lunes, 7 de febrero de 2011

La muerte de la inocencia

El viernes pasado toco cumpleaños de el amnesico con el Clan, estuve planteandome no ir porque savia como acabaria la cosa, pero hacia mucho que no quedava con ellos y no es bueno perder las relaciones. Primero de todo ir  a comprar el regalo, como de costumbre llegue el primero y alli no havia nadie, luego llego el grandullon con la novia y alli no llegaba nadie mas, y al rato llama el lobo diciendo que tenia el dinero del resto de la gente, que resulta que no venian porque iban a hacer la siesta ( WTF!!??, si, yo tambien estaria mas agusto en mi casa, pero joder, se supone que es un amigo, y te fastidias y vas a comprarle algo, la gente tiene mucho morro), resultado, de las 9 personas que devia haver alli solo eramos cuatro ( claro ejemplo de que el Clan esta cada vez menos unido),asi que a subir al coche del grandullon (lo cual dio lugar a otro de mis momentos patosos cuando mientras entraba al cohe la puerta se me cerro encima y me dio en la cadera y me estubo doliendo durante toda la tarde) e ir a comprar los regalos. Le compramos los regalos, y luego acabe llendome con el lobo a ver el partido de futbol del equipo del Clan, y la verdad no se porque acabe alli, porque no me gusta nada el futbol ( puede que sea por esclavizar y convertir en salvajes a tantos hombres descerebrados, o solo porque me aburre, pero le tengo mania), al menos me rei bastante. Luego quedamos ya por la noche para decidir a donde ibamos y para mi sorpresa resulta que estaba alli nada mas y nada menos que el emperador de las mentiras, lo cual no le hacia a nada de gracia a los reyes, especialmente a la reina, pero como 5 meses desde la ultima vez que lo vimos enfrian la situacion al final no hubo la tan esperada caida, pero si una total indiferencia, y entonces el grandullon propuso ir a pacha, dando una gran cantidad de razones de porque era mejor ir a esa distcoteca que a la otra, acabamos haciendole caso lo cual fue muy mala idea porque seguir los planes del grandullon suele acabar en desastre. Asi que cogimos los coches fuimos hacia alli y nos tiramos media hora para encontrar donde aparcar, luego ir a comprar las entradas, y entrar. Aquello estaba completamente vacio, lo cual no es malo, pero hora y media despues aquello se convirtio en el maldito infierno, era completamente imposible moverse de la cantidad de gente que alli havia, lo cual impide bastante el tansiquiera intentar bailar, encima la musica era horrible, tengo amplia tolerancia a casi todos los estilos de musica y de casi todos hay alguna cancion que me gusta, pero en una discoteca uno espera escuhar algo mas estilo electro pero no reggaeton ( Escuchar "dame mas gasolina" mientras quedas asfixiado por cientos de personas que te chafan y te empujan de un lado a otro es jodidamente horrible) y otras cosas que no pegaban nada como canciones de upa dance o la cucaracha (?). Ademas alcohol habia poco y era malo, lo cual es bueno porque cuanto menos alcohol mejor, pero claro a mi no me gusta bailar y la unica forma de que baile en una discoteca es bebiendo bastante alcohol, cosa que no quiero hacer porque puedo acabar emborrachandome y odio esa sensacion, tube bastante con una vez *recuerda momentos muy pateticos relacionados con mucho tequila*. Al final el Clan se disperso por toda la discoteca y acabe con el mocho, el rey y la reina en la sala mas alejada de pacha, asi que el mocho y yo nos fuimos a intentar encontrar a los demas para ver si nos ibamos ya de aquel antro, cuando me di cuenta habia perdido de vista al moxo y estaba atrapado en una esquina de pacha sin poder moverme, porque mi jodida habilidad para pasar desapercibido hace que la gente no me vea y por tanto me es imposible pasar entre tanta gente, menos mal que al rato aparecio el grandullon de repente y lo segui hasta la salida, si no llega a aparecer alli hubiera muerto aplastado por aquella masa de gente. Cuando llegamos a la salida nos encontramos con el amnesico y el lobo y resulta que el resto de la gente ya se havia ido, asi que ahora a intentar llamar a los que estaban aun perdidos para que fueran a la salida, si no llego a decirles que enviaran un mensaje hubieran seguido intentando llamar cosa bastante dificil en una discoteca, al final llegaron a la salida y salimos de aquella pesadilla, el aire congelado de la noche era una bendicion despues de aquel agobio y me asegure a mi mismo que no volveria a pisar aquella discoteca ni muerto. En resumen la noche fue un total desastre. Ahora me pregunto en que momento  gran parte de la juventud decidio que el tabaco, el alcohol y las drogas eran sinonimo de diversion semanal, no digo que no se valla a las discotecas, si a la gente le gusta bailar que valla, pero esque las discotecas tambien inclullen grandes cantidades de alcohol. Cuando la unica diversion de una persona es beber y fumar porros todos los fines de semana hasta caer al suelo  y no poder recordar nada al dia siguiente, esta claro que algo no funciona bien. Recorde otra de las anecdotas del Inutil, cuando me solto: "estoi preocupado, porque puede que me suspendan lengua" Y yo bastante extrañado ya que el inutil siempre fue bastante estudioso le pregunte: "¿por que, si hasta ahora has sacado buena nota?" y el: "puede que me suspendan por negativos" y yo: "¿Cuantos tienes? y va y me suelta: "ninguno o uno por error" y yo: O__O. Lo peor de todo es que lo dijo completamentente enserio, yo no se que se le pasa por la cabeza pero el Inutil hace relaciones de ideas jodidamente extrañas. Bueno ya es suficientemente larga la entrada, asi que por hoy ya hay suficiente. Adios.

P.D: El viernes pasadoes en realidad hace dos semanas, hice la entrada el jueves pasado pero no he tenido tiempo de subirla hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario