domingo, 27 de febrero de 2011

Por fin!

Ya vuelvo a tener internet, el ruter se jodio y se me iba internet cando le daba la gana, pero ya lo cambiaron y funciona perfectamente. Principalmente por eso no he escrito nada, y como tampoco me apetece ponerme a escribir pues voy a hacer uno de esos tests que me pasaron.
-Primer nombre: Victor
-¿Qué hora es?: 2:55
-Fecha de nacimiento: 28-8-1992
-Equipo de fútbol: Ninguno, no me gusta el futbol
-Un deporte: Natacion
-Profesión: Se supone que estudiante, aunque no la practique mucho
-Idiomas: Castellano y Valenciano
-Una bebida: Agua
-Lo más bonito de tu vida: Vivir XD
-El día más triste: 18 de Noviembre, el dia en que casi me vence un libro
-Una ilusión: Un espejismo (que chiste mas malo u.uU)
-Un número: 8
-Una letra: V
-Eres feliz: Siempre
-Echas en falta a alguien: Creo que no
-Última película que has visto: Hard candy
-¿Con quién?: Solo en mi casa, porque no voy al cine desde hace siglos
-Canción que te hace llorar: Ninguna
-¿Los amigos son para siempre?: Los amigos de verdad si, aunque nunca se sabe lo que puede pasar
-¿Eres romántico?: En parte
-Horóscopo: Virgo, almenos mientras no lo cambien
-Color de ojos: Castaño
-Color del cabello: Castaño oscuro
-Altura: 1,81
-Número de pie: Cuarenta y algo, la verdad es que nunca me acuerdo
-Un animal con el que te identifiques: Cobra real, cuervo, cocodrilo, a veces buitre, gato y muchos otros que no recuerdo, ya se que piden uno, pero me da igual
-Un color: Rojo
-Un libro: La saga de Los hijos de la tierra, y dentro de nada sale el ultimo *A*
-Una revista: Ninguna
-Serie de TV: House, Dexter, Monk
-Una serie de dibujos: Demasiadas como para elegir una
-Una flor: Ni idea
-Una fruta: Platano
-¿Algún tatuaje o piercing? No
-¿Dónde te gustaría viajar y aún no lo has hecho?: Japon
-Un postre: Brownie de chocolate con chocolate liquido y una bola de helado de vainilla *A*, no sera sano, pero esta buenisimo
-Marca de cigarros: No fumo, y las pocas veces que fumo no se de que marca son
-¿A quién admiras?: A nadie en especial
-La persona perfecta para ti: Ni idea
-Una emisora de radio: Hace mucho que no escucho la radio
-Tu peor defecto: Mi sangre fria (aunque tambien es una virtud) que me hace parecer a veces seco o insensible
-Tu mejor virtud: Amabilidad y saber escuchar
-El día mas emocionante de tu vida: No lo se
-Un recuerdo: Las antiguas reuniones familares en casa de mi abuela paterna, cuando la famila no estaba tan separada
-¿Qué te hace llorar?: Nada
-¿Qué te hace reír?: Muchisimas cosas
-Las mejores palabras: Aprobado general XD
-¿A quien odias?: Odiar visceralmente no odio a nadie, pero hay gente que me cae bastante mal (como el emperador de las mentiras)
-Un día de la semana: Sabado
-Un deportista: Ninguno
-Una película: Hard Candy, por ser la ultima que he visto XD
-Naranja o limón: Naranja
-Estación favorita: Todas tienen algo bueno, pero puestos a elegir, Invierno, porque es cuando mas frio hace
-A alguien que le debes bastante: A mis padres y a mis abuelos
-¿Te has emborrachado alguna vez?: Por desgracia si u.uU
-Personas por la que darías la vida: No estoy muy seguro de que diera mi vida por alguien, pero si lo hiciera seria por mis padres y mis abuelos y por la persona a la que amara
-¿Eres criticón/a?: Solo mentalmentem y normalmente lo hago de broma
-Prefieres el día o la noche: La noche
-¿Tienes paciencia?: Muchisima, casi todo el mundo coincide en que soy la persona con más paciencia que conocen
-¿Que quieres hacer ahora mismo?: Dormir, pero no me apetece acostarme
-¿Qué no perdonarías nunca?: Que abusen de mi amabilidad y me traicionen
-Un peluche: Mi cocodrilo gigante (No es exageradamente grande pero es mas grande que la media)
-La frase que más odias: Cualquier frase prepotente dicha por alguien que se crea el mejor
-La persona con la que mas te ríes: El Nº 1, el Showman, el Zhar del pais de la plata y el Veterano
-¿Con quién te casarías?: Con la persona a la que amara, siempre y cuando quisiera casarse
-Rubio o moreno: Me da completamente igual
-¿En qué piensas?: Pues en el test obviamente
-Una frase: La inocencia no es prueba de nada o Yo no soy cruel, el mundo es cruel, yo solo me adapto al mundo (esta ultima solo si es en plan de broma)
-Tienes novio/a: No
-Un/a cantante: Ninguno/a en concreto
-Pierdes el interés en una persona cucuando: Cuando deja de serme entretenida y se vuelve molesta.
-¿Sol o lluvia?: Una combinacion de ambos
-Eres celosa/o: No
-Eres rencoroso/a: Solo hasta que devuelvo el golpe, aunque la vedad es que no mucho
-¿Te debe alguien algo?: Si, mucha gente me debe favores
-Peor pensamiento: ¿Se refiere a uno mio o en general?, Mejor no pongo nada no quiero asustar a nadie
-Mejor sentimiento: Felicidad
-¿Amor a primera vista?: Puede que si
-¿Te gusta cantar?: No, aunque cuando estoy solo a veces me da por cantar
-Un amigo y amiga: El Nº 1 y la Huerfana
-¿Estás triste?: No
-¿Tienes algún problema?: Si, como todo el mundo, aunque no me dejo agoviar por ellos
-¿Qué es para ti la vida?: La vida es un juego, y el mundo mi teatro
-Cuantos hijos quieres tener: De 0 a 2, todo dependera de lo que quiera mi pareja, porque tampoco tengo necesidad de tenerlos y la que los ha de parir sera ella
-¿Qué nombre te gustaría ponerles?: No lo se
-¿Qué necesitas?: Dormir y en cantidades
-Tienes las piernas cruzadas en estos momento?: No.......¿Que clase de mierda de pregunta es esta?
-¿Qué es lo último que has comido?: Un bocadillo
-¿Qué creés que harás de aquí a un año?: Pues estare en la Universidad o mendigando debajo de un puente
-¿Quién fue la última persona con la que has hablado por teléfono?: Con mi abuela
-¿Mejor día del año?: Cualquier dia del año es bueno
-¿Verano o invierno?: Invierno.
