domingo, 15 de mayo de 2011
Black Wolf
Bieeen, con tres reacciones en la entrada anterior tego para sobrevivir unos 88 años más, bueno chorradas a parte, por fin consegui convencerme para escrivir un poco, siempre acaba pasando un mes entre las entradas, pero esque me cuesta decidirme, además actualmente mis dias son todos practicamentes iguales, asi que poco tengo para contar, lo unico que cambia es que el futuro es cada vez más incierto y yo me hundo cada vez más en la oscuridad y se me va más la cabeza, aunque tampoco es nada nuevo. La verdad es que no se que escribir, queria escrbir los dos asaltos al palacio del emperador de las mentiras, por tenerlos escritos en algun sitio, pero es de esas cosas que si no las has vivido pierden gracia y tambien son de esas situaciones que solo pueden ocurrir cuando juntas borrachos y ganas de joder, asi que no es nada de lo que me enorgullezca, a no ser que saque al juergista y piense lo divertido que seria otro asalto (cosa que no ocurrira, porque el emperador de las mentiras esta eliminado del Clan y tampoco nos dejaria entrar), asi que a saver cuando intent recordarlo. Tambien queria hacer de una vez la lista de animes que he visto, pero eso no tiene nada de especial y seria muy largo, pero algun dia lo hare o se me olvidaran algunos, además me gusta recordar animes que he visto, me resulta nostalgico. Bueno si que ocurrio algoo diferente, el otro dia hice otra de mis cagadas cuando se me cayo el tapon de la lejia al bater, que estaba lleno de lejia (FAIL), acabe teniendo que sacarlo con una combinacion de bastoncillos y una cantidad amplia de papel para rescatarlo y secarlo. Sigo igual o más lobo solitario que cuando empezo el año, pero conforme se acerca San Juan una parte de mi clama por recuperar un poco al Clan, que los tengo abandonados, aunque tampoco mucho, ademas no se como estara la cosa este año, hay demasiada intrusion la verdad, pero sera interesante de todas formas. Deveria acostarme si no me explotara la cabeza, o acabare en /b/ que puede ser mucho peor. De video hoy dejo las tres versiones diferentes del openong de Elfen Lied, bueno, hasta que me digne a volver a pasar por aqui, bye bye.
P.D: Por alguna razon el video queda demasiado largo, pero estoy cansado como para peocuparme por averiguar como araglarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario