domingo, 26 de junio de 2011
Mad Wolf
Bueeeno, ya volvi de el desmadre de San Juan, aunque la verdad es que de desmadre nada, fue muy tranquilo todo, esperaba algo más, pero al final quedo muy pegajoso y empalagoso todo, que se le va a hacer, uuuu, hace mucho calor, y mis ganas de escribir estan muy bajas, pero bueno intentare esforzarme por hacerlo. Ahora tengo excesibo tiempo libre, despues de haver aprobado la prueba, estoy sin obligaciones reales, y encima estoy con excesiva autoestima, con lo que ahora estoy con el ego un poco crecido, pero se me pasara, o eso espero, porque no me gusta estar asi, lo bueno esque despues de esto ya no voy a tener que volver a preguntarme nunca más por cosas como la lengua y la literatura, matematicas ni todas esas asignaturas que llevan chupandome la energia desde hace años, ahora ya puedo cometer todas las faltas de ortografia que quiera, que ninguan profesora va aestar ahi para suspenderme, ja podeis iros a tomar por culo profesoras de lengua, porque si, todas las profesoras de lengua que he tenido han sido unas cabronas, pero bueno, rencores aparte, ahora solo tengo que esperar, para ver si tengo que decidir o no, pero es una preocupacion minima, por suerte se acabo la monotonia de estos dos ultimos meses,y ya me he quitado toda la tension de encima, con lo cual la locura ha pasado, ahora solo hay un problema, y es que con la ida de la locura se me ha potenciado el aspecto sociopata y psicopata, y la esquizofrenia ha aparecido realmente, no como una broma como hacia El Showman, si no de verdad, por suerte solo es conmigo mismo, con los demas no aplico el lado malo, excepto con algunos, que es lo que esperan de mi, pero bueno, a pesar de esto se podria decir que he vuelto a la normalidad. Curiosamente ahora que tengo mas tiempo libre veo mucho menos anime, como tengo un monton de cosas que no he podido hacer en todos estos años pasados las estoy haciendo todas juntas y he dejado el anime mas apartado, lo cual me recuerda que deveria ir haciendo la lista de animes que he visto, porque va a ser larguisima, y hacerla toda de una seria mucho, mmm, he tenido tiempo para filosofar ultimamente, pero nada nuevo he sacado, y nisiquiera recuerdo que he pensado, este texto esta quedando un poco random, pero bueno, es lo que tiene. Ultimamente estoy intentando quitarme lo de lobo solitario, pero no consigo hacerlo, porque se han juntado un monton de factores, El nº 1 se pasa la mayor parte del tiempo con su grupo, con lo que no puedo quedar casi, y encima se pira un mes a irlanda, El Showman con lo del trabajo pasa de mi, El Zhar esta ocupado con el baloncesto, El Veterano con sus colegas y me tiene abandonado, pero con una muestra de mi esquizofrenia e conseguido interesar un poco a sus colegas, lo cual puede ser interesante, El Clan esta partido y casi ni quedan, pero encima no puedo aguantarlos mucho tirmpo seguido, y con los dias de San Juan tengo para rato, Mi gatita esta incomunicada y no se nada de ella, y el resto de opciones son dificiles de reclutar, el unico disponible constantemente es El Buenazo, pero puede llegar a ser muy pesado, lo cual me recuerda que no se nada del Inutil, pero casi mejor,, no se ya ni que escribo,y bueno, ojala estos dos meses de vacaciones fueran en invierno, si dar clases en verano seria asfixiate, pero tendria la libertad de disfrutar del frio como toca, y no de este calor sofocante que me atraviesa como una lanza de fuego, porque no me gusta nada el calor, prefiero mil veces el frio, aunque te atraviese los huesos como una cuchilla, prefiero eso al calor. Tal vez vuelva a meter un poco de filosofia en la proxima entrada,, o eso o ir haciendo la lista de animes, y si pasa algo realmente interesante en mi vida (cosa que dudo), pues algo contare, si no todo igual, porque ya no se que mas poner, y si tenia pensado algo se fue, esta entrada a quedado muy rara, pero bueno, casi todad las del blog son raras, pocas se salvan, y encima hay pocas, tendre que pensar mejor en algo, si esque hay algo que pensar. De video dejo el magnifico Project Elysium, que simplemente me encanta, lo curioso es, que cuando me lo pasaron hace dos años escuche solo un trocito, y como no me acababa y duraba 20 minutos, pues lo deje para mas tarde, no me volvi a acordar de que lo tenia hay hasta un año despues, y cuando lo escuche entero pense ue como podia haver estado un año sin esa maravilla y bueno, ya essta, no tengo ganas de más, que estoy durmiendo poco ultimamente y tengo sueño. Adios a quien quiera que lo haya leido, si esque alguin va a leer realmente esto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario