Como ya se puede leer en el título, lo mas seguro es que no publique nada en el blog, a no ser que me sienta inspirado o por que me de por ahi. Nada más que decir. Adios.
Bueno, la razón por la que sigo tu blog es por la curiosidad de saber que cosas vas a publicar. Osease, que cosas serán tan importantes como para hacer que actualices tu Blog. Por otro lado, sigues el de Yin, una amiga mía, así que te copié, siguiendo tu blog xDU
Bueno, la razón por la que sigo tu blog es por la curiosidad de saber que cosas vas a publicar. Osease, que cosas serán tan importantes como para hacer que actualices tu Blog. Por otro lado, sigues el de Yin, una amiga mía, así que te copié, siguiendo tu blog xDU
ResponderEliminarTengo curiosidad por saber más de ti, pero me contendré!! (?) Ojalá se te ocurra que escribir <3
ResponderEliminarGracias por subscribirte a mi blog *w*
De hecho quería explicar antes el TdR pero nunca me venía a la cabeza al actualizar así que me diste la excusa para hacerlo x3