domingo, 5 de septiembre de 2010

El destierro del emperador de las mentiras

Espero con ansias la caida del fanfarron falso y mentiroso, porque enserio, se lo merece por meritos propios, porque si ya hes tedioso tener que aguantar a alguien fanfarron que va de rico, es aguantar a un fanfarron falso (odio cuando se hace el "amigo del alma") que siempre te esta contando mentiras (mentiras que no se  traga nadie) y que encima se cree genial y que va ridiculizando a los demas. siendo como es de costumbre ya me cuesta aguantarlo, ja, pero ahora que ha intentado separar a mi pareja preferida si que no lo aguanto. pero esta vez la ha cagado, porqe cuando vayan a pedirle explicaciones se va a armar una buena, y como ella empiece a contar los secretos que sabe de el se va a cagar, espero estar presente cuando se produzca su caida, me encantaria que ocurriera la proxima que nos invite a su casa (no se como nos sigue invitando con la que le armamos siempre, esque encima es tonto). Con gente asi cada dia me gusta menos la teoria de Rousseau de que el hombre es bueno por naturaleza, y me inclino mas por la teoria de Hobbes de que el hombre es un lobo para el hombre. bueno, esto ultimo tambien es porque Rousseau siempre me ha parecido demasiado optimista para mi pesimismo positivo(?)(algun dia deveria explicar ese termino). Pero sinceramente alguien que intenta separar a una pareja feliz por pura envidia malsana y por joder, no puede considerarselo muy buena gente la verdad. cuando me sale la vena decadentista no hay quien me pare. lo dejare po ahora que me canse de escribir.
Pero ahora me pregunto ¿Alguien entiende algo de lo que digo? porque creo que aveces no lo entiendo ni yo y otra cosa ¿Que edad creera la gente que tengo?
Agradecimientos adelantados a todo el que comente sobre lo leido.
Adios y gracias por leerlo.
PD: Me encanta lo bien que suena el titulo (por lo menos a mi), esta claro que habra a quien no le guste y a quien le dara igual.
PD2: Mi inspiracion esta alta ultimamente, deveria empezar a preocuparme xD dentro de poco empezare a imaginar cosas raras y a hacer divagaciones escalofriantes.

4 comentarios:

  1. Oh bueno!! Yo conozco a un montón de gente que divaga escalofriantemente xDDDD Y otras que se creen que lo hacen y solo hacen el friki penoso -w-

    EL titulo mola *w* Es... profundo, misterioso.. Es chachi!! xD

    Espero más actualizaciones tuyas~~ Aprovecha tu alta inspiración del momento!! >wo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario positivo al titulo:)
    Suelo intentar no divagar en exceso, porque puedo llegar a pensar cosas muy siniestras devido a mi vena decadentista. Y si, aprovechare mi inspiracion actual antes de que me explote la cabeza(?) mmm, esspero que eso no pase O__O xDDDDD.
    Gracias por comentar:)

    ResponderEliminar
  3. Uff.... te queria hacer un comentario lindo, pero mi capacidad de concentracion actualmente esta a 0 u.uU

    El titulo suena a libro de misterio *u*

    Hmp... me costó seguirte, ya dije, porque ando con concentracion 0, pero igual odio a la gente que es solo mentiras u.uU *fue lo unico que capto porque anda viviendo telenovela barata....*

    ResponderEliminar
  4. Tu tranquila, lo que cuenta es el haber comentado. Gracias por comentar:)

    ResponderEliminar