domingo, 11 de septiembre de 2011

The return of the wolf y la lista interminable de anime

Bueno, Bueno, despues de la deprimente entrada de hace dos meses a llegado la hora de volver, se acaban las vacaiones, aunque ya toca, porque siendo objetivos llevo 9 meses de vacaciones y los dos ultimos malviviendo solo en mi casa, sin practicamente nadie con quien quedar ni hablar, y no hay mucho que contar de estos meses solo, quitando de cuando queme un pan duro en el microondas y empezo a salir un humo amarillo-verdoso muy raro que casi me ahoga, tuve que abrir todas las ventanas de la casa y meter los ventiladores al maximo, pero poco mas que contar, tambien consegui manipular al Buenazo para que hiciera quedar  a los del instituto un dia de poniente a las 5:30, fue gracioso todos quejandose del calor y el Buenazo intentando decir que era culpa mia pero no pudo conseguirlo, y bueno nada mas, lo principal de esta entrada es la larguisima lista de los animes que he visto, primero pondre lo que es anime que vi de pequeño, cuando no era consciente de que veia anime y la segunda parte de la lista son todos los animes que he visto cuando me engancharon al anime, comentare algunos si esque tengo algo que comentar de ellos, hay que tener en cuenta que todos los animes de la segunda parte los he visto en los ultimos 3 años, lo cual sinceramente es una bestialidad, me he pasado viendo anime, a partir de ahora tendre que reducir el nivel de ver anime, y bueno, aqui va la lista:

Lista de anime, primera parte
-Pokemon: La vi cuando el auge de los pokemon y la verdad es que me encantaba, no recuerdo en que momento deje de verla, no creo que nunca me la vea entera, aunque el otro dia vi un capitulo de la nueva temporada y no estaba mal, pero odio los doblajes españoles de anime u.uU.
-Digimon: Me encantaba tanto como pokemon pero esta acabe cojiendo la costumbre de grabarme los capitulos, acabe llenando un monton de cintas de video con capitulos de la serie, pero me fastidiaron mucho cuando empezaron a poner capitulos los fines de semana por la mañana, y me perdia partes de la trama, la primera temporada la vi entera, la segunda practicamente entera, la tercera a trozos, y la cuarta solo algunos capitulos, ahi ya me perdi y no volvi a saber nada.
-Muka muka paradise: Ya hable de esta en una entrada anterior, me engancho bastante pero me perdi muchos capitulos asi que gran parte de la trama se fue a la mierda.
-Animes de mechas sin nombre: Aqui van dos animes de mechas que se parecian un monton, de uno chavales de colegio que tenian unos robots en el instituto y peleaban contra monstruos mecanicos raros, la unica diferencia entre una y otra es que los primeros robots eran dinosaurios y los segundos animales, pero eran practicamente iguales, recuerdo que las hicieron cuando acabo muka muka paradise en punt2 pero no recuerdo ni el nombre ni nada más.
-Doraemon: Me encantaban los inventos de esta serie, y el doblaje catalan era un punto a favor comparado con el castellano (dios esque es horrendo) aun hoy puede ser entretenido verla, pero preferia los capitulos antiguos la verdad.
-Crayon shin chan: Adoraba y adoro este anime, pero solo los capitulos de las primeras temporadas cuando era una serie para adultos, luego la convirtieron en una serie para niños y la cagaron, no descarto volver a verme las primeras temporadas, pero tengo una lista de pendientes enorme como para poder hacerlo.
-DNA²: Solo vi algun capitulo de enmedio y el final, pero puedo decir, que me parecio un anime muy raro, puede que la vea entera algun dia, creo que solo era de 12 capitulos.
-Dragon ball Z: Este no deveria ponerlo, solo vi el arco de celula (creo que se llamaba asi el bicho verde aquel) en un verano y me perdi como la mitad de capitulos asi que no es que cuente como visto la verdad.
-Varios: Aqui entran muchos de los que vi cuando era my pequeño, de los que casi ni me acuerdo, de los que echaban en TV3, recuerdo uno de cenicienta o algo asi, y otros asi, y no se cuales mas harian, son recuerdos borrosos, pero los veia asi que supongo que mas o menos cuenta.

Lista de anime, segunda parte
-Girls bravo: Esta tecnicamente entra dentro de la primera parte, porque lo encontre en internet antes de engancharme al anime, no pense ni en que lo era cuando la vi, pero como luego la vi otras dos veces dentro de estos ultimos 3 años esta aqui, es el primer anime que vi en internet asi que le tengo bastante aprecio, aunque es una formula de anime mas que sobreexplotada para mi es el mejor de su tipo que he visto, opinion totalmente subjetiva por ser el primero.
-Get backers: Mismo caso que la anterior, la vi a trozos en la tele, pero luego la vi en internet, pero esta es una mancha en el expediente, nunca acabe de verla, me faltan los ultimos capitulos, y sigo sin acabarla, pero nunca encuentro el momento.
-Paranoia agent: Lo mismo que las anteriores, la han puesto mucho en la tele, y luego me la vi en internet, es uno de los pocos animes que he visto en castellano, porque si no no me hubiera enterado de nada, aun asi, a pesar de haverla visto varias veces, sigo sin estar muy seguro de que iva, por dios era una rayada y no havia forma de enterarse de que coño pasaba, si solo la segui viendo para poder saber que coño estaba mirando.
-Bobobo: Es uno de los dos primeros anime que me hizo ver El Nº1, la acabe viendo para que se callara y me dejara en paz, los primeros capitulos fueron de lo mas gracioso que he visto, luego se fue todo a la mierda y cuando volvio a ser gracioso lo cortaron, no es que me sienta muy orgulloso de haverme tragado tanta chorrada junta y creo que es en parte responsable de mi actual locura, a favor tiene que es uno de los pocos doblajes españoles que soporto.
-Bleach: Este es el segundo de los primeros animes, me lo vi a la vez que el anterior, al principio lo vi en español, luego acabe viendolo en version original con subtitulos, y ahi fue cuando me enganche a ver anime en VOS, lo cual hizo que odiara aun mas los doblajes españoles, algo malo de este anime son los rellenos interminables y de baja calidad que metian, el ultimo en el que me quede me gusto, pero desde entonces no he vuelto a ver el anime, y deveria porque ya avanzaron mucho, pero esque me gusta verme los anime  de una tirada y lo de esperar una semana a que salgan capitulos me mata.
-Gantz: Violencia, si algo puede describir este anime, es la violencia, creo que tambien me lo trague en español, pero lo que hicieron al final fue una mierda, una jodida mierda, no he visto peor final original en mi puta vida, si algo bueno tiene este anime es que consiguo que me pusiera a leerme su manga, cosa que solo he echo con otros dos animes, pero que no he podido seguir, este es el unico manga que sigo, y la verdad es que se ha vuelto una locura, nada de lo que ocurre tiene el mas minimo sentido.
-Ghost in the shell: Ultimo anime que me trague en español, pero lo hice por necesidad intente veral con subtitulos, pero era dificilisimo entrarse de lo malos que eran, y ya me perdi en las dos temporadas estando en español, esque era muy complicado y le davan muchas vueltas, y teniendo en cuenta que casi todo el anime que veia en aquella epoca lo veia de noche pues como que al final no me entere de mucho, aun asi los openings de ambas temporadas son simplemente epicos.
-Renkin san-kyu magical? pokaan: Bastante gracioso la verdad, tenia pnta infantil pero al fianl resulto que no lo era.
-Lucky star: Este anime me engancho mucho, es de los pocos que he vuelto a ver, y fue el origen de que me aficionara a los animes basados en mangas 4-koma, me lo vi en poco mas de un fin de semana, lo cual es muy rapido para ese primer año, he superado ese ratio de anime por dia en el ultimo año, pero fue un "logro" por aquel entonces (lo pongo entre comillas porque deveria haver estado estudiando en vez de viciarme), intente leerme el manga ahora que lo recuerdo, pero era muy dificil encontrarlo por internet y desisti.
-Bokusatsu tenshi dokuro-chan: Otro anime de pura violencia, pero este es jodidamente gracioso, lastima que fuera tan corto, este lo saque del project elysium y el buscarlo para verlo fue la causa de que lo abandonara dos años.
-To love-ru: Es generico, pero me gustaba bastante, creo que ahora sacaron mas capitulos, deveria verlos, y tampoco me vi las ovas.
-Tengen toppa gurren lagann: Uno de esos animes epicos que uno deve de ver, con muertes sin retorno posterior (de esas tan dificiles de ver en el anime), con paso del tiempo y personajes adultos en el futuro y con cosas epicas por todas partes y con robots raros y flipadas varias.
-Azumanga daioh: otro de esos grandiosos 4-koma para desternillarse de risa, siempre me apetece volver a verlo, y supongo que algun dia lo hare ya que no tiene desperdicio.
-Toradora: Siempre recuerdo con mucha nostalgia este anime, no se porque sera, recuerdo que los openings me encantaban.
-Katekyo hitman reborn!: Aun no he acabado de verlo, dje de hacerlo cuando tenia que esperarme a que sacaran los capitulos cada semana, pero teniendo en cuenta que lo cortaron deveria sacar un hueco para acabarmela porque la verdad es que era un gran anime.
-Maburaho: Acabe viendolo porque lo confundi con Zero no tsukaima, no fue culpa mia, me recomendaron que viera la segunda, pero no me acordaba del nombre asi que busacando por el tema acabe viendo la otra, no estaba mal, si huviera sido mas larga mejor, pero estaba bien.
-Zero no tsukaima: Aqui ya acerte con la que era, un buen anime, lastima que lo dejaran si la ultima temporada tantos años, por lo menos el año que viene se supone que los sacaran, asi que  porfin podre acabarlo.
-Black cat: Tenia cosas muy buenas, pero no me acabo, principalmente se deve a que me salte un capitulo sin darme cuenta, y a la pesima calidad con la que lo vi, asi que si lo volviera a ver ahora se que me gustaria mucho mas.
-Code geass: Otro de esos animes epicos que uno no puede perderse, tiene demasiadas cosas buenas como para enumerarlas, y ahora van a sacar otra temporada, aunque no tengo ni idea de que va, pero seguro que la veo.
-Strawberry panic!: Fue el primer anime yuri que vi, creo, aunque que no he visto muchos mas ahora que lo recuerdo, ahora me falta ver alguno yaoi, tengo uno apuntado, y no se si alguno mas, aunque esto no deveria ir aqui ya que devera comentar cosas del anime, pero da igual, el anime es genial y los openings tambien, en cambio recuerdo que los endings no me gustaban ni lo mas minimo.
-Buso renkin: Un buen anime, pero me dio la sensacion de que le falto consistencia al final, y creo que en alguna parte me perdi un poco, pero creo recordar que eso  fue por culpa de los subtitulos.
-Darker than black: EL final de la segunda temporada resulto un poco decepcionante, y ahora que lo recuerdo aun no he visto las ovas.
-Bakemonogatari: Fue el primer anime de shaft que vi y la verdad es que me resulto muy rayante, pero me encanto el anime, lastima que hicieran lo de cortarlo al final y tardar un año en sacar los 3 capitulos que faltaban, y para el año que viene habra pelicula, asi que a verla.
-Suzumiya haruhi no yutsu: Con este anime empece lo que denomine proyectos de futuro, y mas o menos aqui fue cuando empece a ver anime de manera ingente, con lo cual ahora es mas facil poner los nombres y ya esta, que comentar algo de todos y cada uno de ellos.
-Ikkitousen: Me falta la cuarta temporada, pero esque cuando dejaron de seguir el manga la calidad de la historia bajo mucho, asi que aun no me apetece verlo.
-Elfen lied: De este tambien me lei el manga, porque el final era igual de abierto que el gantz, y menos mal que estaba acabado, no como el otro.
-Claymore
-xxxHolic
-Death note
-Kodomo no jikan
-Ichigo mashimaro
-Kanazuki no miko: El pedazo de anime que hubiera sido esto si tuviera el doble de capitulos, y huvieran alargado los acontecimientos.
-Kareshi kanojo no jijo
-Otome wa boku ni koishiteru
-Serial experiments lain: Con este anime puedo asegurar que no me entere de una puta mierda, suicidios, mensajes despues de la muerte, raves, gente a la que le disparaban en las raves, dios en internet, y cosas raras que me hicieron un lio enorme, devi tragarme mi odio por el doblaje español, porque los subtitulos que vi eran malisimos, y eso aun me lio mas, y encima en la semana que me lo vi estaba cansadisimo y me quedaba medio dormido al verlo, eso si, tenia un opening muy bueno, y curiosamente era una cancion de una banda inglesa.
-Ergo proxy
-Shinigami no ballad
-Sora no otoshimono
-Omamori himari
-Bamboo blade
-Ouran high school host club
-Air gear
-Baka to test to shoukanjuu
-Venus versus virus
-Vandread
-Jin-roh: Esto era pelicula, pero tambien cuenta, vi una imagen de las armaduras, lei la historia, y me decidi a verla, aunque hicieron un giro en la historia que me desconcerto un poco, al final resulto ser muy buena, y con una version de caperucita roja que mola mucho, y resulta que un video que una animacion que havia visto muchos años atras estaba basada en esa version de caperucita roja.
-Durarara!!: Me encanta este anime, es buenisimo, lastima que no tenga otra temporada, lo cual me recuerda que tengo que verme las ovas, este fue el siguiente record que hice, me vi los 24 episodios en dos noches, y me vi 15 de esos en una sola noche.
-Working!!: Fue el primer anime de 12 capitulos que me vi en un dia, aunque luego lo he vuelto a hacer varias veces.
-Canaan
-B gata H kei
-Angel beats!
-Arakawa under the bridge
-Mayoi neko overrun
-Needless
-Baccano!: Otro gran anime que es una lastima que no tuviera aun mas capitulos.
-Fate/stay night
-Abenobashi mahou shotengai: Este lo vi porque al descargar el primer capitulo de baccano lo que salio fue el primer capitulo de este anime, asi que ya que vi el primer capitulo, la vi entera mas tarde.
-Highschool of the dead
-Ookami-san to shichinin no nakamatachi
-Shukufuku no campanella
-Ichiban ushiro no daimaou
-Gunslinger girl
-Hanamaru Yochien
-Kampfer
-Seiken no balcksmith
-11eyes
-Seitokai no ichizon
-Sora no woto
-Mitsudomoe
-Asobi ni iku yo
-Asura Cryin
-Tatakau shisho: the book of bantorra
-Blassreiter
-MM!
-Otome youkai zakuro
-Tentei opera milky homes
-Shinryaku! ika musume
-Yosuga no sora
-Hyakka Ryouran samurai girls
-Kami nomi zo shiru sekai
-Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai: Uno de los dos unicos animes de los que no puedo acordarme del nombre entero.
-Potemayo
-School rumble: Un anime simplemete sublime, ademas de mi mayor record, me vi los 56 capitulos en 4 dias, no puede superar el record de Durarara!! de 15 capitulos en un dia, pero me vi 14 capitulos al dia durante 4 dias seguidos, me pase bastante, y encima fue durante este curso, lo cual es mas dificil de conseguir que con Durarara!! que la vi en verano.
-Vampire knight
-Samurai champloo
-Shiki
-Strike witches
-School days:  Este anime tiente algo que ningun otro tiene, un protagonista al que odio, ¿como es posible que fuera tan gilipollas, como es posible que tuviera menos vision de futuro que yo, como esposible que a ese mamon le importaran las consecuencias aun menos de lo que me importan a mi? Es imposible que ninguna persona se pase por el forro las cosas de esa forma, pero si al principio era un palurdo, bueno, por lo menos acabo como merecia y la otra puta tambien, lastima por la otra protagonista que salio bastante mal de la historia, pero eligieron el mejor final del juego para ilustrar en el anime.
-Sola
-Hetalia
-Kore wa zombie desu ka?
-Hourou musuko
-Level E
-Rio: rainbow gate!
-IS infinite stratos
-Mahou shoujo madoka magica
-Yumekui merry
-Freezing
-Star driver: Kagayaki no takuto
-Sengoku basara
-Soul eater
-Sayonara zetsubou sensei
-Yondemasuyo, azazel-san
-Oretachi ni tsubasa wa nai
-Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai: El otro anime del que no puedo acordarme del nombre, con este directamente ni lo intente, por dios, era necesario hacerlo tan largo, es imposible que se te quede el nombre entero.
-C: the money of soul and possibility control: A-a-a-a-angel, solo con eso es jodidamente glorioso, algun dia pondre el video de eso.
-Dog days
-Deadman wonderland
-Clannad: La primera temporada es muy graciosa, y con el punto justo de drama, la segunda empieza aun mas graciosa que la primera, y tiene el momento mas gracioso que he visto nunca en un anime, pero luego se transforma en un drama exagearadamente grande,  es en plan por si no te parece sufucientemente triste, cuando toda va un poco mejor pues no, aun mas tristeza, para al final cagarse en todo hacer un reset, y si no te gusta lo hizo un mago.
-Hidamari sketch

Bueno aqui concluye la lista hasta la fecha, no se si me he dejado alguno, pero es posible que me falte alguno de los del principio, ire actualizando cada cierto tiempo, y a ver cuantos mas pongo cuando hayan pasado los 3 años justos, aunque ahora no creo que vea tanto como antes. Eso es todo por ahora, volvere a poner cosas algun dia de estos, aaaaaaaadios.

P.D: Como ahora ya no tengo que preocuparme por que me puntuen por las faltas, pues creo que se han triplicado ademas de que no hay acentos, creo que solo he puesto 1, si alguien lo lee espero que no le sangren los ojos, y pido discupas si ocurre.