sábado, 16 de abril de 2011

The Land of the Wolf



Mmmm, otra vez tres semanas sin pasar por aqui, queria haber escrito antes, pero he estado bastante ocupado y me daba pereza. Bueno, despues de un mes de haber estado alli voy a hablar de mi estancia en el pueblo de Yin. Necesitaba hacer una ultima locura antes de la "inmolacion" asi que el viernes decidi que iria y el sabado estaba alli. Despues de nosecuantas horas de viaje en tren, con un bonito color gris por todas partes porque estaba nublado, y una hora en autobus con unas crias pesadas al lado que no callaban, llegue a mi destino, con una lluvia incesante mucho viento y yo con mi paraguas roto que no paraba de darse la vuelta y Yin riendose de eso, al final llegamos al hostal y la dueña se hizo ideas raras (como casi toda la gente del pueblo, que se creian que eramos novios) luego salimos a andar por debajo de la lluvia sin paraguas, llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero es poco recomendable cuando al llegar a casa se van a cagar en ti por choparte entero, pero alli no habia problema. Asi comenzo una semana de dormir poco por las noches, dormir por el dia y comer poco y mal, solo comi un dia en un restaurante, el resto de dias comi de lo que compraba en en caprabo o no comi (llegue a pasar un dia con solo un trozo de pan y agua). HIce cosas raras esa semana, como salir por ahi a pasear y acabar en el parque al lado del deposito de agua, me dedique a merodear por ahi en plan espiritu acompañado por una perra que queria jugar conmigo, acabe llamandola mi galgo fantasma, y los perros de los alrededores empezaron a ladrarme para reforzar el papel de espiritu, tambien acabe teniendo que dejarme la espalda para beber de una fuente que estaba muy baja, con una agua que estaba jodidamente buena, luego me entere de que era para los perros, eso no me dejaba en muy buen lugar, pero que mas da, el agua estaba buena, acabe alli hablando con Yin y subido al borde del parque con la ocuridad de la noche realmente parecia un espiritu, con lo que me saque un nuevo sobrenombre "El alma atormentada del deposito de agua acomapañada del galgo fantasma". Luego aparecio un perro cabron, que se escondia en las esquinas para asustar a la gente y luego se iva (suena raro pero es lo que hizo). Otra locura fue ir a visitar el cementerio, era muy tranquilo y estaba bien cuidado, y me encontre una tumba muy macabra en la lapida no ponia ni nombres ni fechas, solo estaba grabado con letras muy grandes "MATA", dava bastante mal rollo. Otra locura fue mezclar en una cena rufles sabor york y queso, con queso, y con un paquete entero de bizcochitos rellenos de mermelada de naranja racubiertos de chocolate y dos cola caos energy, me sento como un tiro, pase el resto de la semana con la barriga revuelta, y encima lo hice la noche antes de ir al instituto de Yin.  Mi gran actuacion fue justamente esto ultimo, mi decision de ir jueves y viernes a dar clase al instituto de Yin, alli me gane nuevo mote, "estatua" porque como estaba dormido y con la barriga jodida, ademas de en avanzado estado de locura, me pase casi todo el tiempo callado o durmiendo y si eso lo juntamos conque la primera impresion que doy a la gente es de persona callada y seria pues es normal. El reto principal era conseguir que todos los profesores me dejaran quedarme en sus clase sin haver havisado. Primero fue el de catalan que yo estaba totalmente empanado y fue Yin la que explico porque estaba ahi, en esa clase me invente mi cuartada, que estaba de ollente y que estaba haciendo un trabajo de sociologia, pero ningun profesor llego a preguntarme sobre el trabajo de sociologia T_T, yo que llegue a hacer un poco y todo XD. Luego toco el de latin que tardo 10 minutos en darse cuenta de que yo estaba alli y me acepto, luego toco la de historia que se suponia que me echaria (yo tenia montada toda una escenita por si lo intentaba, por liarla un poco) pero nisiquiera me vio y eso que se me puso delantavarias veces y hasta me sono la alarma del reloj en mitad de la clase y se quedo callada pero ni me miro, en es clase me quede completamente dormido, luego una clase que nos saltamos y jugamos a las cartas, luego toco ingles que tambien se suponia que me echaria, esta se dio cuenta enseguida de que estaba alli y me pregunto y empezo a cabrearse un poco y si la hubiera dejado me hubiera echado, pero no se que le dije que la tranquilize y me dejo estar alli la gente acabo aplaudiendome por conseguirlo, al final intento hacerme resolver unos egercicios ¬¬, lo ultiimo creo que fue la tutora que me pregunto un poco pero nos dejo salir antes. al dia siguiente en la cafeteria por la mañana sin querer me fui sin pagar u.uU, la dependienta le cobro a Yin tres semanas despues (lo que no se porque tardaria tanto, y encima me describio como el chico rubio ¿rubio? pero si tengo el pelo castaño oscuro, ¿de donde se saco lo de rubio?) profesores nuevos ese dia fueron el de filosofia, que tocaba examen, el pobre se quedo flipando cuado me vio alli, y intento enviarme a la cafeteria, pero me las apañe para que me dejara quedarme, luego la tutora me hizo presentarme en la clase de historia del arte O_O, no me lo esperaba, pero fue interesantey le tiro una tiza a un alumno XD, me encanto esa profesora y al final el de psicologia que se supone pondria alguna pega, pero el hombre creo que se alegro y todo de tenerme alli y hizo algo sin precedentes nos saco a dar la clase al patio, eso si no veia un profesor tan malo en mucho tiempo, se tiro uno hora para algo sencillisimo, y se dio nosecuantas veces en la rodilla para ejemplificar lo de los actos reflejos, joder con una bastaba, no se necesitaban 20 mas. Fue bastante gracioso todo lo de esos dos dias, y la gente de alli me callo muy bien, lastima que estubiera en estado zombie, me hubiera gustado hablar mas con la gente. Tambien un dia fuimos al ciene a ver cisne negro, me gsto bastante, pero en la cafeteria de fuera el mamonazo del camarero no nos atendia y yo no pensaba llamarlo, queria ver canto tiempo era capaz de dejarnos alli sentados son consumicion, al fianl nos atendio mucho rato despues una camarera de dentro, por lo menos el camarero nos ofrecio un buen espectaculo cuando metio un salto y se subio al poste del toldo para encender las luces, fue bastante aleatorio. El ultimo dia fuimos al wok, y estubimos por la playa y al final tenia yo razon, la luna era mucho mas grande de lo normal, no se producia una superluna asi desde 1993, y no volvera a ocurrir hasta 2028. La mañana de irme me cague en el del autobues, porque el muy cabron se fue antes de la hora prevista y me dejo tirado alli en la estacion encima se fue con solo dos personas (una de ellas Yin que me iva a acompañar y se quedo en el autobus, pido disculpas otra vez por eso) me toco cogerme un taxi que me costo 60€, por  lo menos el taxista era inusualmente majo, luego en el tren me toco al lado una señora mayor bastante maja tambien. Fue una gran semana llena de espontaneidad y locura, y hasta consegui tener tres sueños lucidos,me quede con ganas de estar mas tiempo, pero fueron 8 dias y ya tocaba volver. La verdad es que necesitaba ese viaje, necesitaba huir de las fallas y del alboroto la fiesta y el alcohol, y de la gente. Aunque en mi ausencia ocurrio lo que llevaba tiempo anunciado, aunque hubiera preferido que el Lobo mantuviera su palabra, se junto con quien no deveria haverlo ehco, con la de chicas que hay y tenia que acabar justo con la que dijo que no acabaria, y encima no me cae mucho, pero es su decision asi que el sabra, ya veremos como acaba la cosa. Ahora con otras cosas, ultimamente estoy mas lobo solitario que nunca me he cansado de los "normales" y sus fiestas, me he cansado de los bohemios, me hecansado de la gente que me rodea, solo aguanto al Nº1 y al Showman (al que solo he visto una vez en 3 meses, tambien esta desaparecido) tambien a mis dos compañeros del trio de locos, pero implicarian volver, y ahora no me apetece, necesito tranquilidad e ir a mi ritmo ( el cual es lento devido a mi colapso del tiempo)
necesitare un tiempo anes de poder volver a divertirme con el resto de la gente, tambien influye en todo esto que cada dia estoy mas loco, se me va mas la cabeza y esi aumenta el estado de lobo solitario.
El video es el opening entero de la serie Millenium, no se que tiene pero me gusta, es como transcendental o algo asi, tiene algo tranquilizador.
Bueno me retiro a mi mundo de caos, volvere por aqui en algun momento indefinido del futuro.
Hasta la vista.
P.D: Saludos a mi nueva seguidora.
P.D2: Espero algun comentario, que aqui no comenta no dios desde hacew mucho, y sin o porlomenos que alguien le de a las reacciones ( en realidad me da igual pero es por pinchar un poco : ) )

1 comentario:

  1. Aunque lo decia por pinchar, agradeceria que alguien comentara algo por dios, que es muy cutre que me tenga que comentar yo mi mismo XD, por lo menos que alguien le de a las reacciones si lo lee, porque si aqui no entra ni dios acabare conviertondolo en mi basurero de locuras, y eso si que sera raro XD. Ya que estoy como puedo haver escrito tan mal la ultima P.D., vale que no pongo acentos ni me preocupo por las faltas de ortografia, pero joder, esque esa frase es deforme.

    ResponderEliminar