miércoles, 16 de febrero de 2011

Aclaraciones

Primero que nada hacer una importante aclaracion con respecto a la entrada anterior, aunque este escrita en pasado (cosa que hice porque me dio el venazo para ver como quedaba) en realidad deveria estar en presente, puesto que mi epoca del instituto es la epoca actual (algunas de las cosas contadas en la anterior entrada ocurrieron hace pocas semanas) ya que a mis 18 años sigo metido en el instittuto, porque el año pasado me tome un extraño año de no hacer nada el cual acabo en tener que repetir segundo de baciller cientifico, ( bah, no tiene mallor importancia, me lo estoi pasando genial este año) mmm ahora que lo pienso son los primeros datos concretos que doy de mi, y revisando el blog (que la verdad es que tiene muy pocas entradas) veo que solo hay una descripcion muy vaga de mi asi que he decidido dejar debajo el correo para quien quiera saber quien soy en realidad.
Y ahora voy a explicar en detalle lo del salto por la ventana. Primero explicar que la ventana da a una terraza a la que no hay un acceso real y a la que tecnicamente no se deveria poder salir. Todo empieza con el Esceptico sacando la cabeza por la ventana y diciendo: "se esta bien aqui fuera, podriamos dar la clase fuera". y  yo: "pues es verdad" y entonces suelta el Veterano (uno de los principales culpable de mchas de mis locuras): "a que no te atrebes a salir fuera" y yo: "¿Me estas retando a hacer una locura?". Asi que me cojo una silla y salgo por la ventana, y justo cuando estoy fuera los muy cabrones me cierran las ventanas (cosa que ya habia previsto) y cuado me giro una profesora que estaba entrando por la puerta del instituto me ve, asi que decido irme a la parte de la terraza que no se ve desde abajo y mientrastanto voy viendo lo que hay por el suelo (alli havia hata un trozo de placa base de ordenador) y cuando miro hacia arriba havia unos chavales mirandome asi que otra vez a intentar esconderme, entonces el Zhar abre una de las ventanas y me dice que entre ya de una vez, y en uno de mis venazos voy cierro la ventana y le digo: "no quiero". Asi que me sente alli justo donde no podia verme nadie a disfrutar del frio de la mañana, un rato despues el Zhar volvio a abrirme la ventana y decidi que ya era hora de entrar, y en mitad  de la clase de biologia intente entrar por la ventana pero no podia entrar porque desde fuera subido al borde de la ventana no podia pasrar la pierna y encima me chocaba con la persiana y yo "olle que no puedo entrar" y la profesora de biologia me dice: "si has podido salir puedes entrar". esa muger es genial, mientras le atienda aunque solo sea un alumno le da completamente igual lo que hagan el resto, al final poniendome depie en el borde pude pasar la pierna y entrar. Curiosamente una semana despues havian puesto cerraduras en esas ventanas. Bueno por hoy ya esta bien, estoi llevando un buen ritmo de escritura de entradas ultimamente, haver si consigo mantenerlo. Aqui dejo el correo: v.calvo.ch@hotmail.com
Adios y que vaya todo bien.

P.D: Se me ha olvidado completamente lo que iba ha decir.
P.D2: Ya me acuerdo, si no contesto en mucho tiempo avisadme, porque mi MSN aveces hace cosas muy raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario