viernes, 11 de febrero de 2011
Mente en blanco
La verdad es que ahora mismo no se de que escribir, queria hablar del "desastre", pero es un tema muy cutre y la verdad es que ahora no me apetecia mucho escribir de ello, estoi bajo de inspiracion asi que lo unico que puedo hacer ahora es recordar los locos momentos de mis tiempos en el instituto, como cuando salté por la ventana (esto tiene una explicacion, y en su contexto no suena tan a locura y suicidio, ya lo explicaré), cuando el veterano me hizo rajarle un tipex con las tijeras pero aun estaba lleno de tipex y acabamos montandolo como si fuera una operación, cuando me puse a cantar opera con el showman en mitad de una clase de biologia, cuando el zhar del pais de la plata puso como excusa a no haver abierto un correo electronico que lo havia perdido por haver cambiado de mochila, cuando le tire una silla al grandullon (hay si que se me cruzaron los cables, pero le demostre al grandullon que cumplo mis promesas), cuando se me tiraron el showman y el grandullon encima en mittad de una clase de ingles, y ahora mismo no recuerdo mas, pero havia muchos más, ya desarrollare alguno de ellos. No se me ocurre nada más que decir, estoi practicamente en blanco y necesito dormir asi que adios y que balla todo bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
O.O Yo quiero ir al instituto que tu ibas!!! Tuvo que ser una buena época, bien loca XD jo, en mi clase lo máximo que pasa es la gente quejándose... TT___TT
ResponderEliminarVK, nada más te aviso que me cambié de URL por algunos problemas con el dominio que tenía antes XD ahora estoy en http://historiadeunaidiota.blogspot.com/
ResponderEliminarsi vuelvo a cambiar, ya te avisaré~
ok, gracias por avisar, y si fue una epoca muy loca (aunque luego aclarare algo sobre el uso del pasado).
ResponderEliminar