Aunque la primera parte del titulo suene dramatica no tiene nada de dramatismo, simplemente el otro dia estaba melancolico y me acorde de Kareshi Kanojo no Jijo (podria abreviarlo como hace todo el mundo, pero con lo que me costo aprenderme el nombre queria ponerlo entero para mi autosatisfaccion). Sinceramente es un anime que me gusto mucho, no estaba muy seguro de si me gustaria al principio pero resulto ser una bonita historia y bastante graciosa, lastima que cortaran el anime, aunque bueno llamar anime al ultimo capitulo ¬¬ los de animacion no se lucieron mucho la verdad metiron imagenes del manga y le pusiron voz. deveria leerme el manga, pero tengo mucho anime para ver como para engancharme a leerme un manga ahora, bastante tengo con tener que esperar el manga de gantz, dios miooooo acabara algun dia esa matanza sin sentido, quiero saber como acaba la puta historia pero no hacen mas que meter mas cosas raras !Que son las bolas negras, porque hay un aleman que es dios, porque hay unos tios que van de jefes, donde han ido los calvos en pelotas, donde estan los vampiros, porque mataron al panda, porque no resucitan al tio superguay, porque los aliens gigantes nos usan como magdalenas, porque porque porqueeeee¡ y encima pongo los signos de exclamacion al reves. volviendo al tema ahora mas calmado, karekano es un gran anime y lo deisfrute mucho. La segunda parte del titulo hace referencia a la frase que se me ocurrio el otro dia respecto a mi mismo: En ocasiones la crueldad es mas real que la empatia y la compasion. Esto puede sonar muy cabron sin un contexto, pero tiene uno. El showman tras desaparecer repentinamente durante 5 dias deja preocupado a todo el mundo, yo como estaba seguro de que no pasaba nada pase de preocuparme, y cuando reaparece, vuelve con una grn tristeza encima, y todo el mundo cree que le ha pasado algo malo, y se pasan todo el tiempo dandole animos y consolandolo. la realidad es que no le pasa nada, solo es puro teatro y yo como se la verdad, pues devo hacer un gran esfuerzo para no sonreir, porque no tengo intencion de que me califiquen como un monsruo desaprensivo, pues soy una persona bastante empatica cuando la gente sufre, pero este cabron los tiene a todos engañados,aunque no soy quien para juzgar, que la gente vuelque compasion en el es una buena forma de humanizar su persona siempre es muy alegre, y eso hace que la gente crea que una persona asi ha de estar siempre feliz y eso no es real. En un momento en el que estaba cabron se me ocurrio esta extraña frase: Puro teatro de la mejor calidad y un monton de monos aplaudiendo por un espectaculo que nunca pagaron. Senti pena por el Zar de la plata, empatizo tanto que el pobre acabo llorando y me toco animarlo un poco. No apruebo demasiado ese metodo para poner las cosas a su favor, pero considero que el showman es lo suficientemente buena persona con los demas como para poder permiterse ser un poco cabron durante un tiempo. Bueno suficiente escritura por hoy, gracias a toda la gente que sigue lellendo mis extrañas entradas llenas de palabras sin mucho sentido. adios y gracias.
P.D: Despues de volver a leer la entrada aun me resulta mas extraña, debe resultar cofuso leer esto con los motes que uso para mis amigos y conocidos, podria poner sus nombres, pero me resulta mas divertido usar esos motes mentales que nunca le diria a mas de uno, se que se ofenderian. asi que pido disculpas por lo raro que pueda resultar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario