domingo, 27 de febrero de 2011

Por fin!

Ya vuelvo a tener internet, el ruter se jodio y se me iba internet cando le daba la gana, pero ya lo cambiaron y funciona perfectamente. Principalmente por eso no he escrito nada, y como tampoco me apetece ponerme a escribir pues voy a hacer uno de esos tests que me pasaron.
-Primer nombre: Victor
-¿Qué hora es?: 2:55
-Fecha de nacimiento: 28-8-1992
-Equipo de fútbol: Ninguno, no me gusta el futbol
-Un deporte: Natacion
-Profesión: Se supone que estudiante, aunque no la practique mucho
-Idiomas: Castellano y Valenciano
-Una bebida: Agua
-Lo más bonito de tu vida: Vivir XD
-El día más triste: 18 de Noviembre, el dia en que casi me vence un libro
-Una ilusión: Un espejismo (que chiste mas malo u.uU)
-Un número: 8
-Una letra: V
-Eres feliz: Siempre
-Echas en falta a alguien: Creo que no
-Última película que has visto: Hard candy
-¿Con quién?: Solo en mi casa, porque no voy al cine desde hace siglos
-Canción que te hace llorar: Ninguna
-¿Los amigos son para siempre?: Los amigos de verdad si, aunque nunca se sabe lo que puede pasar
-¿Eres romántico?: En parte
-Horóscopo: Virgo, almenos mientras no lo cambien
-Color de ojos: Castaño
-Color del cabello: Castaño oscuro
-Altura: 1,81
-Número de pie: Cuarenta y algo, la verdad es que nunca me acuerdo
-Un animal con el que te identifiques: Cobra real, cuervo, cocodrilo, a veces buitre, gato y muchos otros que no recuerdo, ya se que piden uno, pero me da igual
-Un color: Rojo
-Un libro: La saga de Los hijos de la tierra, y dentro de nada sale el ultimo *A*
-Una revista: Ninguna
-Serie de TV: House, Dexter, Monk
-Una serie de dibujos: Demasiadas como para elegir una
-Una flor: Ni idea
-Una fruta: Platano
-¿Algún tatuaje o piercing? No
-¿Dónde te gustaría viajar y aún no lo has hecho?: Japon
-Un postre: Brownie de chocolate con chocolate liquido y una bola de helado de vainilla *A*, no sera sano, pero esta buenisimo
-Marca de cigarros: No fumo, y las pocas veces que fumo no se de que marca son
-¿A quién admiras?: A nadie en especial
-La persona perfecta para ti: Ni idea
-Una emisora de radio: Hace mucho que no escucho la radio
-Tu peor defecto: Mi sangre fria (aunque tambien es una virtud) que me hace parecer a veces seco o insensible
-Tu mejor virtud: Amabilidad y saber escuchar
-El día mas emocionante de tu vida: No lo se
-Un recuerdo: Las antiguas reuniones familares en casa de mi abuela paterna, cuando la famila no estaba tan separada
-¿Qué te hace llorar?: Nada
-¿Qué te hace reír?: Muchisimas cosas
-Las mejores palabras: Aprobado general XD
-¿A quien odias?: Odiar visceralmente no odio a nadie, pero hay gente que me cae bastante mal (como el emperador de las mentiras)
-Un día de la semana: Sabado
-Un deportista: Ninguno
-Una película: Hard Candy, por ser la ultima que he visto XD
-Naranja o limón: Naranja
-Estación favorita: Todas tienen algo bueno, pero puestos a elegir, Invierno, porque es cuando mas frio hace
-A alguien que le debes bastante: A mis padres y a mis abuelos
-¿Te has emborrachado alguna vez?: Por desgracia si u.uU
-Personas por la que darías la vida: No estoy muy seguro de que diera mi vida por alguien, pero si lo hiciera seria por mis padres y mis abuelos y por la persona a la que amara
-¿Eres criticón/a?: Solo mentalmentem y normalmente lo hago de broma
-Prefieres el día o la noche: La noche
-¿Tienes paciencia?: Muchisima, casi todo el mundo coincide en que soy la persona con más paciencia que conocen
-¿Que quieres hacer ahora mismo?: Dormir, pero no me apetece acostarme
-¿Qué no perdonarías nunca?: Que abusen de mi amabilidad y me traicionen
-Un peluche: Mi cocodrilo gigante (No es exageradamente grande pero es mas grande que la media)
-La frase que más odias: Cualquier frase prepotente dicha por alguien que se crea el mejor
-La persona con la que mas te ríes: El Nº 1, el Showman, el Zhar del pais de la plata y el Veterano
-¿Con quién te casarías?: Con la persona a la que amara, siempre y cuando quisiera casarse
-Rubio o moreno: Me da completamente igual
-¿En qué piensas?: Pues en el test obviamente
-Una frase: La inocencia no es prueba de nada o Yo no soy cruel, el mundo es cruel, yo solo me adapto al mundo (esta ultima solo si es en plan de broma)
-Tienes novio/a: No
-Un/a cantante: Ninguno/a en concreto
-Pierdes el interés en una persona cucuando: Cuando deja de serme entretenida y se vuelve molesta.
-¿Sol o lluvia?: Una combinacion de ambos
-Eres celosa/o: No
-Eres rencoroso/a: Solo hasta que devuelvo el golpe, aunque la vedad es que no mucho
-¿Te debe alguien algo?: Si, mucha gente me debe favores
-Peor pensamiento: ¿Se refiere a uno mio o en general?, Mejor no pongo nada no quiero asustar a nadie
-Mejor sentimiento: Felicidad
-¿Amor a primera vista?: Puede que si
-¿Te gusta cantar?: No, aunque cuando estoy solo a veces me da por cantar
-Un amigo y amiga: El Nº 1 y la Huerfana
-¿Estás triste?: No
-¿Tienes algún problema?: Si, como todo el mundo, aunque no me dejo agoviar por ellos
-¿Qué es para ti la vida?: La vida es un juego, y el mundo mi teatro
-Cuantos hijos quieres tener: De 0 a 2, todo dependera de lo que quiera mi pareja, porque tampoco tengo necesidad de tenerlos y la que los ha de parir sera ella
-¿Qué nombre te gustaría ponerles?: No lo se
-¿Qué necesitas?: Dormir y en cantidades
-Tienes las piernas cruzadas en estos momento?: No.......¿Que clase de mierda de pregunta es esta?
-¿Qué es lo último que has comido?: Un bocadillo
-¿Qué creés que harás de aquí a un año?: Pues estare en la Universidad o mendigando debajo de un puente
-¿Quién fue la última persona con la que has hablado por teléfono?: Con mi abuela
-¿Mejor día del año?: Cualquier dia del año es bueno
-¿Verano o invierno?: Invierno.
-¿Chocolate o vainilla?: Chocolate
-¿Qué libro estás leyendo en estos momentos?: Peter Pan de rojo escarlata, suena infantil, pero es una rayada de libro y muy surrealista
-¿Te has despertado hoy antes de que sonara el despertador?: No, es bastante complicado que pase eso
-¿Papas fritas favoritas?: Las de jamon york y queso
-¿Qué tono tienes puesto en el móvil?: Baker Street
-¿Lugar de estudio?: Instituto o mi habitacion, no se a cual de los dos se refiere ni si es eso lo que pregunta
-¿Alguna vez nadaste desnudo?: No que yo recuerde
-¿Una almohada o dos?: Una
-¿A quién no querrías haber conocido?:Creo que a nadie, incluso las personas que me caen mal me aportan algo
-¿Helado preferido?: No tengo uno preferido
-¿Adidas, Nike o Reebook?: Dire Reebook porque una vez tuve unas, pero en realidad ninguna
-¿Hora a la que te duermes?: Ultimamente a las 3
-¿Algo que te cueste decir?: Cosas para herir a la gente intencionadamente
-¿Cuándo lloraste por última vez?: Hace cuatro años de frustracion y por una tonteria
-¿Tiempo que tardas en arreglarte?: Poco
-¿Si tienes un problema, llamas a?: Urgencias o mis padres
-¿A qué lugar irías de vacaciones?: A Venecia
-¿Carta o E-mail?: E-mail
-¿El último regalo que has recibido?: Dinero, y si no cuenta pues no me acuerdo la verdad
-¿Apodos?: El hombre tranquilo que siempre conspira (una gran descripcion por parte del Veterano XD) vkobra (derivado de un apodo del Clan), esquizofrenico (este es cortesia del cabron del Showman, que me dio a conocer a su familia como: "mi amigo el esquizofrenico"¬¬, XD), loco (mas que un apodo es algo que la gente siempre me dice), sociopata, piromano, asesino......... mmm, menuda coleccion de apodos siniestros
-¿Dónde naciste?: Valencia, España
-¿Dónde vives?: Valencia, España
-¿Tienes mascotas? 1 perra y una cantidad variable de gatos que depende de lo mucho o pocoque pasen por la carretera u.uU
-Un mes: Septiembre
-Un lugar: La plaza de San Marcos en Venecia
-Un sonido: Cosas ardiendo o las tormentas electricas
-Un planeta: La Tierra
-Una verdura: Lechuga roble
-¿Sólido, líquido o gaseoso?: Solido............. No, ahora enserio, ¿pero quien hace esta mierda de preguntas?
-¿Tu peor miedo?: No lo se
-¿Tienes baño en tu cuarto?: No
-¿Te cae bien tu mamá?: Si
-¿Te cae bien tu papá?: Si
-¿Quien te cae mal de tu familia?: Aunque mi familia, quitando a mis padres y mis abuelos, deja bastante que desear creo que no me cae mal nadie
-¿Qué estudias?: Bachillerato cientifico
-Un instrumento musical: Piano
-¿Comida preferida?: Arroz con longaniza
-¿Comida basura favorita?: Pizza
-¿Qué vas a hacer ahora?: Seguir con el test y irme a dormir que me hace falta
-Si hicieras una lista, ¿A quien meterías en ella?: Depende del tipo de lista
-¿Coleccionas algo?: No
-¿Cómo estás vestido?: Un pijama rojo que me viene pequeño, pero esque de los que abriga es el mas fresquito, y como ahora hace este tiempo tan variable u.uU
-¿Hasta que edad te gustaría vivir?: Lo maximo posible
-¿Te gusta que te quieran?: Pues claro
-¿Sientes miedo cuando empiezas a querer a alguien?: No
-¿Alguna vez has sido un amor imposible?: No que yo sepa
-¿Coca-Cola o Pepsi?: Coca-cola
-¿Playa o montaña?: Montaña
-¿Risas o sonrisa?: Ambas
-¿Frío o calor?: Frío y en cantidades industriales
-¿Hamburguesa o salchichas?: Ambas
-¿Cuánto es lo más que te has quedado hablando por teléfono?: Toda una tarde, con el Nº 1, para hacer un trabajo de quimica, menos mal que nos salia gratis
-¿Cuantos baños tiene tu casa?: 2
-¿Te gusta leer?: Mucho
-Si un OVNI te rapta, ¿Qué le dirías?: A la nave nada, a los que van dentro, pues no creo que estubiera como para decirles nada
-¿Como te sientes ahora?: Con mucho sueño
-¿Qué escuchas?: Matryoshka
-¿Alguna vez te dedicaron una canción?: No
-¿Te parece divertido este test?: Si te lo tomas a risa si, si no me parece una chorrada

