Ya hacia un tiempo que no me pasaba por aqui, y ya va siendo hora de que explique mi ultima entrada. Simplemente la hice porque senti la necesidad de expresar mi alegria despues de aver conseguido acabar otra de mis busquedas obsesivas mas antiguas, y que hasta ahora no havia terminado. Esta busqueda obsesiva consistia en encontrar un anime que veia en mi infancia (que ingenuo que era por aquellos tiempos), el anime era de un dinosaurio verde con un martillo de juguete que era llevado al presente por un cientifico, y luego este y su familia ivan al la prehistoria, y havia un triceraptops rosa. Me tire meses intentado averiguar que anime era, y al final lo consegui, y menos mal, por que me cabreo mucho cuando no consigo acabar mis busquedas obsesivas. Volviendo al presente, no se que me pasa ultimamente, noto como que algo no va del todo bien es algo extraño que no sabria explicar, aunque desde un punto de vista psicologico no es mas que pura sugestion, pero no se, por culpa de ello estoi bastante susceptible, y se me esta agriando el caracter, puede que sea un efecto secundario del renacer, y tambien puede que sea por la escision en el grupo, se que la escision deveria de disminuir en cuanto pase un poco de tiempo, pero la gran diversidad puede ser un problema, esta la alternatividad, las elite, los prototipo, el Clan, el showman, varios que no tengo clasificados y yo mismo, que no puedo ser clasificado realmente, pero que podria definirme como sombra. Hecho de menos al ermitaño, pero bueno, por lomenos tengo al showman, y tener al Clan cerca siempre es bueno, al fin y al cabo en parte soy un de ellos, llevarse bien con los prototipo es necesario, de las elite no me fio mucho y la alternatividad normalmente me cae bien. Bah, al final se me pasara el sentmiento de oscuridad creciente, siempre me pegan rachas asi, y volvere a mi estado amable, solo espero que no se me crucen los cables o acabare haciendo alguna estupidez de la que luego me arrepentire.
Bueno es todo por hoy, adios y hasta que me vuelva a dar por escribir algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario