miércoles, 2 de febrero de 2011

El incidente del pan

Bueno, otra vez he estado mas de un mes sin pasarme por aqui, ha sido demasiado tiempo, pero esque ahora mi vida es un jodido caos, aunque sigo siendo feliz con ello. Antes que nada felicitar el año a todo el mundo, aunque sea con un mes de retraso, la nochevieja fue un maldito desmadre y hubiera sido el doble si el showman hubiera venido, pero si hubiera llegado a venir habria havido un pequeño problema por la repentina llegada de alguien que no deveria haberse movido de casa. En otro orden de cosas pasare a contar el que fue el momento mas tonto de mi buen amigo el Inutil. Todo ucurrio un tranqilo miercoles, en el que deviamos ir a clase por la tarde, habia sido un dia sin problemas, y el ambiente ya estaba tranquilo despues del golpe emocional que sufrio la mayoria de la gente por el "desastre", estaba yo sentado cuando llega el Inutil y me dice: "Me he roto un diente" y le digo: "¿Pero que has hecho meterle un mordisco al tenedor o que?" y entonces me contesto algo que nunca hubiera esperado: "No, me lo he roto con el pan", y yo : "o_o ¿Que estaba como una piedra? y entones acabo de rematar la cosa cuando me contesto: "No, si el pan era de hoy y estaba crujiente" y yo: O___O "¿Tu, eres muy tonto verdad?. Aun hoy en dia el Inutil sigue manteniendo esa version, pero yo prefiero pensar que ocurrio algo mas porque vamos, ¿que clase de persona es capaz de romperse un diente con pan del día? Es practicamente imposible, pero sabiendo como es tampoco me extraña. Bueno me comprometo a escribir mas amenudo, porque tanto timepo sin escribir no esta bien, mañana pienso poner otra entrada, y sino pasado mañana como muy tarde, pero por hoy ya es suficiente.
Adios.

1 comentario:

  1. Wtf?! xDD Romperse un diente con el pan del dia?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mio, que risa xDU

    ResponderEliminar