Por fin acabe el maldito test, llevo desde el jueves con esto (esque no me apetecia escribir mucho u.uU)
Bueno, intetare hacer la proxima entrada antes.
Adios.
P.D: Queda un dia para que se habran las puertas del infierno, 15 dias para que el caos y la destruccion se desaten y 18 dias para que las llamas lo consuman todo.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Aclaraciones

Primero que nada hacer una importante aclaracion con respecto a la entrada anterior, aunque este escrita en pasado (cosa que hice porque me dio el venazo para ver como quedaba) en realidad deveria estar en presente, puesto que mi epoca del instituto es la epoca actual (algunas de las cosas contadas en la anterior entrada ocurrieron hace pocas semanas) ya que a mis 18 años sigo metido en el instittuto, porque el año pasado me tome un extraño año de no hacer nada el cual acabo en tener que repetir segundo de baciller cientifico, ( bah, no tiene mallor importancia, me lo estoi pasando genial este año) mmm ahora que lo pienso son los primeros datos concretos que doy de mi, y revisando el blog (que la verdad es que tiene muy pocas entradas) veo que solo hay una descripcion muy vaga de mi asi que he decidido dejar debajo el correo para quien quiera saber quien soy en realidad.
Y ahora voy a explicar en detalle lo del salto por la ventana. Primero explicar que la ventana da a una terraza a la que no hay un acceso real y a la que tecnicamente no se deveria poder salir. Todo empieza con el Esceptico sacando la cabeza por la ventana y diciendo: "se esta bien aqui fuera, podriamos dar la clase fuera". y  yo: "pues es verdad" y entonces suelta el Veterano (uno de los principales culpable de mchas de mis locuras): "a que no te atrebes a salir fuera" y yo: "¿Me estas retando a hacer una locura?". Asi que me cojo una silla y salgo por la ventana, y justo cuando estoy fuera los muy cabrones me cierran las ventanas (cosa que ya habia previsto) y cuado me giro una profesora que estaba entrando por la puerta del instituto me ve, asi que decido irme a la parte de la terraza que no se ve desde abajo y mientrastanto voy viendo lo que hay por el suelo (alli havia hata un trozo de placa base de ordenador) y cuando miro hacia arriba havia unos chavales mirandome asi que otra vez a intentar esconderme, entonces el Zhar abre una de las ventanas y me dice que entre ya de una vez, y en uno de mis venazos voy cierro la ventana y le digo: "no quiero". Asi que me sente alli justo donde no podia verme nadie a disfrutar del frio de la mañana, un rato despues el Zhar volvio a abrirme la ventana y decidi que ya era hora de entrar, y en mitad  de la clase de biologia intente entrar por la ventana pero no podia entrar porque desde fuera subido al borde de la ventana no podia pasrar la pierna y encima me chocaba con la persiana y yo "olle que no puedo entrar" y la profesora de biologia me dice: "si has podido salir puedes entrar". esa muger es genial, mientras le atienda aunque solo sea un alumno le da completamente igual lo que hagan el resto, al final poniendome depie en el borde pude pasar la pierna y entrar. Curiosamente una semana despues havian puesto cerraduras en esas ventanas. Bueno por hoy ya esta bien, estoi llevando un buen ritmo de escritura de entradas ultimamente, haver si consigo mantenerlo. Aqui dejo el correo: v.calvo.ch@hotmail.com
Adios y que vaya todo bien.

P.D: Se me ha olvidado completamente lo que iba ha decir.
P.D2: Ya me acuerdo, si no contesto en mucho tiempo avisadme, porque mi MSN aveces hace cosas muy raras.

viernes, 11 de febrero de 2011

Mente en blanco

La verdad es que ahora mismo no se de que escribir, queria hablar del "desastre", pero es un tema muy cutre y la verdad es que ahora no me apetecia mucho escribir de ello, estoi bajo de inspiracion asi que lo unico que puedo hacer ahora es recordar los locos momentos de mis tiempos en el instituto, como cuando salté por la ventana (esto tiene una explicacion, y en su contexto no suena tan a  locura y suicidio, ya lo explicaré), cuando el veterano me hizo rajarle un tipex con las tijeras pero aun estaba lleno de tipex y acabamos montandolo como si fuera una operación, cuando me puse a  cantar opera con el showman en mitad de una clase de biologia, cuando el zhar del pais de la plata puso como excusa a no haver abierto un correo electronico que lo havia perdido por haver cambiado de mochila, cuando le tire una silla al grandullon (hay si que se me cruzaron los cables, pero le demostre al grandullon que cumplo mis promesas), cuando se me tiraron el showman y el grandullon encima en mittad de una clase de ingles, y ahora mismo no recuerdo mas, pero havia muchos más, ya desarrollare alguno de ellos. No se me ocurre nada más que decir, estoi practicamente en blanco y necesito dormir asi que adios y que balla todo bien.

lunes, 7 de febrero de 2011

La muerte de la inocencia

El viernes pasado toco cumpleaños de el amnesico con el Clan, estuve planteandome no ir porque savia como acabaria la cosa, pero hacia mucho que no quedava con ellos y no es bueno perder las relaciones. Primero de todo ir  a comprar el regalo, como de costumbre llegue el primero y alli no havia nadie, luego llego el grandullon con la novia y alli no llegaba nadie mas, y al rato llama el lobo diciendo que tenia el dinero del resto de la gente, que resulta que no venian porque iban a hacer la siesta ( WTF!!??, si, yo tambien estaria mas agusto en mi casa, pero joder, se supone que es un amigo, y te fastidias y vas a comprarle algo, la gente tiene mucho morro), resultado, de las 9 personas que devia haver alli solo eramos cuatro ( claro ejemplo de que el Clan esta cada vez menos unido),asi que a subir al coche del grandullon (lo cual dio lugar a otro de mis momentos patosos cuando mientras entraba al cohe la puerta se me cerro encima y me dio en la cadera y me estubo doliendo durante toda la tarde) e ir a comprar los regalos. Le compramos los regalos, y luego acabe llendome con el lobo a ver el partido de futbol del equipo del Clan, y la verdad no se porque acabe alli, porque no me gusta nada el futbol ( puede que sea por esclavizar y convertir en salvajes a tantos hombres descerebrados, o solo porque me aburre, pero le tengo mania), al menos me rei bastante. Luego quedamos ya por la noche para decidir a donde ibamos y para mi sorpresa resulta que estaba alli nada mas y nada menos que el emperador de las mentiras, lo cual no le hacia a nada de gracia a los reyes, especialmente a la reina, pero como 5 meses desde la ultima vez que lo vimos enfrian la situacion al final no hubo la tan esperada caida, pero si una total indiferencia, y entonces el grandullon propuso ir a pacha, dando una gran cantidad de razones de porque era mejor ir a esa distcoteca que a la otra, acabamos haciendole caso lo cual fue muy mala idea porque seguir los planes del grandullon suele acabar en desastre. Asi que cogimos los coches fuimos hacia alli y nos tiramos media hora para encontrar donde aparcar, luego ir a comprar las entradas, y entrar. Aquello estaba completamente vacio, lo cual no es malo, pero hora y media despues aquello se convirtio en el maldito infierno, era completamente imposible moverse de la cantidad de gente que alli havia, lo cual impide bastante el tansiquiera intentar bailar, encima la musica era horrible, tengo amplia tolerancia a casi todos los estilos de musica y de casi todos hay alguna cancion que me gusta, pero en una discoteca uno espera escuhar algo mas estilo electro pero no reggaeton ( Escuchar "dame mas gasolina" mientras quedas asfixiado por cientos de personas que te chafan y te empujan de un lado a otro es jodidamente horrible) y otras cosas que no pegaban nada como canciones de upa dance o la cucaracha (?). Ademas alcohol habia poco y era malo, lo cual es bueno porque cuanto menos alcohol mejor, pero claro a mi no me gusta bailar y la unica forma de que baile en una discoteca es bebiendo bastante alcohol, cosa que no quiero hacer porque puedo acabar emborrachandome y odio esa sensacion, tube bastante con una vez *recuerda momentos muy pateticos relacionados con mucho tequila*. Al final el Clan se disperso por toda la discoteca y acabe con el mocho, el rey y la reina en la sala mas alejada de pacha, asi que el mocho y yo nos fuimos a intentar encontrar a los demas para ver si nos ibamos ya de aquel antro, cuando me di cuenta habia perdido de vista al moxo y estaba atrapado en una esquina de pacha sin poder moverme, porque mi jodida habilidad para pasar desapercibido hace que la gente no me vea y por tanto me es imposible pasar entre tanta gente, menos mal que al rato aparecio el grandullon de repente y lo segui hasta la salida, si no llega a aparecer alli hubiera muerto aplastado por aquella masa de gente. Cuando llegamos a la salida nos encontramos con el amnesico y el lobo y resulta que el resto de la gente ya se havia ido, asi que ahora a intentar llamar a los que estaban aun perdidos para que fueran a la salida, si no llego a decirles que enviaran un mensaje hubieran seguido intentando llamar cosa bastante dificil en una discoteca, al final llegaron a la salida y salimos de aquella pesadilla, el aire congelado de la noche era una bendicion despues de aquel agobio y me asegure a mi mismo que no volveria a pisar aquella discoteca ni muerto. En resumen la noche fue un total desastre. Ahora me pregunto en que momento  gran parte de la juventud decidio que el tabaco, el alcohol y las drogas eran sinonimo de diversion semanal, no digo que no se valla a las discotecas, si a la gente le gusta bailar que valla, pero esque las discotecas tambien inclullen grandes cantidades de alcohol. Cuando la unica diversion de una persona es beber y fumar porros todos los fines de semana hasta caer al suelo  y no poder recordar nada al dia siguiente, esta claro que algo no funciona bien. Recorde otra de las anecdotas del Inutil, cuando me solto: "estoi preocupado, porque puede que me suspendan lengua" Y yo bastante extrañado ya que el inutil siempre fue bastante estudioso le pregunte: "¿por que, si hasta ahora has sacado buena nota?" y el: "puede que me suspendan por negativos" y yo: "¿Cuantos tienes? y va y me suelta: "ninguno o uno por error" y yo: O__O. Lo peor de todo es que lo dijo completamentente enserio, yo no se que se le pasa por la cabeza pero el Inutil hace relaciones de ideas jodidamente extrañas. Bueno ya es suficientemente larga la entrada, asi que por hoy ya hay suficiente. Adios.

