No hay palabras para describir esta maravilla, la mejor opera jamas creada (opinión completamente subjetiva), obra del genio italiano Puccini creador de otras maravillas como Turandot o Tosca. Pero Madama Butterfly es simplemente magnifica, en especial el fragmento Un bel di vedremo, que cantado por María Callas es una maravilla, la parte del final me pone los pelos de punta. Una historia trágica con una música tan hermosa, cantada por una voz impresionante. Uno de mis sueños es llegar a poder ver Madama Butterfly sentado en el palco real de la opera de Viena, pero claro, es un lujo carisimo al alcance de solo de una panda de aristócratas cabrones con demasiado dinero (aquí se puede notar la frustracion de un sueño imposible). Realmente no tenia intención de hablar de esto, queria hablar de mis gatos (bueno, mejor dicho de la ultima gata que me queda), pero es complicado resistirse a esta música. Espero opiniones sobre esta maravilla, sean buenas o malas. Adiós y que valla bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario