En vista del interes de ciertas personas hare una excepción, y dejare salir mi inspiración, lo cual puede ser peligroso (cuando estoy inspirado me vienen ideas muy raras a la cabeza). Hablare un poquito de mi.
Se podria decir que soy dificil de catalogar, me muevo en tres mundos a la vez (no es que me crea que atravieso el espacio tiempo o algo asi, puede que algun dia lo explique), soy una persona de sangre fria, tranquila y amable siempre que se me trate bien, pero como me cabreen me cargo a todo el que se me meta por delante (por suerte para todos es dificil hacerme cabrear de verdad), tengo tendencias autodestructivas ( no soy ningun suicida, que conste), soy un buen actor, no hablo demasiado, pero se escuchar a la gente, y me gusta aconsejar a la gente cuando tiene algun problema, y si alguien me cae mal puedo ser un cabron con el solo por pura diversión (si, aveces tengo un lado cabron muy siniestro), pero hay poca gente que me caiga mal, y los que me caen mal normalmente han echo algo para que sea asi.
Y bueno, ya me canse de escribir asi que voy a dejarlo ya.
Adios y gracias por leerlo.
PD: Perdon por la cantidad de faltas de ortografia y por la casi total ausencia de acentos, es culpa de los profesores por no enseñarme bien XD
PD2: Ahora que lo pienso, que descripccion mas vaga de mi mismo que he echo, bueno da igual, ya la ampliare algun dia.
Sigues siendo un misterio... ò___ó
ResponderEliminarXDDDDDDDDDDDDD, si soy un misterio lo se, pero tampoco tardare mucho en dejar de serlo, ¿o tal vez si...?
ResponderEliminar