P.D: El viernes pasadoes en realidad hace dos semanas, hice la entrada el jueves pasado pero no he tenido tiempo de subirla hasta ahora.

miércoles, 2 de febrero de 2011

El incidente del pan

Bueno, otra vez he estado mas de un mes sin pasarme por aqui, ha sido demasiado tiempo, pero esque ahora mi vida es un jodido caos, aunque sigo siendo feliz con ello. Antes que nada felicitar el año a todo el mundo, aunque sea con un mes de retraso, la nochevieja fue un maldito desmadre y hubiera sido el doble si el showman hubiera venido, pero si hubiera llegado a venir habria havido un pequeño problema por la repentina llegada de alguien que no deveria haberse movido de casa. En otro orden de cosas pasare a contar el que fue el momento mas tonto de mi buen amigo el Inutil. Todo ucurrio un tranqilo miercoles, en el que deviamos ir a clase por la tarde, habia sido un dia sin problemas, y el ambiente ya estaba tranquilo despues del golpe emocional que sufrio la mayoria de la gente por el "desastre", estaba yo sentado cuando llega el Inutil y me dice: "Me he roto un diente" y le digo: "¿Pero que has hecho meterle un mordisco al tenedor o que?" y entonces me contesto algo que nunca hubiera esperado: "No, me lo he roto con el pan", y yo : "o_o ¿Que estaba como una piedra? y entones acabo de rematar la cosa cuando me contesto: "No, si el pan era de hoy y estaba crujiente" y yo: O___O "¿Tu, eres muy tonto verdad?. Aun hoy en dia el Inutil sigue manteniendo esa version, pero yo prefiero pensar que ocurrio algo mas porque vamos, ¿que clase de persona es capaz de romperse un diente con pan del día? Es practicamente imposible, pero sabiendo como es tampoco me extraña. Bueno me comprometo a escribir mas amenudo, porque tanto timepo sin escribir no esta bien, mañana pienso poner otra entrada, y sino pasado mañana como muy tarde, pero por hoy ya es suficiente.
Adios.