sábado, 21 de mayo de 2011

Bored Wolf

Aghhh, que asco, mañana (hoy en realidad) toca votar, y no quiero tener que hacerlo maldita sea, estoi cansado y aburrido de la politica y de los politicos, todo son mentiras, discusiones, corrupcion y demasiadas formas diferentes de ver las cosas, y al final todos es: votadme que digo que hare esto y luego hare lo que me salga de los cojones. Decidi desprenderme de ideologias hace mucho tiempo cuando comprendi que para mi tener una ideologia no me sevia de nada porque miles de razonamientos la apollarian mientras que otros miles de razonamientos igual de validos y creibles la rechazarian, decidi no volver a creer en nada en concreto, pues resulta imposible demostrar que estas siguiendo la mejor opcion, y dejar que el mundo funcione por libre albedrio, cada uno que crea en lo que quiera que lo respetare mientras me respete y me deje en paz. Si por mi fuera no votaria, pues me parece que la ley d´Hont es una mierda de sistema electoral, pero votare por respeto a las generaciones que se esforzaron por conseguir una democracia y encima si no vas y luego te quejas de los politicos aun te lo echan en cara, pero no pienso votar a ningun partido, el voto en blanco, a no ser que sea masivo, con la ley d´Hont no me sirve para nada, asi que votare nulo que es lo que mas se ajusta a mi comportamiento de no intervencion. Lo peor es que aqui se quedara todo igual, volvera a salir Rita Barbera de alcaldesa y estara cuatro años mas lo que hara un total de 24 años como alcaldesa, no tengo nada contra ella pero son demasiados años una misma persona en el poder, joder si esque practicamente parece una dictadura, y tambien saldra Camps apesar de estar en una trama de corrupcion, asi de bien va esta mierda de comunidad u.uU, pero bueno, realmente me da igual, ya se apañaran ya me canse de hablar de esto. Adios

2 comentarios:

  1. Puuuu ojalá haya salido algun alcalde nuevo~ ò.ó

    Gawd, ò.o me estoy intentando currar un comentario, pero en esto de las elecciones, no tengo ni puñetera idea de que decir... Fingiré que me interesa y solo asentiré con la cabeza, oki?

    -Lee y asiente con una mano en el mentón-

    ResponderEliminar
  2. xD, con que me hayas puesto un comentario tengo mas que suficiente (uf, he tardado casi un mes en contestar).

    ResponderEliminar