
-¿A quien odias?: Odiar visceralmente no odio a nadie, pero hay gente que me cae bastante mal (como el emperador de las mentiras)
-Un día de la semana: Sabado
-Un deportista: Ninguno
-Una película: Hard Candy, por ser la ultima que he visto XD
-Naranja o limón: Naranja
-Estación favorita: Todas tienen algo bueno, pero puestos a elegir, Invierno, porque es cuando mas frio hace
-A alguien que le debes bastante: A mis padres y a mis abuelos
-¿Te has emborrachado alguna vez?: Por desgracia si u.uU
-Personas por la que darías la vida: No estoy muy seguro de que diera mi vida por alguien, pero si lo hiciera seria por mis padres y mis abuelos y por la persona a la que amara
-¿Eres criticón/a?: Solo mentalmentem y normalmente lo hago de broma
-Prefieres el día o la noche: La noche
-¿Tienes paciencia?: Muchisima, casi todo el mundo coincide en que soy la persona con más paciencia que conocen
-¿Que quieres hacer ahora mismo?: Dormir, pero no me apetece acostarme
-¿Qué no perdonarías nunca?: Que abusen de mi amabilidad y me traicionen
-Un peluche: Mi cocodrilo gigante (No es exageradamente grande pero es mas grande que la media)
-La frase que más odias: Cualquier frase prepotente dicha por alguien que se crea el mejor
-La persona con la que mas te ríes: El Nº 1, el Showman, el Zhar del pais de la plata y el Veterano
-¿Con quién te casarías?: Con la persona a la que amara, siempre y cuando quisiera casarse
-Rubio o moreno: Me da completamente igual
-¿En qué piensas?: Pues en el test obviamente
-Una frase: La inocencia no es prueba de nada o Yo no soy cruel, el mundo es cruel, yo solo me adapto al mundo (esta ultima solo si es en plan de broma)
-Tienes novio/a: No
-Un/a cantante: Ninguno/a en concreto
-Pierdes el interés en una persona cucuando: Cuando deja de serme entretenida y se vuelve molesta.
-¿Sol o lluvia?: Una combinacion de ambos
-Eres celosa/o: No
-Eres rencoroso/a: Solo hasta que devuelvo el golpe, aunque la vedad es que no mucho
-¿Te debe alguien algo?: Si, mucha gente me debe favores
-Peor pensamiento: ¿Se refiere a uno mio o en general?, Mejor no pongo nada no quiero asustar a nadie
-Mejor sentimiento: Felicidad
-¿Amor a primera vista?: Puede que si
-¿Te gusta cantar?: No, aunque cuando estoy solo a veces me da por cantar
-Un amigo y amiga: El Nº 1 y la Huerfana
-¿Estás triste?: No
-¿Tienes algún problema?: Si, como todo el mundo, aunque no me dejo agoviar por ellos
-¿Qué es para ti la vida?: La vida es un juego, y el mundo mi teatro
-Cuantos hijos quieres tener: De 0 a 2, todo dependera de lo que quiera mi pareja, porque tampoco tengo necesidad de tenerlos y la que los ha de parir sera ella
-¿Qué nombre te gustaría ponerles?: No lo se
-¿Qué necesitas?: Dormir y en cantidades
-Tienes las piernas cruzadas en estos momento?: No.......¿Que clase de mierda de pregunta es esta?
-¿Qué es lo último que has comido?: Un bocadillo
-¿Qué creés que harás de aquí a un año?: Pues estare en la Universidad o mendigando debajo de un puente
-¿Quién fue la última persona con la que has hablado por teléfono?: Con mi abuela
-¿Mejor día del año?: Cualquier dia del año es bueno
-¿Verano o invierno?: Invierno.
-¿Chocolate o vainilla?: Chocolate
-¿Qué libro estás leyendo en estos momentos?: Peter Pan de rojo escarlata, suena infantil, pero es una rayada de libro y muy surrealista
-¿Te has despertado hoy antes de que sonara el despertador?: No, es bastante complicado que pase eso
-¿Papas fritas favoritas?: Las de jamon york y queso
-¿Qué tono tienes puesto en el móvil?: Baker Street
-¿Lugar de estudio?: Instituto o mi habitacion, no se a cual de los dos se refiere ni si es eso lo que pregunta
-¿Alguna vez nadaste desnudo?: No que yo recuerde
-¿Una almohada o dos?: Una
-¿A quién no querrías haber conocido?:Creo que a nadie, incluso las personas que me caen mal me aportan algo
-¿Helado preferido?: No tengo uno preferido
-¿Adidas, Nike o Reebook?: Dire Reebook porque una vez tuve unas, pero en realidad ninguna
-¿Hora a la que te duermes?: Ultimamente a las 3
-¿Algo que te cueste decir?: Cosas para herir a la gente intencionadamente
-¿Cuándo lloraste por última vez?: Hace cuatro años de frustracion y por una tonteria
-¿Tiempo que tardas en arreglarte?: Poco
-¿Si tienes un problema, llamas a?: Urgencias o mis padres
-¿A qué lugar irías de vacaciones?: A Venecia
-¿Carta o E-mail?: E-mail
-¿El último regalo que has recibido?: Dinero, y si no cuenta pues no me acuerdo la verdad
-¿Apodos?: El hombre tranquilo que siempre conspira (una gran descripcion por parte del Veterano XD) vkobra (derivado de un apodo del Clan), esquizofrenico (este es cortesia del cabron del Showman, que me dio a conocer a su familia como: "mi amigo el esquizofrenico"¬¬, XD), loco (mas que un apodo es algo que la gente siempre me dice), sociopata, piromano, asesino......... mmm, menuda coleccion de apodos siniestros
-¿Dónde naciste?: Valencia, España
-¿Dónde vives?: Valencia, España
-¿Tienes mascotas? 1 perra y una cantidad variable de gatos que depende de lo mucho o pocoque pasen por la carretera u.uU
-Un mes: Septiembre
-Un lugar: La plaza de San Marcos en Venecia
-Un sonido: Cosas ardiendo o las tormentas electricas
-Un planeta: La Tierra
-Una verdura: Lechuga roble
-¿Sólido, líquido o gaseoso?: Solido............. No, ahora enserio, ¿pero quien hace esta mierda de preguntas?
-¿Tu peor miedo?: No lo se
-¿Tienes baño en tu cuarto?: No
-¿Te cae bien tu mamá?: Si
-¿Te cae bien tu papá?: Si
-¿Quien te cae mal de tu familia?: Aunque mi familia, quitando a mis padres y mis abuelos, deja bastante que desear creo que no me cae mal nadie
-¿Qué estudias?: Bachillerato cientifico
-Un instrumento musical: Piano
-¿Comida preferida?: Arroz con longaniza
-¿Comida basura favorita?: Pizza
-¿Qué vas a hacer ahora?: Seguir con el test y irme a dormir que me hace falta
-Si hicieras una lista, ¿A quien meterías en ella?: Depende del tipo de lista
-¿Coleccionas algo?: No
-¿Cómo estás vestido?: Un pijama rojo que me viene pequeño, pero esque de los que abriga es el mas fresquito, y como ahora hace este tiempo tan variable u.uU
-¿Hasta que edad te gustaría vivir?: Lo maximo posible
-¿Te gusta que te quieran?: Pues claro
-¿Sientes miedo cuando empiezas a querer a alguien?: No
-¿Alguna vez has sido un amor imposible?: No que yo sepa
-¿Coca-Cola o Pepsi?: Coca-cola
-¿Playa o montaña?: Montaña
-¿Risas o sonrisa?: Ambas
-¿Frío o calor?: Frío y en cantidades industriales
-¿Hamburguesa o salchichas?: Ambas
-¿Cuánto es lo más que te has quedado hablando por teléfono?: Toda una tarde, con el Nº 1, para hacer un trabajo de quimica, menos mal que nos salia gratis
-¿Cuantos baños tiene tu casa?: 2
-¿Te gusta leer?: Mucho
-Si un OVNI te rapta, ¿Qué le dirías?: A la nave nada, a los que van dentro, pues no creo que estubiera como para decirles nada
-¿Como te sientes ahora?: Con mucho sueño
-¿Qué escuchas?: Matryoshka
-¿Alguna vez te dedicaron una canción?: No
-¿Te parece divertido este test?: Si te lo tomas a risa si, si no me parece una chorrada
Por fin acabe el maldito test, llevo desde el jueves con esto (esque no me apetecia escribir mucho u.uU)
Bueno, intetare hacer la proxima entrada antes.
Adios.
P.D: Queda un dia para que se habran las puertas del infierno, 15 dias para que el caos y la destruccion se desaten y 18 dias para que las llamas lo consuman todo.
miércoles, 16 de febrero de 2011
Aclaraciones
Primero que nada hacer una importante aclaracion con respecto a la entrada anterior, aunque este escrita en pasado (cosa que hice porque me dio el venazo para ver como quedaba) en realidad deveria estar en presente, puesto que mi epoca del instituto es la epoca actual (algunas de las cosas contadas en la anterior entrada ocurrieron hace pocas semanas) ya que a mis 18 años sigo metido en el instittuto, porque el año pasado me tome un extraño año de no hacer nada el cual acabo en tener que repetir segundo de baciller cientifico, ( bah, no tiene mallor importancia, me lo estoi pasando genial este año) mmm ahora que lo pienso son los primeros datos concretos que doy de mi, y revisando el blog (que la verdad es que tiene muy pocas entradas) veo que solo hay una descripcion muy vaga de mi asi que he decidido dejar debajo el correo para quien quiera saber quien soy en realidad.
Y ahora voy a explicar en detalle lo del salto por la ventana. Primero explicar que la ventana da a una terraza a la que no hay un acceso real y a la que tecnicamente no se deveria poder salir. Todo empieza con el Esceptico sacando la cabeza por la ventana y diciendo: "se esta bien aqui fuera, podriamos dar la clase fuera". y yo: "pues es verdad" y entonces suelta el Veterano (uno de los principales culpable de mchas de mis locuras): "a que no te atrebes a salir fuera" y yo: "¿Me estas retando a hacer una locura?". Asi que me cojo una silla y salgo por la ventana, y justo cuando estoy fuera los muy cabrones me cierran las ventanas (cosa que ya habia previsto) y cuado me giro una profesora que estaba entrando por la puerta del instituto me ve, asi que decido irme a la parte de la terraza que no se ve desde abajo y mientrastanto voy viendo lo que hay por el suelo (alli havia hata un trozo de placa base de ordenador) y cuando miro hacia arriba havia unos chavales mirandome asi que otra vez a intentar esconderme, entonces el Zhar abre una de las ventanas y me dice que entre ya de una vez, y en uno de mis venazos voy cierro la ventana y le digo: "no quiero". Asi que me sente alli justo donde no podia verme nadie a disfrutar del frio de la mañana, un rato despues el Zhar volvio a abrirme la ventana y decidi que ya era hora de entrar, y en mitad de la clase de biologia intente entrar por la ventana pero no podia entrar porque desde fuera subido al borde de la ventana no podia pasrar la pierna y encima me chocaba con la persiana y yo "olle que no puedo entrar" y la profesora de biologia me dice: "si has podido salir puedes entrar". esa muger es genial, mientras le atienda aunque solo sea un alumno le da completamente igual lo que hagan el resto, al final poniendome depie en el borde pude pasar la pierna y entrar. Curiosamente una semana despues havian puesto cerraduras en esas ventanas. Bueno por hoy ya esta bien, estoi llevando un buen ritmo de escritura de entradas ultimamente, haver si consigo mantenerlo. Aqui dejo el correo: v.calvo.ch@hotmail.com
Adios y que vaya todo bien.
P.D: Se me ha olvidado completamente lo que iba ha decir.
P.D2: Ya me acuerdo, si no contesto en mucho tiempo avisadme, porque mi MSN aveces hace cosas muy raras.
Y ahora voy a explicar en detalle lo del salto por la ventana. Primero explicar que la ventana da a una terraza a la que no hay un acceso real y a la que tecnicamente no se deveria poder salir. Todo empieza con el Esceptico sacando la cabeza por la ventana y diciendo: "se esta bien aqui fuera, podriamos dar la clase fuera". y yo: "pues es verdad" y entonces suelta el Veterano (uno de los principales culpable de mchas de mis locuras): "a que no te atrebes a salir fuera" y yo: "¿Me estas retando a hacer una locura?". Asi que me cojo una silla y salgo por la ventana, y justo cuando estoy fuera los muy cabrones me cierran las ventanas (cosa que ya habia previsto) y cuado me giro una profesora que estaba entrando por la puerta del instituto me ve, asi que decido irme a la parte de la terraza que no se ve desde abajo y mientrastanto voy viendo lo que hay por el suelo (alli havia hata un trozo de placa base de ordenador) y cuando miro hacia arriba havia unos chavales mirandome asi que otra vez a intentar esconderme, entonces el Zhar abre una de las ventanas y me dice que entre ya de una vez, y en uno de mis venazos voy cierro la ventana y le digo: "no quiero". Asi que me sente alli justo donde no podia verme nadie a disfrutar del frio de la mañana, un rato despues el Zhar volvio a abrirme la ventana y decidi que ya era hora de entrar, y en mitad de la clase de biologia intente entrar por la ventana pero no podia entrar porque desde fuera subido al borde de la ventana no podia pasrar la pierna y encima me chocaba con la persiana y yo "olle que no puedo entrar" y la profesora de biologia me dice: "si has podido salir puedes entrar". esa muger es genial, mientras le atienda aunque solo sea un alumno le da completamente igual lo que hagan el resto, al final poniendome depie en el borde pude pasar la pierna y entrar. Curiosamente una semana despues havian puesto cerraduras en esas ventanas. Bueno por hoy ya esta bien, estoi llevando un buen ritmo de escritura de entradas ultimamente, haver si consigo mantenerlo. Aqui dejo el correo: v.calvo.ch@hotmail.com
Adios y que vaya todo bien.
P.D: Se me ha olvidado completamente lo que iba ha decir.
P.D2: Ya me acuerdo, si no contesto en mucho tiempo avisadme, porque mi MSN aveces hace cosas muy raras.
viernes, 11 de febrero de 2011
Mente en blanco
La verdad es que ahora mismo no se de que escribir, queria hablar del "desastre", pero es un tema muy cutre y la verdad es que ahora no me apetecia mucho escribir de ello, estoi bajo de inspiracion asi que lo unico que puedo hacer ahora es recordar los locos momentos de mis tiempos en el instituto, como cuando salté por la ventana (esto tiene una explicacion, y en su contexto no suena tan a locura y suicidio, ya lo explicaré), cuando el veterano me hizo rajarle un tipex con las tijeras pero aun estaba lleno de tipex y acabamos montandolo como si fuera una operación, cuando me puse a cantar opera con el showman en mitad de una clase de biologia, cuando el zhar del pais de la plata puso como excusa a no haver abierto un correo electronico que lo havia perdido por haver cambiado de mochila, cuando le tire una silla al grandullon (hay si que se me cruzaron los cables, pero le demostre al grandullon que cumplo mis promesas), cuando se me tiraron el showman y el grandullon encima en mittad de una clase de ingles, y ahora mismo no recuerdo mas, pero havia muchos más, ya desarrollare alguno de ellos. No se me ocurre nada más que decir, estoi practicamente en blanco y necesito dormir asi que adios y que balla todo bien.
lunes, 7 de febrero de 2011
La muerte de la inocencia
El viernes pasado toco cumpleaños de el amnesico con el Clan, estuve planteandome no ir porque savia como acabaria la cosa, pero hacia mucho que no quedava con ellos y no es bueno perder las relaciones. Primero de todo ir a comprar el regalo, como de costumbre llegue el primero y alli no havia nadie, luego llego el grandullon con la novia y alli no llegaba nadie mas, y al rato llama el lobo diciendo que tenia el dinero del resto de la gente, que resulta que no venian porque iban a hacer la siesta ( WTF!!??, si, yo tambien estaria mas agusto en mi casa, pero joder, se supone que es un amigo, y te fastidias y vas a comprarle algo, la gente tiene mucho morro), resultado, de las 9 personas que devia haver alli solo eramos cuatro ( claro ejemplo de que el Clan esta cada vez menos unido),asi que a subir al coche del grandullon (lo cual dio lugar a otro de mis momentos patosos cuando mientras entraba al cohe la puerta se me cerro encima y me dio en la cadera y me estubo doliendo durante toda la tarde) e ir a comprar los regalos. Le compramos los regalos, y luego acabe llendome con el lobo a ver el partido de futbol del equipo del Clan, y la verdad no se porque acabe alli, porque no me gusta nada el futbol ( puede que sea por esclavizar y convertir en salvajes a tantos hombres descerebrados, o solo porque me aburre, pero le tengo mania), al menos me rei bastante. Luego quedamos ya por la noche para decidir a donde ibamos y para mi sorpresa resulta que estaba alli nada mas y nada menos que el emperador de las mentiras, lo cual no le hacia a nada de gracia a los reyes, especialmente a la reina, pero como 5 meses desde la ultima vez que lo vimos enfrian la situacion al final no hubo la tan esperada caida, pero si una total indiferencia, y entonces el grandullon propuso ir a pacha, dando una gran cantidad de razones de porque era mejor ir a esa distcoteca que a la otra, acabamos haciendole caso lo cual fue muy mala idea porque seguir los planes del grandullon suele acabar en desastre. Asi que cogimos los coches fuimos hacia alli y nos tiramos media hora para encontrar donde aparcar, luego ir a comprar las entradas, y entrar. Aquello estaba completamente vacio, lo cual no es malo, pero hora y media despues aquello se convirtio en el maldito infierno, era completamente imposible moverse de la cantidad de gente que alli havia, lo cual impide bastante el tansiquiera intentar bailar, encima la musica era horrible, tengo amplia tolerancia a casi todos los estilos de musica y de casi todos hay alguna cancion que me gusta, pero en una discoteca uno espera escuhar algo mas estilo electro pero no reggaeton ( Escuchar "dame mas gasolina" mientras quedas asfixiado por cientos de personas que te chafan y te empujan de un lado a otro es jodidamente horrible) y otras cosas que no pegaban nada como canciones de upa dance o la cucaracha (?). Ademas alcohol habia poco y era malo, lo cual es bueno porque cuanto menos alcohol mejor, pero claro a mi no me gusta bailar y la unica forma de que baile en una discoteca es bebiendo bastante alcohol, cosa que no quiero hacer porque puedo acabar emborrachandome y odio esa sensacion, tube bastante con una vez *recuerda momentos muy pateticos relacionados con mucho tequila*. Al final el Clan se disperso por toda la discoteca y acabe con el mocho, el rey y la reina en la sala mas alejada de pacha, asi que el mocho y yo nos fuimos a intentar encontrar a los demas para ver si nos ibamos ya de aquel antro, cuando me di cuenta habia perdido de vista al moxo y estaba atrapado en una esquina de pacha sin poder moverme, porque mi jodida habilidad para pasar desapercibido hace que la gente no me vea y por tanto me es imposible pasar entre tanta gente, menos mal que al rato aparecio el grandullon de repente y lo segui hasta la salida, si no llega a aparecer alli hubiera muerto aplastado por aquella masa de gente. Cuando llegamos a la salida nos encontramos con el amnesico y el lobo y resulta que el resto de la gente ya se havia ido, asi que ahora a intentar llamar a los que estaban aun perdidos para que fueran a la salida, si no llego a decirles que enviaran un mensaje hubieran seguido intentando llamar cosa bastante dificil en una discoteca, al final llegaron a la salida y salimos de aquella pesadilla, el aire congelado de la noche era una bendicion despues de aquel agobio y me asegure a mi mismo que no volveria a pisar aquella discoteca ni muerto. En resumen la noche fue un total desastre. Ahora me pregunto en que momento gran parte de la juventud decidio que el tabaco, el alcohol y las drogas eran sinonimo de diversion semanal, no digo que no se valla a las discotecas, si a la gente le gusta bailar que valla, pero esque las discotecas tambien inclullen grandes cantidades de alcohol. Cuando la unica diversion de una persona es beber y fumar porros todos los fines de semana hasta caer al suelo y no poder recordar nada al dia siguiente, esta claro que algo no funciona bien. Recorde otra de las anecdotas del Inutil, cuando me solto: "estoi preocupado, porque puede que me suspendan lengua" Y yo bastante extrañado ya que el inutil siempre fue bastante estudioso le pregunte: "¿por que, si hasta ahora has sacado buena nota?" y el: "puede que me suspendan por negativos" y yo: "¿Cuantos tienes? y va y me suelta: "ninguno o uno por error" y yo: O__O. Lo peor de todo es que lo dijo completamentente enserio, yo no se que se le pasa por la cabeza pero el Inutil hace relaciones de ideas jodidamente extrañas. Bueno ya es suficientemente larga la entrada, asi que por hoy ya hay suficiente. Adios.
P.D: El viernes pasadoes en realidad hace dos semanas, hice la entrada el jueves pasado pero no he tenido tiempo de subirla hasta ahora.
P.D: El viernes pasadoes en realidad hace dos semanas, hice la entrada el jueves pasado pero no he tenido tiempo de subirla hasta ahora.
miércoles, 2 de febrero de 2011
El incidente del pan
Bueno, otra vez he estado mas de un mes sin pasarme por aqui, ha sido demasiado tiempo, pero esque ahora mi vida es un jodido caos, aunque sigo siendo feliz con ello. Antes que nada felicitar el año a todo el mundo, aunque sea con un mes de retraso, la nochevieja fue un maldito desmadre y hubiera sido el doble si el showman hubiera venido, pero si hubiera llegado a venir habria havido un pequeño problema por la repentina llegada de alguien que no deveria haberse movido de casa. En otro orden de cosas pasare a contar el que fue el momento mas tonto de mi buen amigo el Inutil. Todo ucurrio un tranqilo miercoles, en el que deviamos ir a clase por la tarde, habia sido un dia sin problemas, y el ambiente ya estaba tranquilo despues del golpe emocional que sufrio la mayoria de la gente por el "desastre", estaba yo sentado cuando llega el Inutil y me dice: "Me he roto un diente" y le digo: "¿Pero que has hecho meterle un mordisco al tenedor o que?" y entonces me contesto algo que nunca hubiera esperado: "No, me lo he roto con el pan", y yo : "o_o ¿Que estaba como una piedra? y entones acabo de rematar la cosa cuando me contesto: "No, si el pan era de hoy y estaba crujiente" y yo: O___O "¿Tu, eres muy tonto verdad?. Aun hoy en dia el Inutil sigue manteniendo esa version, pero yo prefiero pensar que ocurrio algo mas porque vamos, ¿que clase de persona es capaz de romperse un diente con pan del día? Es practicamente imposible, pero sabiendo como es tampoco me extraña. Bueno me comprometo a escribir mas amenudo, porque tanto timepo sin escribir no esta bien, mañana pienso poner otra entrada, y sino pasado mañana como muy tarde, pero por hoy ya es suficiente.
Adios.
Adios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