-¿Chocolate o vainilla?: Chocolate
-¿Qué libro estás leyendo en estos momentos?: Peter Pan de rojo escarlata, suena infantil, pero es una rayada de libro y muy surrealista
-¿Te has despertado hoy antes de que sonara el despertador?: No, es bastante complicado que pase eso
-¿Papas fritas favoritas?: Las de jamon york y queso
-¿Qué tono tienes puesto en el móvil?: Baker Street
-¿Lugar de estudio?: Instituto o mi habitacion, no se a cual de los dos se refiere ni si es eso lo que pregunta
-¿Alguna vez nadaste desnudo?: No que yo recuerde
-¿Una almohada o dos?: Una
-¿A quién no querrías haber conocido?:Creo que a nadie, incluso las personas que me caen mal me aportan algo
-¿Helado preferido?: No tengo uno preferido
-¿Adidas, Nike o Reebook?: Dire Reebook porque una vez tuve unas, pero en realidad ninguna
-¿Hora a la que te duermes?: Ultimamente a las 3
-¿Algo que te cueste decir?: Cosas para herir a la gente intencionadamente
-¿Cuándo lloraste por última vez?: Hace cuatro años de frustracion y por una tonteria
-¿Tiempo que tardas en arreglarte?: Poco
-¿Si tienes un problema, llamas a?: Urgencias o mis padres
-¿A qué lugar irías de vacaciones?: A Venecia
-¿Carta o E-mail?: E-mail
-¿El último regalo que has recibido?: Dinero, y si no cuenta pues no me acuerdo la verdad
-¿Apodos?: El hombre tranquilo que siempre conspira (una gran descripcion por parte del Veterano XD) vkobra (derivado de un apodo del Clan), esquizofrenico (este es cortesia del cabron del Showman, que me dio a conocer a su familia como: "mi amigo el esquizofrenico"¬¬, XD), loco (mas que un apodo es algo que la gente siempre me dice), sociopata, piromano, asesino......... mmm, menuda coleccion de apodos siniestros
-¿Dónde naciste?: Valencia, España
-¿Dónde vives?: Valencia, España
-¿Tienes mascotas? 1 perra y una cantidad variable de gatos que depende de lo mucho o pocoque pasen por la carretera u.uU
-Un mes: Septiembre
-Un lugar: La plaza de San Marcos en Venecia
-Un sonido: Cosas ardiendo o las tormentas electricas
-Un planeta: La Tierra
-Una verdura: Lechuga roble
-¿Sólido, líquido o gaseoso?: Solido............. No, ahora enserio, ¿pero quien hace esta mierda de preguntas?
-¿Tu peor miedo?: No lo se
-¿Tienes baño en tu cuarto?: No
-¿Te cae bien tu mamá?: Si
-¿Te cae bien tu papá?: Si
-¿Quien te cae mal de tu familia?: Aunque mi familia, quitando a mis padres y mis abuelos, deja bastante que desear creo que no me cae mal nadie
-¿Qué estudias?: Bachillerato cientifico
-Un instrumento musical: Piano
-¿Comida preferida?: Arroz con longaniza
-¿Comida basura favorita?: Pizza
-¿Qué vas a hacer ahora?: Seguir con el test y irme a dormir que me hace falta
-Si hicieras una lista, ¿A quien meterías en ella?: Depende del tipo de lista
-¿Coleccionas algo?: No
-¿Cómo estás vestido?: Un pijama rojo que me viene pequeño, pero esque de los que abriga es el mas fresquito, y como ahora hace este tiempo tan variable u.uU
-¿Hasta que edad te gustaría vivir?: Lo maximo posible
-¿Te gusta que te quieran?: Pues claro
-¿Sientes miedo cuando empiezas a querer a alguien?: No
-¿Alguna vez has sido un amor imposible?: No que yo sepa
-¿Coca-Cola o Pepsi?: Coca-cola
-¿Playa o montaña?: Montaña
-¿Risas o sonrisa?: Ambas
-¿Frío o calor?: Frío y en cantidades industriales
-¿Hamburguesa o salchichas?: Ambas
-¿Cuánto es lo más que te has quedado hablando por teléfono?: Toda una tarde, con el Nº 1, para hacer un trabajo de quimica, menos mal que nos salia gratis
-¿Cuantos baños tiene tu casa?: 2
-¿Te gusta leer?: Mucho
-Si un OVNI te rapta, ¿Qué le dirías?: A la nave nada, a los que van dentro, pues no creo que estubiera como para decirles nada
-¿Como te sientes ahora?: Con mucho sueño
-¿Qué escuchas?: Matryoshka
-¿Alguna vez te dedicaron una canción?: No
-¿Te parece divertido este test?: Si te lo tomas a risa si, si no me parece una chorrada

Por fin acabe el maldito test, llevo desde el jueves con esto (esque no me apetecia escribir mucho u.uU)
Bueno, intetare hacer la proxima entrada antes.
Adios.
P.D: Queda un dia para que se habran las puertas del infierno, 15 dias para que el caos y la destruccion se desaten y 18 dias para que las llamas lo consuman todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario